• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson habla de la pérdida de MJ con Oprah

El amigo fiel no hablan de la vida personal de Michael en Twitter.
lo ideal eran se callar pero jamas van hacer eso pero por lo menos asi ella no esta haciendo plata como otros que cuando hablan cosas que supostamente son "verdades" que te conviene tu no hablas que la cosa es condenable o infiel y llevas los trocitos de ciertas declaraciones como si fuera la "verdad" definitiva, pero claro olvidas lo restante que te contradicen que eses mismos non-condenables declararon, vaya coherencia la tuya maba lol

muchos estan tomando las palabras Karen como una critica a Paris pura y simples, cuando la cosa va de contra a Oprah.

En cuanto al tweet de Karen Faye, really???? no lo puedo creer yo misma abrí un post donde hablaba de su cuenta de face y que no quería gente que la siguiera por Michael, muy conveniente verdad Karen??? Hacerte publicidad como los demás...Esto jamás se va a acabar o tal vez si después de nos 20 años....
que ella hace publicidad como otros es lo más de los mismo
bueno me ayuda a recordar cuando hiceste aquel tema recuerdo que ella dice que iba crear una conta "solo para amigos" en lo fb y que alli no ia hablar sobre MJ, he dicho en aquel entonces que no entendia la creacion de lo tema justamente por eso, pero no recuerdo si ella dice que iba deletar sus otras contas que en las mantene contacto con los fans, dice?

Karen es sola una persona que estaba cerca de Michael porque él ha trabajado en su equipo.
suficiente cerca para saber de ciertas cosas y para opinar, si muchos fans pueden dar su opinion y jamas llegaron cerca de MJ opinan como si supiera todo de él hasta como si fuera él, cosa que tu es un gran ejemplo, ella tambien puede opinar.
sobre lo que ella dije sobre Oprah ella ella tiene su razon IMHO solo porque ella ha errado y feo en algunas cosas no significa que su opinion sobre Oprah esta automaticamente errada.
por cierto lo que tu has dicho en paginas atras sobre lo que los periodistas "profesionales" "como Oprah" "no estan aqui para defender a MJ" fue una BS sin igual (Sea en Brasil o cualquier lugar)
la piedra angular universal de la etica de los periodistas profesionales es la objetividad y imparcialidad, cuando eso no sucede es extremamente pasible de criticas negativas frente a lo publico más critico aun más cuando hacen propaganda de si mismos como si fueran imparciales, justos y objetivos. la question de los periodistas no era defender a MJ como tu ridiculamente has dicho era segun la etica de esa profission registrar en sus medios las informaciones con objetividad y imparcialidad en lo caso de lo trial de 2005 lo que en su mayoria infelizmente no sucedió - lo que T-mez siempre explana muy bien acerca de lo porque - pero ella hacer parte de una mayoria que condenó MJ en la prensa no justifica lo comportamento de Oprah que fue subjetivo y que acabo condenando un hombre que fue declarado inocente frente a lo publico.
imaginas la parte de su publico que trago sus palabras condenativas sobre MJ como verdades porque ella es dicha como una profesional seria, imparcial, justa, credible y bla bla bla? Eso es motivo más que valido para que parte de los fans no encontren "normal" o "comprehencible" lo ella que ha hecho y hace.

Ya casi tengo finiquitada la entrevista en si, me falta incrustrar los subtítulos y subirla. Algunos extras he empezado a hacerlos, pero tengo problemas para entender ciertas partes, así que he pedido ayuda a Mahe para que me solvente las dudas, y espero su respuesta.
A ver si puedo sacar tiempo durante el finde para acabarlo y subirlo. Paciencia.

Ya casi tengo finiquitada la entrevista en si, me falta incrustrar los subtítulos y subirla. Algunos extras he empezado a hacerlos, pero tengo problemas para entender ciertas partes, así que he pedido ayuda a Mahe para que me solvente las dudas, y espero su respuesta.
A ver si puedo sacar tiempo durante el finde para acabarlo y subirlo. Paciencia.

Te lo agradezco muchisimo!!

Una cosa, subelo a DailyMotion, en youtube lo bloquean...

MJ My King Forever Muchas gracias por los link ;)

Me ha gustado la entrevista, es justo lo que esperaba. Paris con toda su educacion e inteligencia ha sabido llevar bien todo, ha puesto sus limites y ha sabido contestar las preguntas con las palabras justas.

Muchas gracias por anticipado¡¡
La esperamos con ansiedad y mucha gratitud xD

Yo he podido ver la entrevista hoy a través de éste enlace que me pasó una amiga ENTREVISTA A PARIS JACKSON-SUBTITULADA EN ESPAÑOL - Vìdeo Dailymotion
Muchas gracias a todos quienes hicieron posible la traducción y por supuesto el que podamos verla.

Un beso :*)
http://www.dailymotion.com/video/xr...description=The+user+denied+your+request.#_=_

Novia de Mike, no sale el vídeo en ese enlace ya. Yo la acabo de ver con lo que puso Roco en multimedia (gracias otra vez :*)) y bueno, fue bastante suave. A Oprah la veo muy condescendiente con la madre de Michael.

begotadas, yo también la noté así con katherine, Oprah por más que trata de hacerse la "linda" no le creo nada, me parece una hipócrita oportunista.
Que bueno que sí hayas podido ver la entrevista, a mí el único enlace que me funciona es el que puse más arriba, ¿por qué será que no lo pueden ver ahí? quizás depende del navegador que estemos usando, yo estoy con el de Firefox, en fin :p

Saludos! :)

Off-Topic.

Con motivo del día del padre, Paris twitteó ayer:

“Feliz día del padre. Papá, te quiero con todo mi corazón, fuiste lo mejor que me ha pasado. No importa lo mayor que me haga, seguirás siendo mi papá para siempre, te echo mucho de menos! Haré que estés orgulloso de mi, lo prometo”

Paris Jackson.

Atrás