• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Participa en el proyecto colaborativo Behind The Mask

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi este proyecto me parece muuucho mejor q Cry, tanto la portada, como la cancion y como el video...y eso q aun no han sacado el video d Behind The Mask...pero tengo clarisimo q sera mucho mejor q el d Cry...

Asi q si los pocos segundos q algunos habeis visto os dan suficiente como para pensar q el video va a ser una ruina, o vergonzoso, o lo peor...espero q esteis ekivocados, ademas pienso q apostais demasiado con esos pre-juicios...

Yo por ejemplo cuando lei q en el video d Cry no saldria MJ me decepcione pero no pense q el video me tuviese q desagradar necesariamente por ello...me espere a ver el video y ENTONCES corrobore q no me gustaba aunke tampoko hice hincapie en machacar el video pq pienso q haya personas a las q si les guste...

Por tanto solo keria remarcar q me parece cuanto menos aventurado tratar d formarse una opinion sobre un video del q unicamente conocemos unos pokos segundos...es como decir q una pelicula no me gusta pq el trailer es una mierda...puede ser q la pelicula efectivamente no nos guste, pero lo mejor es verla y despues decirlo.

Bueno, hablo por mi diciendo que sinceramente cry no me gusta para nada, me refiero al video, el tema me fascina, sin embargo no apoyo el proyect colaborativo por el simple hecho de que esta implicado $ony, saludos

Asi q si los pocos segundos q algunos habeis visto os dan suficiente como para pensar q el video va a ser una ruina, o vergonzoso, o lo peor...espero q esteis ekivocados, ademas pienso q apostais demasiado con esos pre-juicios...

Por tanto solo keria remarcar q me parece cuanto menos aventurado tratar d formarse una opinion sobre un video del q unicamente conocemos unos pokos segundos...es como decir q una pelicula no me gusta pq el trailer es una mierda...puede ser q la pelicula efectivamente no nos guste, pero lo mejor es verla y despues decirlo.
Yo creo q no te enteras(o no te quieres enterar)de lo q t estoy diciendo.

Que aqui nadie a valorado el video en su amplitud(porq n se a visto),se a valorado(una vez mas te lo digo)lo que se a mostrado,y logicamente si esto q me estan mostrando no m gusta(a mi me horroriza)pues lo digo,y ataco segun mi criterio por lo q se me a mostrado al dia de hoy.

Ahora,si nos ponemos a valorar eso con la misma vara a como se puede valorar un trailer de una pelicula,se supone q se muestra lo mejor para usar de gancho,pues macho,si eso es lo mejor q m pueden ofrecer,yo ya me hago una idea de lo q m puede esperar,y si esto es lo mejor q tiene el video,pues m espero lo peor(la realidad podra ser o no otra logicamente)

Jejee...lo q yo crei entender (y no solo respecto a este tema) es algo parecido a :

El proyecto es de $ony -> No se debe colaborar pq es d $ony -> Seguro q es una mierda pq es d $ony -> Si veo 6 segundos del video q no me convencen demasiado dire q el video seguramente sera una mierda pq seguro q han mostrado lo mejor q tenian.

Todo ello aderezado con 'ideas' como q kiza $ony ha hecho esto d involucrar a los fans para obtener una especie d complicidad respecto al disco despues d las grandisimas putadas q le hicieron a MJ desde q pusieron History a 5000 pesetas...

por aquella epoca creo haber visto el Dangerous a 3300 pesetas en el corteingles...y el Thriller tb a ese precio 9 canciones a 3200 pesetas...el precio d History era perfectamente razonable para una presentacion con el espectacular libro y los 2 pedazo discos.

Resumiendo...q a veces vamos un poko lejos con el enfasis q utilizamos para defender ciertos propositos. Ya podra ser el video d Behind The Mask un video espectacular (cosa q dudo bastante) q siempre saldran unos cuantos a decir q es una mierda pq es d $ony...

Por tanto, creo q es mejor separar las cosas...por una parte hablemos d lo mucho q odiamos a $ony y d lo q nos jode q trate asi la memoria d MJ y por otra tratemos d ser un poko mas capaces d valorar las cosas como se merecen...

Pero bueno, es igual...yo ya lo dejo aki...tengo ganas d ver el video, estoy seguro q no me fascinara igual q estoy seguro q no me parecera una basura...con disfrutar d algunas imagenes divertidas mientras escucho la cancion q mas me gusta del disco me conformo. Saludos.

Me pregunto:
¿Ya se dieron cuenta que el teaser es para el proyecto y no para el video en si? :cuñao

pues asi quien va a participar, o... espera creo que lo se... A SI!!!!, los que dicen ser "verdaderos fans de MJ" y partiipan en basuras como esta y creen que monster es la mejor cancion de mike, saludos

Girl of mike, lamento decirte esto, pero monster es fake, o falsa, es cantada por jm (jason malachi) no por mj (esto no necesita traduccion), creo que deberias ver el tema de gothamj llamado coleccion de fakes, que no te enganen, para que sepas cuales son y cuales no de mike, saludos

Jajajajaja:jajaja::jajaja:, hay niña ya lo se, si esa es fake, me cres tonta o que?.
Solo decia que suena bien como FAKE, almenos mejor que breaking news sip.

jaja no para nada te creo tonta, mira a lo que me refiero con mi frase de que los que creen que la mejor cancion de mike es monster no es a que suene bien o no, me refiero a que como va a ser la mejor cancion de mj si no la canta mj XD, entiendes el sarcasmo, jaja como te voy a creer tonta girl of mike, saluditos amiga

jajaja como te voy a creer tonta

Segun tus posts una persona tonta y de los peores fans es quien cree en la autenticidad de los temas Cascio.
Pero claro, si compartes opinion con la mayoria de los usuarios del foro, sin estar oficialmente comprobada ninguna de la dos teorias (Verdad o Fake), eres de las mejores fans de Michae Jackson, repartiendo amor como Mike qusiera llamandonos hasta retrasados, y usando ese hermoso nombre de "J*ck*" qe Michael adoraba.

Sinceramente, porque nos tratan asi, como una burla?
Por lo menos yo respeto las opiniones ajenas.
Es como si yo llamara "Estupidos infantiles" a los que creen que MJ sigue vivo, hipotetcamente claro, yo si respeto en lo que creen.

Sin salirme del tema, y repito:
Se fijaron que el Teaser es para el proyecto y no para el video en si?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás