• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Participa en el proyecto colaborativo Behind The Mask

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía esto va cuesta abajao...
Creo que el video de HT va a parecer la ostia cuando salga este

Saludos

Todo esto no es más que otra maniobra orquestada para hacernos pensar que piensan en nosotros (valga la rebuznancia!!) y a la vez ahorrarse la creatividad.
Una vez visto el teaser.....:yoya:...que me pellizquen!!! no me lo puedo creer!!!! Ahora hold my hand ya me gusta más.......:ains:

jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

trankilamente...

es una cancion de mike...

sigo pensando igual!

no me arepiento por eso..

que sea anti fake..

no significa ke sea pro canciones como hollywood tonight ...

much too soon...

best of joy..

etc

solo me duele porque en el fondo se que aunque me emocionara con la cancion
y lo Hiciera con la camara y materiales de mis compañeros de clase ,ya que estoy estudiando en una academia de cine.....

(POR CIERTO LA CALIDAD ES MUY BUENA DEL VIDEO..PERO VISTO LAS CRITICAS NO LO SUBIRE)

se que he fomentado a una empresa odiosa...

son sentimientos encontrados...
seguro que a muchos os ha pasado eso por la cabeza..

AMAR ALGUNOS NUEVOS TEMAS Y ODIAR EL DISCO...
MIS CONVICCIONES SON FERREAS Y SIGO SIENDO MAS DEFENSOR DE LOS TEMAS ORIGINALES QUE MUCHOS OTROS...

SIMPLEMENTE HE GABRADO UN VIDEO QUE ME A SERVIDO GENIAL COMO TRABAJO EN CLASE,QUE ME ENCANTA LA CANCION..Y QUE SOLO LA FINALIDAD ES EL UNICO ERROR!!

OS ASEGURO QUE MI VIDEO SI SALIERA SERIA MUCHO MAS ONRROSO PARA MIKE QUE EL ORIGINAL QUE SALGA!
CONSIDERENLO UN FANMADE ENVIADO...

JUZGUENME..

USTEDES TAMBIEN SERAN JUZGADOS..

YA VEREMOS QUIEN
ES EL CUERVO NEGRO!

Veremos si el montaje final es mejor o peor, pero sigo pensando que no pegará nada algo de este tipo con esta canción..
Por cierto no salieron unos imágenes del rodaje del video, con una chica con una máscara y tal?

Dios mio acabo de ver el trailer y me ha resultado el peor insulto a los videoclips de Michael. Una basura sin duda alguna. :vom:
Se nota que los de $ony no se han exprimido mucho el cerebro. :no:

Me recuerda a los videos de primera...me pinchan y no sangro. Solo espero que lo arreglen de aqui hasta que salga el video completo.

Si "sólo" buscaran que los fans hicieran el video... no estaría mal del todo. Encima es que, por lo poquito que hemos visto, han mandado hacer el junta-pega a un crío de primaria... Casi prefiero pensar que es un sustito para que lo que luego realmente hagan nos parezca un poquitín mejor... en fin, todo maniobras, si.
En cuanto a quién haya participado o no... creo que no deberíamos meternos en eso. Todos supimos de la opción de participar, y cada cual comentó su opinión. Pero no creo que haya que insultar ni arremeter con quien lo haya hecho. Vamos... es mi opinión. ;)

con el avance visto...en cuanto lo estrenen...la lluvia de criticas sera devastadora...

Visto lo visto es muy deficiente el video...

Penoso diria yo..

Desde luego peor ke hmh y ht...

El peor

Para mi sin ofender los del avance parecen estupidos con cara de idiotas, osea no es por nada pero si publican en el video lo que aparecio en el trailer va a ser un desastre, con solo ver.cOmo todos se quitan las manos de la cara y hacen gestos ridiculos ya sabemos como va a estar el proyecto colaborarivo, osea una verdadera mie....

El que balla a participar en este proyecto esta bien, ya sabran porque lo hacen y si no sienten que se arrepentiran podran vivir con eso toda su vida, asi que no abra problema alguno.

y no hos habeis parado a pensar q esto puede formar parte de una manipulacion para dar a entender q estamos contentos y felices con su mierda de trabajo y poner buena cara ante los media?.

Si nos parasemos a pensar en como se han desarrollado los acontecimientos,sony es cosciente de q a sido un chafo del copon las ventas del disco posiblemente debido a primero las canciones polemicas q la mayoria de fans han rechazado(con la cantidad q hay en el mundo,y lo esperado q era este disco,2 millones suena a coña)y q debido a esto,la voz se a corrido lo q a podido calar en las demas personas q pudieran tener curiosidad en obtener este disco y q despues se han hechado atras,sony querra utilizar este ¿videoclip?para mostrar al mundo una realidad distorsionada de lo q realmente pensamos muchos y animen a esa gente a comprar el cd(vamos q quieren dar a entender q la mayoria de fans apoyamos el disco y se escudan en esos pobres diablos,xq son lo q son,pobres diablos haciendo el ridiculo en ese collage en movimiento)y asi subir esas ventas(o hallanarse el camino para un futuro disco).

Yo creo q todos sabemos cual a sido la manera de actuar de sony en lo q respecta a MJ desde el propio HIStory(por sus narices habia q sacar un cd doble a 5000 de las antiguas pesetas)q perjudico a sus ventas,relegaron a MJ a un segundo plano y remataron la faena con invincible para intentar conseguir el catalogo de los beatles q les faltaba(la mitad)y el catalogo de atv q MJ poseia(era dueño de la mitad de sony publising).

Lo cual demuestra el juego sucio q desarrolla sony music y q se puede estar demostrando primero metiendo fakes,y ahora,el videoclip(a mi modo de ver)manipulativo,

Ainsss las cosas q hay q leer...

decenas d comentarios negativos sobre un video q AUN ni se ha visto...

Q si la idea del video puede formar parte d la manipulacion?? pero d q manipulacion hablas??? una cosa es tener la libertad d pensar lo q kieras y otra diferente es construirte una realidad paralela en base a paranoyas...relax, el video es una simple idea q puede kedar mejor o peor, pero q parece original, innovadora y ya esta...

Q HIStory fue el comienzo d la conspiracion d $ony??? Ya...por eso se le hizo la campaña d promocion mas brutal q se conoce, por eso se hizo el video mas caro d todos los tiempos...por eso se sacaron cantidad d singles...se saco un disco d remixes (BOTDF History on the mix) y por eso se convirtio en el disco doble mas vendido d la historia (al menos asi se ha publicitado) y se acompaño por una gira mundial q supero en publico y recaudacion a todas las conocidas anteriormente...

En serio, una cosa es pensar d una determinada forma con respecto a este ultimo disco (y es respetable)...pero considero q NO ES NECESARIO tener q añadir ingredientes inventados y sin sentido para cargarnos d razon o d un poko d mas razon...

Al pan pa y al vino vino...$ony es lo peor, en eso estamos TODOS d acuerdo...pero tan d justicia es decir q se portaron como unos hijos d perra en Invincible como decir q con los anteriores discos hicieron un trabajo bestial para Michael q ayudo a convertir sus discos en fenomenos globales.

Q si la idea del video puede formar parte d la manipulacion?? pero d q manipulacion hablas??? una cosa es tener la libertad d pensar lo q kieras y otra diferente es construirte una realidad paralela en base a paranoyas...relax, el video es una simple idea q puede kedar mejor o peor, pero q parece original, innovadora y ya esta...
No e afirmado q sea una manipulacion,es una interpretacion de lo q para mi sony esta intentando con este videoclip,y al igual q muchos,estoy en mi derecho de ver o creer si es o no es asi.

Sobre HIStory,quizas no m e expresado bien(como muxas veces),y si,es cierto q hubo una campaña brutal con ese disco,pero tambien es cierto,q debido a su cabezoneria(la de sony)por querer sacar un disco doble perjudico mucho en sus ventas(5000 pesetas en esos años eran una burrada)aun siendo el disco doble mas vendido de la historia.

Y este asunto no e metido la conspiracion que hizo sony con invincible(simplemente e mencionado esto como un error q era innecesario,vamos,el hacer un disco doble y caro para la epoca)y q ya con invincible remataron del todo el hacer cagadas(y aqui ya si entra lo de la conspiracion).

Lo dicho,quizas me exprese mal,no seria la primera(ni la ultima vez)

Y sobre q es un video innovador...pues solo queda reirme primero de lo cutre q es y segundo de lo de innovador.

Nadie dijo q el video fuese innovador...

Y para hablar del video CREO q lo mejor es esperarse a verlo...

No entiendo como hay q hacer bueno malo y lo malo peor...no creo q sea necesario.

El video podra estar bien, mal o regular...pero si se le crucifica antes incluso d verlo...no entiendo cual es el objetivo.

Nadie dijo q el video fuese innovador...

Y para hablar del video CREO q lo mejor es esperarse a verlo...

No entiendo como hay q hacer bueno malo y lo malo peor...no creo q sea necesario.

El video podra estar bien, mal o regular...pero si se le crucifica antes incluso d verlo...no entiendo cual es el objetivo.
Yo simplemente e dado mi opinion de lo q e visto en el teaser y sigo diciendo q m parece una cutreria inmensa con gente haciendo el lelo,¿q alomejor todo completo lo mejora?pues puede ser,pero eso n quita q lo q se a mostrado(y m imagino q n habran puesto lo peor)sea una completa ruina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás