laura_mj
0
Sabeis a que me recuerda este trailer??
YouTube - ANUNCIO NOCILLA DAVID BISBAL
ya me rio por no llorar :ains:
YouTube - ANUNCIO NOCILLA DAVID BISBAL
ya me rio por no llorar :ains:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero que los DIZQUE FANS
no se vallan a repentir de lo que hacen
al participar en esta basura.
..PERO VISTO LAS CRITICAS NO LO SUBIRE...
Ya ves..:sacabo:cada vez peores videos al final holywood tonight va ser bueno y todo
No e afirmado q sea una manipulacion,es una interpretacion de lo q para mi sony esta intentando con este videoclip,y al igual q muchos,estoy en mi derecho de ver o creer si es o no es asi.Q si la idea del video puede formar parte d la manipulacion?? pero d q manipulacion hablas??? una cosa es tener la libertad d pensar lo q kieras y otra diferente es construirte una realidad paralela en base a paranoyas...relax, el video es una simple idea q puede kedar mejor o peor, pero q parece original, innovadora y ya esta...
Yo simplemente e dado mi opinion de lo q e visto en el teaser y sigo diciendo q m parece una cutreria inmensa con gente haciendo el lelo,¿q alomejor todo completo lo mejora?pues puede ser,pero eso n quita q lo q se a mostrado(y m imagino q n habran puesto lo peor)sea una completa ruina.Nadie dijo q el video fuese innovador...
Y para hablar del video CREO q lo mejor es esperarse a verlo...
No entiendo como hay q hacer bueno malo y lo malo peor...no creo q sea necesario.
El video podra estar bien, mal o regular...pero si se le crucifica antes incluso d verlo...no entiendo cual es el objetivo.