Monty dijo:pues la mayoría de españoles estan en contra del Estatut y no se está poniendo el grito en el cielo.
A ver, solo a esto... me puedes decir con total veracidad entonces que la mayoria de los españoles se han leido el Estatut ¿...?
:jajaja::jajaja::jajaja:
Porque creeme que lo dudo, jajaja.
A ver, yo NO me lo he leido, por lo tanto no tengo un juicio exacto del tema, pero por lo menos no soy una de esas personas a las que le encanta hablar sin saber de...
Solo se que el Estatut es una reforma a los tiempos actuales y que despues del catalan, vienen los demas, nos estamos rigiendo por unas normas de año decenas de años!
Lo que mas me fastidia es que han empezado los catalanas, si hubieran empezado otros no se montaria esta rebelion anti catalan.
BOICOT! a los productos catalanes!! no compreis cava!! que lo compren ellos.. pero bueno, es que.. cdo voy al super y oigo a los viejos de mentes cuadradas que no ven mas alla de sus narices, añorando a Paquito Franco, apetece decir, "oiga señor.. que lo veo muy puesto, me puede explicar que dice exactamente en lo que se basa el estatut?? en que le va a repercutir Ud? le va a quitar la pension? van a subir los precios de su dentadura postiza? Cuando tuvo la oportunidad de leerlo?"
Seamos sinceros en España hay un odio contra Cataluña no se porque coño esta mal visto Cataluña, hay una especia de batalla entre Madrid-Barcelona.. porque???
Quien lo ha montado?? quien esta haciendo de todo esto una bola cada vez mas grande??
Coño, quien se haya leido el Estatuto por favor, que nos lo comente, por favor, que beneficios ocultos trae? empezaran segregandose de España por un estatuto que tienen TODAS las comunidades autonomas, y despues conquistaran el mundo??
Por favor.. tengo dudas.
A lo de Pepe Rubianes, no lei ni oi nada, solo la noticia que habeis puesto pero teneis que conocerlo y sabes como es este hombre, es asi... que le vamos hacer? el alcalde de un pueblo por donde vivo dijo, que todos los viernes se follaba a una jaca en el puticlub, y que su mujer en su casa limpiando que es lo que tiene que hacer... y?
Lo que quiero decir, es que GARRULOS hay en todos lados.
Y mas si esta promocionando una obra de teatro... es que se cae en cada provocacion absurda, y la gente encima cizañando mas... :jajaja:
Es que es pa partirse como vamos progresando...:jajaja: