Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enrealidad no ofendi a nadie, esto es una discucion entre girl of mike y yo, y creo que no entendiste, es sarcasmo, a lo que me refiero es como los temas cascio van a ser los mejores de mj si no los canta mj, casi todos aqui creemos que los temas cascio son fakes, ademas yo no digo que insulte a los que creen que son fakes o no, solo estoy difundiendo esta idea para que todos los fans se enteren y tratemos de derrocar a $ony con sus trampas y enganos malevolosSegun tus posts una persona tonta y de los peores fans es quien cree en la autenticidad de los temas Cascio.
Pero claro, si compartes opinion con la mayoria de los usuarios del foro, sin estar oficialmente comprobada ninguna de la dos teorias (Verdad o Fake), eres de las mejores fans de Michae Jackson, repartiendo amor como Mike qusiera llamandonos hasta retrasados, y usando ese hermoso nombre de "J*ck*" qe Michael adoraba.
Sinceramente, porque nos tratan asi, como una burla?
Por lo menos yo respeto las opiniones ajenas.
Es como si yo llamara "Estupidos infantiles" a los que creen que MJ sigue vivo, hipotetcamente claro, yo si respeto en lo que creen.
Sin salirme del tema, y repito:
Se fijaron que el Teaser es para el proyecto y no para el video en si?
no lo se gales, supongo que todavia falta mucho porque varias personas van a enviar su video, y supongo que sony seleccionara ciertos videos al azar o no para que quepan en una cancion de 4 min aprox. si me entero de la fecha de estreno te digo, saludosblas blas y mas blablablas!
fecha de salida del video?
o, ya veo porque me declaras la guerra darkbender, tu si crees que los temas cascio son reales, creo que te llevarias bien con victorjackson, su firma se parece mucho a la tuya, y sus creencias tambien, bueno, no soy la unica que cree que son fakes, asi que creo que somos mayoria y tenemos justificaciones, como se los digo a todos los chico snuevos que entran te recomiendo que veas el tema coleccion de fakes que no te enganen de gothamj, enterate un poco mas y si puedes leete todos los comentario, saludos
Nadie a dicho q no haya q colaborar y q sea una mierda xq lo haga sony,no pongas palabras q nadie a dicho xq ya estas mintiendo.Jejee...lo q yo crei entender (y no solo respecto a este tema) es algo parecido a :
El proyecto es de $ony -> No se debe colaborar pq es d $ony -> Seguro q es una mierda pq es d $ony -> Si veo 6 segundos del video q no me convencen demasiado dire q el video seguramente sera una mierda pq seguro q han mostrado lo mejor q tenian..
Te repito que es una sensacion q yo tengo respecto a esta idea y ni tu ni nadie esta en el derecho de mofarse de una opinion,como mucho,debatirlo,pero si andamos con caxondeos muxos podemos sacar muxas cosas otros de las q reirnosTodo ello aderezado con 'ideas' como q kiza $ony ha hecho esto d involucrar a los fans para obtener una especie d complicidad respecto al disco despues d las grandisimas putadas q le hicieron a MJ desde q pusieron History a 5000 pesetas.....
Nadie a dicho q no sea un precio razonable para lo q traia,pero si es un precio caro para la epoca(ps3 tenia un precio razonable de 600 euros en su salida por tdo lo q traia,pero n dejaba de ser cara para la mayoria de los bolsillos,por ponerte un ejemplo)por aquella epoca creo haber visto el Dangerous a 3300 pesetas en el corteingles...y el Thriller tb a ese precio 9 canciones a 3200 pesetas...el precio d History era perfectamente razonable para una presentacion con el espectacular libro y los 2 pedazo discos..
Busca un solo comentario mio dond diga q ''x'' cosa es una mierda por ser de sony,yo siempre e dixo q si sony hace las cosas bien(por ejemplo el dignarse a sacar un bad tour 88 x ejemplo en buena calidad)no tendria motivos para tirar mierda sobre ella,ahora,si m vienes con este disco,el vision y esta idea a priori(REPITO,A PRIORI)ridicula de videoclip,pues chico,si n gusta a alguien su derecho es decirlo.Resumiendo...q a veces vamos un poko lejos con el enfasis q utilizamos para defender ciertos propositos. Ya podra ser el video d Behind The Mask un video espectacular (cosa q dudo bastante) q siempre saldran unos cuantos a decir q es una mierda pq es d $ony...
en esto estamos deacuerdo los dosPor tanto, creo q es mejor separar las cosas...por una parte hablemos d lo mucho q odiamos a $ony y d lo q nos jode q trate asi la memoria d MJ y por otra tratemos d ser un poko mas capaces d valorar las cosas como se merecen...
pues q lo disfrutesPero bueno, es igual...yo ya lo dejo aki...tengo ganas d ver el video, estoy seguro q no me fascinara igual q estoy seguro q no me parecera una basura...con disfrutar d algunas imagenes divertidas mientras escucho la cancion q mas me gusta del disco me conformo. Saludos.
no pongas palabras q nadie a dicho xq ya estas mintiendo.
Prejudice is IGNORANCE.
Nadie a dicho eso,por lo tanto estas mintiendo.El proyecto es de $ony -> No se debe colaborar pq es d $ony -> Seguro q es una mierda pq es d $ony -> Si veo 6 segundos del video q no me convencen demasiado dire q el video seguramente sera una mierda pq seguro q han mostrado lo mejor q tenian.
Nadie a dicho eso,por lo tanto estas mintiendo.
ok,aqui lo dejamos,pero sigo pensado q en ese comentario q te e citado no dices la verdad,ni mas ni menos(como tampoco estas diciendo la verdad diciendo q estoy vapuleando un video q no e visto completo).Yo lo zanjo aqui,si quieres seguir con el tema,lo hacemos por privado xq como bien dices,respetemos el tema y a los usuarios.Nadie dijo q alguien hubiese dicho eso -> Por tanto ademas d mentir tu, demuestras q no sabes leer AUN cuando t lo han explicado con anterioridad...
Si kieres vapulear un video sin haberlo visto me parece genial...estas en tu derecho, pero si lo q pretendes es dejarme por mentiroso REPITO, aprende a leer pq yo no tengo necesidad d mentir en nada ni necesidad d echar por tierra cosas q aun no he visto.
Lo dejamos aki? lo digo por respeto al tema y a los demas usuarios...si no recuerdo mal ya me pediste disculpas en alguna ocasion tb por excederte en las interpretaciones, aprende la leccion colega...no hace falta llamar mentiroso a alguien, lee bien y piensa un poko antes d escribii. PAZ.
RESUMEN ...ESPERO VER EL VIDEO Y QUE SALGA ALMENOS MI JODIDA CARA! xD
Porque no haces un tema y lo subes gales???