• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Perfilando la IV Gran KDD Madrileña 2002!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:(

Bueno chic@s...me temo...con todo el dolor de mi corazón :( que no voy a poder asistir a la macro kdd de este año :buaaah: :buaaah: :lloratris :(

Espero que disfruteis muchisimo, tanto o más como yo lo haría, apuntaros todo el mundo porque no os vais a arrepentir!!!!!

besINES ;)

Yo no podre estar :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: ME PILLA EN LA PLAYA :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: me hubiera encantado estar con todos, hace mucho q no os veo :buaaah: :buaaah: :buaaah: q triste q estoy

A mi ya me habéis apuntado gracias a mi Fany ( :muac: GUAPA!), pero como no había dicho nada aún por aquí... jeje Que sepais que este año nos volvemos a ver! (Para los que no os acordeis, soy "el alto" de León xDDD)

Un saludo, qué ganasssss!! ;)

Bueno yo voy a intentar ir y llevarme a toda la trup de Asturias para madrid, que son un@s vag@s, pero se hara todo lo que se pueda.

Ines, corazon, como es que no estaras?? Joooooo :buaaah: con las ganas q tenia yo de verte :lloratris

Si todo va bien, me apunto a la IV Kdd madrileña para ponerle voz y rostro a esos nicks que leo tan a menudo...y que no conozco, salvo excepciones. Contad conmigo salvo imprevisto. ;)

Definitivamente...no puedo ir a la KDD :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah:

Me acaban de llamar de Endesa y me incorporo el dia 20 de Septiembre a trabajar...Espero que lo paseis bien y pongais muchas crónicas y fotos de dia...

Vaya putada, joder...con las ganas que tenía de ir, pero bueno, espero ir a la siguiente...

Salu2

Escrito originalmente por Alteilla
Bueno yo voy a intentar ir y llevarme a toda la trup de Asturias para madrid, que son un@s vag@s, pero se hara todo lo que se pueda.

:meparto: :meparto: :meparto:

Sip...un poco vagos si, pero la verdad es que va a ser dificil por asuntillos de estudios y trabajo :( .

De todas formas segurísimo que hay buena representación asturiana eh??

;)

hola¡¡¡ tambien se apunta" nagaete"(Natalia) de las palmas, hacerla un sitiooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOla!!!!!!!!!
Pensando a Iván y a mi se nos ocurrio q podia estar bien quedar todo e irnos esos dias juntos aun camping, por lo menos los que vamos de fuera q no nos apetezca pagar mil duros la noche no?
Claro q para eso tendriamos q saber si hay alguno mas o menos cerca (por lo menos de la parada de metro) asi q la gente de madrid porfii que ayude y si os gusta la idea pues , no creeis que estaria genial hacer una acampada Jackson??yo estoy loca ya pensando en todo adornado con banderas,

A ver que tal os parece,y porfavor la gente de madrid q se apuntase tb y q informe!!
Besoss

Hare todo lo posible por ir,no os imaginais las ganas que tengo de veros a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ... yo, hasta más adelante no sabré si puedo ir o no; estoy en fechas de exámenes, traslado de piso, permiso en el trabajo ...

Pero mi amigo Iván ( que ya asistió a la anterior KDD ) me dijo esta tare que SI irá :)

Intentaré asistir por todos los medios, aunque sea sólo el sábado, ponerme en la lista de dudosos ¿?

Pero ... se puede ir a la KDD sin estar apuntado?

Escrito originalmente por DominDS
Bueno ... yo, hasta más adelante no sabré si puedo ir o no; estoy en fechas de exámenes, traslado de piso, permiso en el trabajo ...

Nada nada, lo primero es lo primero, no merece la pena que sacrifiques el trabajo y los exámenes por una quedadilla... total, ya habrá otra dentro de un año!! ;)

Se te va a echar mucho de menos... :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás