• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pepe Rubianes en TV3: "Que se vaya a la mierda la puta España"

Esto es lo que se está consiguiendo con el puto "Estatut"; crispación, odio, rencores, disputas y recemos que no llegue a más. No entiendo como se ha llegado a consentir que el "estatut" siga adelante.
Me hace gracia cuando la guerra de Irak, que se decia que la mayoría de los españoles estaban en contra de ella y se puso el grito en el cielo (sobre todo los medios de comunicación) porque las tropas seguian allí, y ahora que??, pues la mayoría de españoles estan en contra del Estatut y no se está poniendo el grito en el cielo. Todo por la política, lo que le conviene a unos este mal o bien echo nunca lo reconoceran, precisamente por eso, porque les conviene.
En cuanto al actor ese, se puede ir a tomar por culo él que si no está agusto aquí se puede ir libremente. :bye:

Monty dijo:
Esto es lo que se está consiguiendo con el puto "Estatut"...
No entiendo como se ha llegado a consentir que el "estatut" siga adelante.
La mayoría de españoles estan en contra del Estatut y no se está poniendo el grito en el cielo.

Mira, insisto, yo soy catalan/gallego, no soy anti español, ni antimadrilista ni antinada, al contrario me encanta toda españa enterita, (Bilbao, Santander, Galicia, Valladolid, Jaen, Zaragoza, Madrid, A Coruña..) y conocer mentes diferentes.. sin embargo Cataluña me flipa y reconzco que se diferencía con diferencia al resto de España.
Mientras los catalanes esten de acuerdo con el estatut, ya basta, tu preocupate por tu comunidad autonoma.. que mas te da a ti?? eh?? dejaras de dormir? Venga va..
Un cero pa ti tio, el unico ejemplo q has dado es ser un autentico;
ANTI-CATALAN

Última edición:
GIUGNO dijo:
Mira, insisto, yo soy catalan/gallego, no soy anti español, ni antimadrilista ni antinada, al contrario me encanta toda españa enterita, (Bilbao, Santander, Galicia, Valladolid, Jaen, Zaragoza, Madrid, A Coruña..) y conocer mentes diferentes.. sin embargo Cataluña me flipa y reconzco que se diferencía con diferencia al resto de España.
Mientras los catalanes esten de acuerdo con el estatut, ya basta, tu preocupate por tu comunidad autonoma.. que mas te da a ti?? eh?? dejaras de dormir? Venga va..
Un cero pa ti tio, el unico ejemplo q has dado es ser un autentico;
ANTI-CATALAN

Como te equivocas, yo no soy anti-catalan (que sepas que tengo familia y amigos en Barcelona), soy ANTI-NACIONALISTA que te quede muy claro. Los nacionalismos no traen nada bueno.
Y si para tí Cataluña es es diferente al resto de España, más motivo tendriamos los andaluces para decir que Andalucia es diferente al resto de España por tradición, historia, costumbres etc... y no queremos un estatuto en nuestra autonomía porque antes que Andaluces somos españoles. :bye:

Monty dijo:
Y si para tí Cataluña es es diferente al resto de España, más motivo tendriamos los andaluces para decir que Andalucia es diferente al resto de España por tradición, historia, costumbres etc... y no queremos un estatuto en nuestra autonomía porque antes que Andaluces somos españoles. :bye:
Asi? Q pasa q alli teneis mas historia, costumbres, tradiciones q en Cataluña?
Anda ya..
Si dije q cataluña es diferente, me referia a la manera de pensar de la gente, que por supuesto es muy diferente sino no pasaria lo q pasa.
Weno y si vosotros no kereis un estatuto kiza es xq lo tendriais mas dificil de conseguir, no? Es mas, si no lo kereis, dejad q los otros lo kieran o lo tengan.
Y te dije anticatalan por el post que pusiste q es lo q parece pero wno..
Yo ya no digo;
-Por delante de todo somos españoles, sino q por delante de todos somos PERSONAS y punto

¿No habéis oído otras veces hablar a Rubianes? Un día leí en un artículo suyo que había estado viviendo en Kenya y que, al no haber condones, si quería pillar tenía que ser a pelo... ¿Eso ha exaltado a todos los que luchan contra el sida?

¡Venga, que es el humorista más ácido que os podéis encontrar!

Este tío es un gilipollas, un imbécil y un hijo de la gran puta. Así sin más.

Y lo digo en tono de humor, eh?. Como él. No os vayáis a pensar....

