• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Pasará algo el 30 de agosto? *rumores*

MJSTAR es un sitio que nada mas no sirve, MJJ Productions ya saben de este sitio y no les gusta para nada por que han dicho muchas cosas falsas de MJ en el pasado!:rolleyes:

Eso espero, please que por fin ocurra algo pero que sea Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno ya ya está a la vuelta de la esquina :guau!!:

joderrrrrrrrr hay una cosa q odio de mike y su mundillo, los putos rumores!!! xq nos hacen esto?!?!?!!? q nos digan q cojones va a pasar!! q nos digan cuando sale el album!! q no nos dejen con esta duda q me esta comiendo x dentro!!!

:llorando: :llorando: :llorando: Joder!!!!!!
Estas cosas no las deberían de poner :p Me siento muy emocionada y nerviosa!!!!!! :buaaah:
Que será!!!!!!!! Ya me veo a todos los hideouters ese dia con los ojos como platos, esperando cualquier cosa.
Por que???????????? :buaaah:
Cuñaooooooooooooo!!! 8Ð
Perdonen, son los nervios :borrachín

Hemos leído por ahí que el 30 de agosto es la marathon de NY y MJ actuará después cantando un nuevo single... U_U :borrachín

Será mejor seguir esperando, como cada cual que saque sus conclusiones las vaya publicando estamos apañados. Contando con que puede que no pase absolutamente nada. :cuñao

Esto me pone nerviosa. :comeojo:

Creo q lo mejor es no pensar mucho en esto.:p

Parece una profecia ya o algo... :meparto:

Un saludo y asias por la info. ;)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Hemos leído por ahí que el 30 de agosto es la marathon de NY y MJ actuará después cantando un nuevo single... U_U :borrachín

Toni, Laura, será en NY donde nos volvamos a ver?? Despues del viaje movidito que tuvimos seria un buen sitio para reencontrarnos, no?? :borrachín :borrachín

Yo me muero de ganas por volver a pisar NY!

Saludos!!

PD: MJPOP esta desaparecido, cuando leas esto ponte en contacto conmigo y prepara maletas!!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

POR FAVOR QUE SEA CIERTO
POR FAVOR QUE SEA CIERTO
POR FAVOR QUE SEA CIERTO
POR FAVOR QUE SEA CIERTO
POR FAVOR QUE SEA CIERTO :D:D:D:D:D:D

QUE EMOCIONANTE!!!!!!!!
PERO CUANDO LO SABREMOS????EL MISMO 30 DE AGOSTO O ANTES????

Pues si se trata de algun evento al que MJ esté involucrado pues avisarán antes, lo que se rumora ahora es que se trata de una fiesta de cumpleños para MJ y el está invitado, pero claro son simples comentarios y rumores, habrá que esperar a ver que pasa. (solo espero sea pronto, me muero por saber que es! :D )

Escrito originalmente por pbr
será el 30 de agosto, pero del..........2007 (con michael todo funciona asi)
:meparto: :lol: :meparto: Que razón tienes!!!
Yo pienso que si es algo grande, como un espectaculo o algo donde Michael vaya a aparecer, no deberçian de dejarnos a los fans esperando hasta el último día, deberían de decirlo para los que puedan ir ahorrando, reservando sus vuelos, hoteles, etc... :mad:

Atrás