• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Participa en el proyecto colaborativo Behind The Mask

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda que ya te vale Gales, de crear el grupo en contra de los fakes y mandar ese video a Sony.

Deberías mandarlos a la mierda y que se metan su promoción por donde les quepa

no si ya me arrepenti el dia que lo mande lo comente con bastantes compañeros..

Ya dije que fue mezcla de la emocion entre querer salir en algo que tenga que ver con mike y mi odio a sony...
ESAS TRES CANCIONES SON LAS QUE JODIERON TODO..ME GUSTA TANTO hollywood tonight Y Behind the Mask

Me arepentire siempre...

Bueno echo esta no!
Asique nada
ya estoy bastante rayao con eso no me lo recuerdes!..

Última edición:

Ya dije que fue mezcla de la emocion entre querer salir en algo que tenga que ver con mike y mi odio a sony...
ESAS TRES CANCIONES SON LAS QUE JODIERON TODO..ME GUSTA TANTO hollywood tonight Y Behind the Mask

Me arepentire siempre...

Bueno echo esta no!
Asique nada

Ja,ja,ja!

No .. si verás que al final el video de GALES lo escojerá Sony como intro del video "Behind the Mask"! (La Ley de Murphy)

--

joder, que verguenza de trailer... la verdad esque cada vez van a peor de lo que ya estaban antes.. en fin..

Me arepentire siempre...

Bueno echo esta no!
Asique nada

¿De verdad hiciste eso Gales?

¿Te dejaste vencer por el lado oscuro de la fuerza?

En fin, perdon por recordartelo.

Última edición:
Kapital tiene mucha razon, si en verdad son fans de Mike y lo quieres, y quieren que los fakes de sony se acaben no apoyen a esta codiciosa compania, que se jodan y se vayan a la mier....saludos con enojo hacia el codicioso $ony

Que bueno que estes deacuerdo conmigo.
Para muchos pueden desir que es un buen proyecto, no puede ser un buen proyecto por estas rezones:
1- sacaron un disco que Michael no autorizo
2- sony siempre fue razista con Michael
3- sony pone canciones en un disco diciendo que es Michael,cuando no lo es
4- sony quiere utilizar a los fans para que ellos queden bien al publico
5- todo lo que esta haciendo sony es una basura:vom:
6- como se puede atrever sony a sacar singles.

Por eso y mucho mas espero que nadie se arrepientan, que piensen en eso y aber quien sale el mas afortunado.
No cres JACKOGIRL17?.

Si estoy totalmwnte de acuerdo, eso es lo que ha estado haciendo sony, osea estan engañando con esto a varios fans para que piensen que sony es bueno y genial, y no lo es, recuerden porfavor todo lo que ha hecho, ademas esto lo hacen no porque quieran rendirle homenaje a michael, o porque quieran sacarnos una sonrisa a nosotros los fans, sino porque nosotroa les damos los videos a sony, y ellos se ahorran el trabajo de pensar y diseñar un video para este tema musical, en cierra forma les estamos haciendo el trabajo, y por logica los estamos haciendo cada mas malditsmente ricos, no creen???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás