Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vaya, ya me ha jodido las vacaciones.... yo que estaba ya planeando un viaje a Amsterdam justo para la semana antes ( Pero no pasa nada, se cancelan las vacaciones y punto. Lo primero es lo primero.... Go Michael!!
MJ King opino lo mismo, yo no tengo planes aún, pero si este anuncio - sorpresa implica tomar un avión a verle.. necesito tiempo para pedir mis vacaciones
el 30 de agosto es la fiesta de disfraces que tenemos con el fan club de chile para celebrar el cumpleaños de michael.....si algo sucede ese dia.... bueno, espero que sea algo que podamos ver todos juntos!
Nadie tiene ni idea?? Podría ser una fiesta de Cumpleaños, la presentacion de un Single( para su próximo disco),una actuacion especial........ ¡¡¡¡¡¡QUUEEEE NEEERRRRVIIIOOOSSSSSS!!
Pues unos dicen que es una fiesta que ese club está organizando, y otros dicen que es una presentación de MJ en Nueva York, pero claro que son puros rumores y nadie que en verdad sea de confianza ha dicho nada, yo solo espero que den más información o la noticia completa pronto, estoy que me como las uñas de los nervios y emoción
No es por nada... pero parece q las web se piken en plan parvulitos... a ver si con un poco de suerte esto no es un rumor y algo pasa ese día... pq sino me cago en todas las paginillas "auto-oficiales" estas... ¬¬
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.