• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Participa en el proyecto colaborativo Behind The Mask

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De veras que ya parecen gatas de angora.... si es negro es malo y si es blanco tambien... solo escucho queja tras queja tras queja.. cuando sacaron temas de los beatles reeditados nadie hizo escandalo porque jonh lenon no lo superviso.. cuando sacaron tema inedito y video de Nirvana.. no vi a nigun rockero ( que son mas agresivos) ir a madrearse a los de la disquera......

Es superobvio que todo lo que se haga sin Michael, sera MIchael.... pero vamos.... al menos tienen a Michael vigente en un medio donde Lady Gaga y Justin Bieber quieren ser los nuevos reyes del pop.... y solo con un "demo" los dejan calladitos...

Siempre habra un interes de por medio aun lo haga sony o el medio hermano gemelo chino perdido de michael... y eso pasara con cualquier artista...
y ahora que al menos estan considerando a los fans para participar se siguen QUEJANDO.... si no quieren que tenga exito pues simplemente no comenten... si algo es de a ley en esta decada es que mientras mas escandalo negativo le den a algo.. mas FAMA le dan..... asi que ustedes con su queja solo levantan mas el morbo por eldisco de Michael....

TUS pensamientos son MIS pensamientos. :D

...

bueno, esto no es nuevo ni debe d pillar por sorpresa a nadie...con mj vivo, en este foro y supongo q en muchos otros, los propios fans hemos sido los primeros en atizarle al mismisimo mj cuando no ha hecho lo q nosotros queriamos o cuando no cumplia unas expectativas q unicamente nosotros nos habiamos creado d inflar d forma exagerada...

Supongo q en cierta medida es entendible por el altiiiiisimo liston q en su momento dejo michael...pero siendo entendible, no deja d ser canibalismo puro y duro q hay q criticar...

Ahora afortunadamente los palos no se los lleva mj...se los llevan otros q seguramente si merecen muchos palos, pero seguramente por otros motivos.

deja de decir tontadas ya jorotegu!

ATENCION!!!, tras hacer varios intentos de poder entrar en el rpoyecto colaborativo de BTM, solamente para ver que hay que hacer y como hay que hacerlo, obviamente sin querer participar con $ony, e podido entrar, pero lo mas raro es que pude entar porque busque en google it's all for love l.o.v.e michael jackson y aparecia algo en el sitio oficial, accedi y me puso eso, ahora diganme no es esto ridiculo, osea se supone que quieren que simulemos como si estuvieramos en un concierto de MJ y hay que "griatarle a MJ", yo enverdad creo que esto es insulto porque no lo veo como si fuera algo respetuoso, no se aqui les pongo el link para que puedan entrar
Michael Jackson: BEHIND THE MASK

JACKOGIRL17,
no se porque pierdes tu tiempo en
ello, la verdad es algo bastante feo lo que
sony puede ser.
Ya ni se que pueda estar diciendo Michael al
respecto de esto.

JACKOGIRL17,
no se porque pierdes tu tiempo en
ello, la verdad es algo bastante feo lo que
sony puede ser.
Ya ni se que pueda estar diciendo Michael al
respecto de esto.
No es que pierda mi tiempo, yo solamente queria decir que es ridiculo lo que $ony hace, ademas nisiquiera fue mi intencion buscarlo, como repito solo aparecio cuando busque Michael Jackson It's All For Love L.O.V.E

Para nada, osea si nof uera por $ony yo creo que todos los fans participariamos, pero con lo de mottola, y lo de los cascio y tedy riley, pues para nada participaria, y sinceramente creo que los fans que participen en el no son true fans y estan todos idiotas y estupidos, sin ofender claro.

Que bien,
nosotras como mexicanas no vamos a
participar con esos rasistas,
que solo estan haciendo lo que quieren con tal de sacar dinero.
Lastima que hay fans (disque fans) que si van a participar,

Si, como dije esos fans para mi no habria porque llamrles fans de Michael Jackson, aunque algunos de ellos no estan notificados de la falsedad en los temas cascio, o que tedy riley se salio del equipo MJ, o si estan enterados piensan que Monster, Keep your head up y breaking news son de Michael, claro que si se ocurre hacer un video de cualquiera de esas tres anteriores yo creo que si entre todos hacemos una peticion para que se anule, salu2

Claro que no, bueno yo no creo eso, yo solo pienso que sony es un codicioso, ademas hace estas cosas para ahorrarse el ppcp o mucho trabajo de idear una idea que vaya con la cancion y producir el video, y nosotros de tontos les ahorramos el trabajo, eso pienso yo, y por eso no voy a participar

Bueno ya! He notado q a ustedes nada les viene bien! Xd! Estoy de acuerdo co su opinion acerca de ht y breaking news pero esto?? Acaso no le ven lo positivo? Porq tienen q verle todo lo negativo? Esto es una buena oportunidad para los fans y es bueno q la aprovechen, es logico q no esa 100 % mj, pero en mi opinion se notara mas la escencia de mj en los pasos de los fans ,creo q deberian de proponerse lograr eso y no andar kejandose todo el tiempo por todo ¬¬

Madre mía lo que saldrá de ahí.. Dios nos coja confesaos... aunque la verdad, a estas alturas, me preocupa más bien poco lo que hagan..:|

¿Qué mejor manera de conseguir esa imagen de apoyo por parte de los fans hacia este disco, que ofreciendoles salir en un video musical?.

bendito señor....madre mia eso es comos era al final...trozitos de pantaya asi!

Dios acabo de Vomitarme encima!!!

Os recuerdo que yo mande mi video bailando en las 4 torres de madrid!!
Mil veces mejor ke esos con banderas haciendo el papas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás