Garabís
2
maya dijo:A favor. Vale, hay casos en los que se mata a algún inocente y es una putada, .
Supongo que no cuentas con que la putada te la hagan a ti :cuñao.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
maya dijo:A favor. Vale, hay casos en los que se mata a algún inocente y es una putada, .
Janet dijo:Por que llamas irreflexivo a alguien por dar su opinión,
Janet dijo:no entiendo nada, ..
No estoy de acuerdo, yo, personalmente, si fuera el unico trabajo que me ofrecieran prefiero quedarme desempleada y moririme de hambre antes que tener que mirar a los ojos a una persona que va a ser ejecutada. Entonces yo perderia mi vida, porque eso me torturaria cada dia, acabaria loca o matandome la verdadmoecin dijo:Electrika, Los que trabajan en el pasillo de la muerte??
Bueno, si nos ponemos a juzgar los trabajos... no llegaremos a ningún lado. Parece como si todo el mundo tuviera las mismas oportunidades de empleo... y si sienten o no sienten lástima por los condenados... pues... no sé no he conocido a ningúno como para preguntarle???... A mi no me gustaría trabajar allí, pero hombre, es un trabajo q alguien tiene q hacer, no nos pongamos a criticar a los que trabajan en el pasillo de la muerte, mira q los condenados tienen más razones por las cuales ser criticados...
Garabís dijo:Supongo que no cuentas con que la putada te la hagan a ti :cuñao.
elektrica dijo:Y por cierto, os recuerdo a todos algo... No os juzgueis tanto a los asesinos, porque por desgracia en esta vida no se sabe si a uno de nosotros nos puede dar un yuyu y matar a alguien (ya se que el ejemplo es exagerado) pero no es la primera vez que una persona totalmente normal ha cogio un cuchillo y se ha liado a puñaladas con alguien... Entonces me direis que eso no es normal... pos lo que yo decia antes, todo asesino tiene un problema mental, no son normales.
Y lo de estar pagando la carcel para unos asesinos... sinceramente ustedes veis cada mes que os falte dinero de vuestro sueldo porque se lo dais a los presos? Yo no lo veo.
maya dijo:Hombre, partiendo de la base que no he cometido ningún delito no cuento con que la putada me la hagan a mi, no. No todos los que estan en el corredor de la muerte son inocentes. Hay grandes fallos humanos y hay inocentes ejecutados pero tb hay gente en la cárcel que es inocente y ahí está. Dejemos libres a todos los de las cárceles por si acaso hay algún inocente dentro no???. Libertad para todos!!
Garabís dijo:La diferencia es obvia, unos tienen la posibilidad de ser liberados y resarcidos en cierta medida y los otros no. Los inocentes que están el el corredor de la muerte son tan inocentes como tu y yo ahí están.
Garabís dijo:Amiguitos, pero que sepas que eres mas bruta que mi abuela.
No encuentro desde mi punto de vista nada que justifique la pena de muerte que no sea el deseo de venganza. Pero eso no es justicia. Un país que identifica venganza con justicia conoce el significado de la primera palabra pero desconoce absolutamente la segunda, y eso es preocupante porque el deseo de venganza es un sentimiento primario para el que no se precisa ninguna formación mientras la búsqueda de la justicia es una muestra de evolución humana.[/QUOTE]
Pues eso. Lo encuentro de una claridad absoluta.
Los conceptos "civilización" y "pena de muerte" no pueden coexistir.
El debate se debería centrar en la sutil diferencia entre "culpa" y "responsabilidad".
En otro momento sigo...
50%M
José Luis dijo:Por cierto, haber quién acierta en que año se abolió la pena de muerte en España:
a) 1975
b) 1978
c) 1995
Esa misma, es la unica solucion viable que se me ocurre a mi para solucionar el problema de la naturaleza agresiva del ser humano. Extirpar el complejo R o el gen de la agresividad, asi sin mas.Krogul dijo:tal vez incluso recursos genéticos para poder reinsertar en la sociedad a todo criminal.