Wacko_#1 dijo:

:urule: :urule: :urule: :urule:

Deja que la gente vea lo que me mandas, porfavore

Monty dijo:
Increible que des la razón a ese actor, segun tu hay mucho anticatalan, yo creo que hay más antiespañoles como tu

Te acabas de delatar; eres anti-catalan nato

GIUGNO dijo:
Me encanta toda españa enterita, (Bilbao, Santander, Galicia, Valladolid, Jaen, Zaragoza, Madrid, A Coruña..)

GIUGNO dijo:
A la hoguera TODOS los anticatalanes, antimadrilistas, y ANTITODO, ok?

Primero aprende a leer tio, xq a mi me encanta España y de antispaña no tengo nada..

Última edición:
GIUGNO dijo:
a mi me encanta España y de antispaña no tengo nada..

Pues apoyando y riendole la gracia a ese actor, solo demuestras que pareces (o das a entender) un anti-español, y te recuerdo que el tema de anti-catalanes, anti-españoles, o anti-todos lo has sacado tu, ¿no será que tienes rencor hacia el resto de personas que no son catalanes?. Mira paso de ti, porque esto ya me cansa, esto parece una conversación de besugos a la cual no quiero entrar. Es lo último que voy a decir. Adios

Monty dijo:
Pues apoyando y riendole la gracia a ese actor, solo demuestras que pareces (o das a entender) un anti-español, y te recuerdo que el tema de anti-catalanes, anti-españoles, o anti-todos lo has sacado tu, ¿no será que tienes rencor hacia el resto de personas que no son catalanes?. Mira paso de ti, porque esto ya me cansa, esto parece una conversación de besugos a la cual no quiero entrar. Es lo último que voy a decir. Adios

Yo apoye lo que dijo porque lo dijo contra los anticatalanes no en general..
¿Rencor a la gente q no es catalana? Mestas vacilando?:jajaja:
Te vuevlo a repetir q a parte de ser galego tambien, me encanta toda españa.. y si pasas de mi no me mandes mensajitos insinuando cosas q no soy, como "anti-español"
Q yo empece? Empezaste tu diciendo:

Monty dijo:
la mayoría de españoles estan en contra del Estatut y no se está poniendo el grito en el cielo

Desde ese comentario salio el tema anticatalan, antitodo, ok?
No pasa nada, puedes reconocerlo si eres anti-catalan que mas da..tampoco soy tu amigo, asi que.. aire

El hideouter que ha iniciado el post ha puesto la noticia sin tener ni idea de lo que opina realmente Rubianes, o a lo mejor lo sabe muy bien y ha querido llevar la opinión de los demás a su terreno. Rubianes no odia a los españoles, odia a los "fachas" y en esa entrevista cuando dice españoles se refiere a los fachas que se les llena la boca de ser "españoles-de derechas-y anti-catalanes" (léase todo junto). Quien quiera criticar a Rubianes que lo critique porque sea un malhablado o un anti-derechistas o anti-Bush o anti-PP, pero no por odiar a la gente de España. Rubianes hace crítica tan dura contra la derecha española como contra la derecha catalana y no es nacionalista (ni catalán ni español). Parece mentira que estemos en un foro de Michael Jackson y se dilapide a una persona por una noticia totalmente malintencionada que saca todo de contexto. Un poquito de porfavor. RUBIANES ERES EL PUTO AMO DEL HUMOR.

Edit: Comprendo muchas de las opiniones que se han posteado criticando a Rubianes. Yo si no conociese la trayectoria de este humorista y hubiese leido el primer post también lo habría puesto a parir.

Última edición:
Joer, Streetwalker Lo Ha Explicado Muy Bien..
En 3 Lineas A Contado Lo Que He Contado Yo En 3000 Posts!
Muy Bien, Eso Es Ser Persona Tio..;)

En términos generales, estoy de acuerdo con Streetwalker. Pepe Rubianes es de esa gente que no sabes dónde está la linea que separa la persona del personaje, y aparte de estar de acuerdo o no con lo que diga, hay que conocerle un poco para pillar el punto en que lo dice. (Además de que habría que ver la entrevista en video para ver en qué contexto y de qué manera lo dijo, claro).

Wacko_#1 dijo:

Pues sí, a veces se sale por esas y con esas formas. Nadie habla así en público, y ese es su gancho. No es tan difícil de entender.

Un saludo! 50%M ;)

Atrás