• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Pasará algo el 30 de agosto? *rumores*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En MJFanclub.net (una web muy fiable) dicen que el 30 agosto va a pasar algo relacionado con MJ pero no cuentan nada más, dicen que irán avisando... :ein:

MJStar, para no quedarse los últimos dan un paso más diciendo:

Se está planeando un evento muy especial relacionado con el Rey del Pop el 30 de agosto del 2003. Las palabras "oficiales" son "El evento el día 30 está todavía en fase de tentativa, tienen que confirmarse varias cosas y ser aprobado finalmente". Una web sobre MJ ha filtrado ya noticias referentes a este evento. Estad atentos a más detalles.

Algo se está cociendo y el 30 de agosto es mi penúltimo día de vacaciones :D :D

Sólo hay una cosa que me gusta más que los rumores sobre Jackson, aquellos rumores que no dicen absolutamente nada :|

el 30 de Agosto? :eek: Pero si para eso no keda na!
Juer.. ke sera? (si es ke es algo :p)
Ya me estoy rayando...8Ð
Gracias por la info ;D

Bezitos :muac: :muac:

el año pasado los premios cayeron principio de Septiembre, pero bueno 30 de Agosto se acerca a Septiembre,podría ser los VMA's.
Y si no, tambien será algo bueno :D:D
Será un bonito regalo para mi cumpleaños! :cool:
Gracias por la info Xtarlight y Mpenziwe ;)

Y CheNilLLe, el año pasao fueron el dia del kumple de Mike, 29 d Agosto :p No t akuerdas? Pa no akordarse kon la kutre tarta de karton akella xD Un beso wapa

Escrito originalmente por chika-mjj
Y CheNilLLe, el año pasao fueron el dia del kumple de Mike, 29 d Agosto :p No t akuerdas? Pa no akordarse kon la kutre tarta de karton akella xD Un beso wapa

como me mima Mireia:eek:
Pues lo siento me he equivocado VMA's con los EMA's :(
Pues a lo mejor sale en los EMA's,quien sabe...:eek:

no creo q sea en los mtv pq el ultimo video de michael fue you rock my world y deja bastante q desear...igual un premio honrifico y de cumple a la tryectoria videocliptica de mj podria ser mas factible. Estemos atentos, por cierto se podria dejar la direccion de neverland colgada para enviar regalos no?q piensan los masters del foro?

Entre a la web y por loq ue leí está relacionado con su cumpleaños, este es el mensaje que aparece:
"The 29th of August is a special day for someone, The birthday of a Living legend, this year on August 30th, Michael Jackson wants to celebrate it with YOU, stay tunned for the anouncement you all have been waiting for!!!

Última edición:
Eso de "the announcement you have all been waiting for" suena muy bien. A ver si es verdad.
En la web pone que está aprobada por mjj productions, y si además vosotros me decis que es muy fiable pues me da esperanzas. ¡Dios que sea un nuevo single por favor!

La unica noticia que realmente me alegraria seria el lanzamiento de algun nuevo single todo lo demas son rumores y mas rumores.:confused:

Atrás