• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pepe Rubianes en TV3: "Que se vaya a la mierda la puta España"

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Gracias por el link, ya he podido comprobar lo que ha dicho, y efectivamente, estoy en parte de acuerdo con sus palabras. Se refiere como ya se ha dicho en otros posts a aquellos que promueven el boicot contra Catalunya, a aquellos que quieren hacer "sangre" y remover en este embrollo; a ellos yo también les mandaría a la mierda (aunque más sutilmente, claro). Esos si que son patriotas de hojalata. ;) Lo de decir que se vaya a la mierda la puta España, obviamente, se referia a esos mismos que perciben España como "UNA, GRANDE Y LIBRE". Esa España está oxidada y hace años que pasó a la historia, aunque algunos intenten reavivarla mediante campañas de firmas :7:

Hemos sido todos testigos, de que se abre la veda de Moonwalker antiespañol...:llorando:

Lo siento tio...

:jajaja:

Arrotrotsky dijo:
Vale. Ahora imagina que alguien dice algo similar referido a los nacionalistas catalanes en TVE, por ejemplo.

el que? que que wapos son??:jajaja:

Lo siento lo siento.... :jajaja:

Hachazo de Selena! :jajaja:

Arrotrotsky dijo:
Vale. Ahora imagina que alguien dice algo similar referido a los nacionalistas catalanes en TVE, por ejemplo.
:jajaja: Será en Antena 3 o en La Cope, en todo caso. Y no es muy dificil eh? Tan solo hay que escuchar a Jimenez Losantos las mañanas en la Cope. Pero tampoco hace falta irse a Catalunya, camarada Trostky, en el Pais Vasco hay gente que busca la segregación de España mediante el uso de la violencia, a esos sí les mando a la puta mierda. No soy para nada amigo de los nacionalismos radicales [ERC podria ser? No se, al menos intentan dialogar con los demás partidos y el Gobierno de Madrid pero sigue siendo un partido republicano-independentista]. Yo en el mismo saco meto a los nacionalistas catalanes radicales y a los nacionalistas radicales españoles, solo que en este caso los que están atacando son los llamados por mi "nacionalistas radicales españoles", y que en mi opinión están dando un espectaculo lamentable mediante la constante crispación.

MiSSBiTTeR dijo:
joder... quereis dejarlo ya?

Es que no se, este tema ya esta muy quemado y ya solo deriva en directas, puñaladas entre unos y otros, tu has sido primero, no tu... coño! a comportarse!

joder que no queria decir na, pero vamos... que somos ya mayorcitos todos.

Un beso.

ahi queó, los dos costeros a tierra por iguá.

Impresionante Arcadi Espasa sobre el comunicado del CAC.

http://www.arcadi.espasa.com/

31 de enero . 5199

(Para José María Albert)
La prosa del cac revela a la perfección su esencia y presencia. Dice: “En el transcurso de la entrevista al señor Rubianes efectuada en la edición del programa El Club del viernes 20 de enero se formularon unas opiniones [opiniones, dice, el Cac, de la puta España: opiniones lleva en sí mismo, prendado de sí mismo, el adjetivo respetables: es como cuando se dice causas del terrorismo: siempre son justas] y expresiones [véanlo: “se formularon unas expresiones”: antes de afearle a nadie la conducta el cac debería revisar su gramática, flatulencia burócrata y joroba moral] sobre la unidad de España [ajajá: la unidad de España, el viejo sintagma marcado. El cac miente y está contraindicado en el Ente que ha de fijar por ley la veracidad. El tipo habló primero de la unidad de España, y luego, sintiéndose a gusto, de España, con esa sucinta imagen de los cojones íberos colgando del campanario. El tipo no habló de “su” España, refiriéndose el posesivo a los fascistas (del Partido Popular). España, y a tomar por culo] que, por su tono [el tono, dice, el cac, como un novelista: lo que más me cuesta es encontrar el tono: el tono de sus opiniones y expresiones: a mí me cuesta para hablar de cac], pudieron [depende cómo se lo tomaran: hay gente susceptible] resultar ofensivas para segmentos de la audiencia. [segmentos de la audiencia es el cebo, pero no me pillaréis: acabaréis ahorcados de vuestro propio intestino grueso. Pudieron resultar ofensivas: pútrida manera de que la carga de la responsabilidad recaiga en la víctima. Pero sobre todo la abyección que supone el hecho, ya probado por el órgano de la veracidad, que segmentos de la audiencia no se sintieron ofendidos por las palabras de Rubianes: lo primero que debiera hacer el cac es investigar a su público, si lo supone así. Especialmente a esa parte de su público que forma parte del cac: repito que ahorcados con vuestro propio intestino grueso, gente] La reacción del conductor del programa, señor Om, fue contemporizadora [en absoluto dijo viva y bien: jaleadora: pero los reproches tienen un punto no justificado: el señor Om Contemporizador pertenece a otro segmento de la audiencia: ¿a qué pues?] y desatendió el establecimiento de los límites que son exigibles en una televisión pública. [¿cuáles son esos límites?: y cómo establecerlos si la responsabilidad recae sobre el ofendido.] Aunque en el caso que nos ocupa se trata de la opinión de un invitado a un programa en directo, el operador y el conductor del programa tienen la responsabilidad de plantear a sus colaboradores e invitados las normas legales y deontológicas a respetar. En este caso no se produjo satisfactoriamente. Por ello, el CAC insta al operador y al conductor responsables del programa a insertar la lectura de este comunicado y a la petición pública de excusas a aquellas personas que se sintieron ofendidas. [Ninguna lectura de las normas legales y deontológicas puede impedir el delirio de un tipo en directo. La irrisoriedad del cac, su papel mojado y subvencionado, se pone de manifiesto en esta sobreactuación. El operador (así lo llaman, con su neuroconexión de centralita) no debe disculparse de nada que no sea su propia y mezquina pasividad posterior a los hechos y la evidencia de que no ha condenado (ni, seguramente, lo hará) los exabruptos de Rubianes. Es éste quien debe disculparse y reclamar olvido. Lo mismo Om Contemporizador. Queda, sin embargo, un segmento. Esos que rieron a mandíbula batiente. Veo que el cac no dice nada. Esa genteta podrían argumentar que rieron fascinados por el insulto, por la arrasadora evidencia contextual del insulto. Como el pequeñín que dice mierda en clase de matemáticas sin pararse a probar cómo sabe, sólo el puro efecto de decir mierda en el templo, cómo se atreve, jua, jua. Pero la genteta no puede invocar esto. Decir puta España en TV3 es como hacerlo en el campo del Barça. En fin... què hi farem…Siempre hay apasionados. O sea que ningún mérito sacrílego. Ninguna disculpa posible del tipo yo me reía más por sus cojones que por los cojones o’clock de España. La nota del cac, el segmento (ontológicamente agusanado) de la audiencia y la historia toda acaban probando algo realmente estremecedor: en Cataluña los hechos eran ya opinables. Ahora lo son también los insultos.

Atrás