Estoy totalmente encontra.........,es mejor cadena perpetua.La eleccion de la cadena de muerte hace tambien asesino a aquellos que lo deciden.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
elektrica dijo:Speechcrepes, no estoy de acuerdo en absoluto, tu dices que la vida es una eleccion, no una obligacion, pero que sabes tu si el condenado tambien quiere vivir? Acaso esta eleccion no aplica para el?
No sentencio de forma pueril. Sentencio después de reflexionar... (No sentenciaría nada de no ser así).Speechcrepes dijo:bizilagun, con todo lo que supuestamente reflexionas me parece mentira que sentencies de forma tan pueril.
Y yo te aseguro que aunque en estudios clinicos no salgan daños cerebrales ni enfermedades mentales, todo el que hace estas cosas es porque no esta bien de la cabeza, si alguien lo hace a sangre fria yo creo que para hacer una atrocidad asi hay que estar un poco tocado, la verdadunbreakableboy dijo:Pero yo a ciertos crímenes, sí los sentenciaría con la pena de muerte (aquéllos que esté probado que se hacen sin ninguna enfermedad mental, con frialdad, con la intención de hacer daño sin estar en defensa propia, como asesinatos o abusos ya sean por maltrato o por violaciones, no hablo ya de la pederastia...)
.
Khyra dijo:Mijo, aunque muchos se la merezcan no creo que el ser humano sea quien para decidir sobre la vida y la muerte... Así que en contra!