• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Pasará algo el 30 de agosto? *rumores*

pienso que puedria actuar en los mtv video music awards con un nuevo tema, recordemos que britney canto i'm a slave 4 u en los premios antes de que saliera el albun. Habra que esperar.

No saldra ningun single nuevo el 30 de Agosto más que nada porque es Sabado y los singles se estrenan los lunes generalmente...Asi que habra que esperar...

Saludos!

Dios!!!!!!! será ahí donde haga el duo con PRINCE????????? JEJE bueno dejaré de soñar y prepararé la maletaaaaaaaaaa para el 30...

maqrkos dios te oiga despeus de so yo pdoira mori en apaz orrlos cantar juntos sera como oir a dios a al entrda del apraiso el ultimoc antoa nets del jucio final

¿Es posible que se trate del lanzamiento del nuevo album???
¿o es que al fin se realizará la dicha gira en la que solo los americanos podran disfrutar????

Por lo que comentan el el foro americano, el anuncio se hará en breve, probablemente en esta semana, y al parecer se trata de una fiesta que el MJFC y otros están organizando para MJ en L.A.

Pués como sólo se haga la fiesta allí en los Angeles lo llevamos crudo. Ya podía hacer algo Michael y que fuera televisado.

estoy 15 dias sin entrar y me encuentro cn esto!!!!!! diiiioooosss q sera???????? sera un simple rumor?? o en realidad habra algo??? tenemos q saber algo yaaaa...........

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por alita
Por lo que comentan el el foro americano, el anuncio se hará en breve, probablemente en esta semana, y al parecer se trata de una fiesta que el MJFC y otros están organizando para MJ en L.A.
:buaaah: :buaaah: :buaaah: Decidme que no es cierto!!!!!!!!!!!!! Seguramente yo viajaré a Los Angeles justo ese día, 30 de agosto, así que diganme que no es cierto, o si es cierto consigo un vuelo que llegue por la mañana, ay oma!!!!!!!!!!!! :llorando:
Por qué me pasa esto a mi???????? :(

o si es cierto consigo un vuelo que llegue por la mañana, ay oma!!!!!!!!!!!!
Por qué me pasa esto a mi????????

Te entiendo, muchas fans estamos en las mismas, no sabemos que hacer ya que nada está confirmado aún y hasta el día de hoy no hay dicho nada al respecto... solo espero que si se trata de lo que ya se cometna de la fiesta, se dia pronto para que podamos empezar a hacer planes con tiempo.

QUE NERVIOS

AHHHHHHHHHHHHHHHHH A PENAS Y PUEDO ESCRIBIR, ESTOY ECHA UN MANOJO DE NERVIOS....MICHAEL QUE HARÁS ESE DÍA..AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE NERVIOS QUE TENSIÓN QUE SENSACIÓN

Trankilos chicas/os tenemos que mantener la calma que aun queda muxo. Pensemos en otra cosa para relajarnos. ¿que tal si pensamos en el peinado de tamara? XDDDD
O mejor aun, pensemos en buscar mas material en video y mp3 de michael para chutarnos de jacksonmania hasta entonces :D

Atrás