• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Participa en el proyecto colaborativo Behind The Mask

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
video de Behind the Mask una estafa?? pero que rayos!!!

ahora todo lo que sale de Sony es estafa, eso ya es paranoia

si sólo dicen que subir un video bailando, es para ayudar a una estafa pero que equivocados estan, la verdad es que ya es mucho

tienes razón... exageran :S:S

Bien para los que no van
a participar,
eso se les hubiera ocurrido cuando
estaba vivo para que lo
pudiera disfrutar nuestro REY,
y no ahora que el ya no esta.

Q participe el q kiera y no participe el q no kiera...pero por favor, no empecemos d nuevo...RESPETEMOS al q participe y al q no...por las razones q cada uno tenga o crea.

Se está respetando, no??
A mi me parece genial los que quieran participar, es un proyecto muy bonito! Solo que a mi no me apetece!!
Alomejor sale alguien de aqui en el resultado final!! jeje

yo lo he enviado y eso que no estoy muy contento con este disco que se diga...pero es para una cancion de mike no de malachi!

LA ILUSION POR ALGO TAN CURIOSO LA VERDAD NO ME LO CHAFA QUE SEA SONY EN ESTE CASO LO SIENTO!

COMO SALGA ELEGIDO LUEGO NO no me pidan AUTOGRAFOS JAJAJA!

(ES BROMA :s JAJAJAJA)

Tanta queja contra Sony por lo que han hecho con el album y ahora nos piden que grabemos un video y que se lo mandemos para hacer un videoclip y ahorrarse el tener que producirlo ellos... y se lo mandamos??? Que paranormal es todo... :ains:

Tanta queja contra Sony por lo que han hecho con el album y ahora nos piden que grabemos un video y que se lo mandemos para hacer un videoclip y ahorrarse el tener que producirlo ellos... y se lo mandamos??? Que paranormal es todo... :ains:

QUIZAS ME HE EQUIBOCADO GOTHAMJ ....

PERO NO PUDE EVITARLO!
no voy a estar privandome de todo por sony porque asi ya directamente ni compramos nada de mj ni nada que tenga el sello sony...que cierto es pero me diras tu..el disco no lo compre eso queda en mi conciencia pero lo del video,,,,,,,,,,,,,,

mira que quieres que te diga ......

me ilusione demasiado y quizas estoy equibocandome!

QUIZAS ME HE EQUIBOCADO GOTHAMJ ....

PERO NO PUDE EVITARLO!
no voy a estar privandome de todo por sony porque asi ya directamente ni compramos nada de mj ni nada que tenga el sello sony...que cierto es pero me diras tu..el disco no lo compre eso queda en mi conciencia pero lo del video,,,,,,,,,,,,,,

mira que quieres que te diga ......

me ilusione demasiado y quizas estoy equibocandome!

No hombre, no es ninguna critica por que tu lo hayas enviado, cada uno hace lo que quiere y la verdad que hace ilusion enviar un video y verlo luego en el clip oficial, pero es que me parece muy chocante el escandalo que se formo con el tema del album, el complot a Sony y todo lo demas y ahora ellos piden a los fans que manden sus videos para hacer ELLOS un videoclip con nuestros videos para gastarse lo menos posible en hacer un videoclip en condiciones y a la gente ahora le parece genial esto en lugar de boicotear tambien este proyecto y presionarlos para que hagan un videoclip en condiciones y no un refrito de videos caseros...

Que conste que no estoy criticando a la gente que envie sus videos, yo cuando lo lei el primer dia tambien me llamo la atencion el tema de mandar el video y verte luego en él, seria genial, pero en realidad me choca bastante esta iniciativa y la buena acogida que esta teniendo si uno piensa luego cual es el fin real... ahorrarse lo maximo posible en la creacion de un videoclip de MJ... La verdad que no lo entiendo... :confused:

Última edición:
gotha.. me lo has sacado de la boca.
Creo que al principio hace una ilusion tremenda.. jolin! a quien nole gustaria salir en un videoclip de su idolo intentandolo imitar?
Pero es lo que dices, hay que acordarse de todo lo que ha havido, de lo que conlleva y de el "porque" estan haciendo asi el videoclip? (en mi opinion para recibir apoyo de los fans)

Aunque encuentro super respetable que la gente lo mande, porque como os digo, hace ilusion...
A mi me gustaria ver lo que has mandado oscar, subelo ;)!

A mi también me hacia ilusión al principio, pero no voy a caer en ninguna trampa de $ony, porque me puedo estar arrepintiendo toda la vida...

Yo creo que para esta canción deberían de haber hecho una representación de la historia de la letra y lo de los fans dejarlo para HT..

Lo que tienen que hacer es olvidarse ya de los "tributos" y hacer buenos videos musicales

Respetando lo que haga cada uno respecto a esta petición por parte de Sony Music.

A mi no me gustaría aparecer en nada que tuviese que ver con este disco, ni ver mi cara o mi cuerpo en el video de un proyecto manchado por fakes.

Es una opinión.

Un saludo.

Estamos todos de acuerdo en que es un proyecto bonito. y que si no se tratara de este cd y de Sony, todos participariamos!
Me hizo mucha ilusión cuando vi el mail! Pero como la mayoria he decidido no participar!

es muy bonita la idea,aunque ojala den videos con imagenes o videos de michael desde jovencito que tambien sera bonito,en los que rie y disfruta,ojala haya un video que nos llegue al corazon con una tierna cancion.

La verdad que no se que tiene que ver la letra de Behind The Mask con este proecto que tienen pensado hacer... Mejor salieran todos los ejecutivos de Sony en el video y se viera la verdadera cara que hay "Detras de la Mascara"...

De veras que ya parecen gatas de angora.... si es negro es malo y si es blanco tambien... solo escucho queja tras queja tras queja.. cuando sacaron temas de los beatles reeditados nadie hizo escandalo porque jonh lenon no lo superviso.. cuando sacaron tema inedito y video de Nirvana.. no vi a nigun rockero ( que son mas agresivos) ir a madrearse a los de la disquera......

Es superobvio que todo lo que se haga sin Michael, sera MIchael.... pero vamos.... al menos tienen a Michael vigente en un medio donde Lady Gaga y Justin Bieber quieren ser los nuevos reyes del pop.... y solo con un "demo" los dejan calladitos...

Siempre habra un interes de por medio aun lo haga sony o el medio hermano gemelo chino perdido de michael... y eso pasara con cualquier artista...
y ahora que al menos estan considerando a los fans para participar se siguen QUEJANDO.... si no quieren que tenga exito pues simplemente no comenten... si algo es de a ley en esta decada es que mientras mas escandalo negativo le den a algo.. mas FAMA le dan..... asi que ustedes con su queja solo levantan mas el morbo por eldisco de Michael....

Bueno, esto no es nuevo ni debe d pillar por sorpresa a nadie...con MJ vivo, en este foro y supongo q en muchos otros, los propios fans hemos sido los primeros en atizarle al mismisimo MJ cuando no ha hecho lo q nosotros queriamos o cuando no cumplia unas expectativas q unicamente nosotros nos habiamos creado d inflar d forma exagerada...

Supongo q en cierta medida es entendible por el altiiiiisimo liston q en su momento dejo Michael...pero siendo entendible, no deja d ser canibalismo puro y duro q hay q criticar...

Ahora afortunadamente los palos no se los lleva MJ...se los llevan otros q seguramente si merecen muchos palos, pero seguramente por otros motivos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás