• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Perfilando la IV Gran KDD Madrileña 2002!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre Agus!!! bueno, me imagino que sabes quien soy (a veces con esto de los nicks no hay quien se aclare) soy Oscar del Grupo de Baile MJ, bueno, se de hostales baratos (unas 4000 o 5000 pelas las noches en habitacion doble, osease unas 2000 o 3000 por persona) lo que si ahora no se dejarte la direccion o telefono de ninguno en particular, sobre todo hay muchos por la calle Gran Via (osea muy centricos) pero no te puedo dar telf. de ninguno, eso si, si entras en cualquier pagina de hostales u hoteles en Madrid no tendras ningun problema para conseguirlos........

Hey despues de estar 2 meses desconectada del mundo trabajando en Noruega he vuelto y me alegro mucho de que haya una Kdd en breve asi que ya sabeis quien se apunta. Carlos x supuesto tb va y creo que Pablo y Maria tb se apuntan!!!

Bueno, pues despues de hablar ayer con Marcos por teléfono y confirmar que no tengo ningun problema con respecto al alojamiento en Madrid, sólo que ria deciros que me apunteis a todas las actividades que temngais preparadas, al restaurante, la discoteca, a todo jajaja, tengo muchas ganas de veros, un abrazo.

Siento decir que al final no podré ir a la kdd:buaaah: :buaaah: !! Pensaba que la cosa iría bien pero se ha torcido por motivos laborales:( :( Tan solo queda resignarse y esperar a otra gran kdd:( .

A todos los que váis disfrutarla a tope y mantenernos informados de todo ¿eh??

Esta vez no puede ser:lloratris :lloratris..con las ganas que tenía!!A veces no todo sale como una espera :( !

En fin, un saludo para todos;)

HOLA

Chicos:

Disculpen la intromisión (de nuevo! :p)
Solo quería desearles lo mejor para su Gran KDD y muy buena suerte a todos!!!

Que la jacksi-fuerza los acompañe. :p
Y ojalá que acá en México algun día las Kdadas sean tan buenas como allá...

Diviertanse!! :borrachín :borrachín (je je je !! pero no demasiado.... !)

Hola a tod@s....

Desgraciadamente debo trabajar el fin de semana de la quedada madrileña lo que me obliga a quedarme en tierra. Tenía mucha ilusión en poder veros por primera vez...

Debere esperar...
Un saludo y pasarlo muy bien.

God is in your side,
´Joymaker.

:( :( :( Eso sí que nos da pena, porque nosotros también teníamos muchas ganas de conocerte en persona... En fins, habrá que esperar a otro momento... De momento, ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos!! ;)

Jo, qué ganas tengo de que llegue el día de una vez!!!!! :D

Somos un montón de peña! :eek:

Lo siento, tenía que decirlo... :p

Pues nada.. yo no habia kontestao aun porke no era seguro nada pero definitivamente no voy :( :buaaah:
Tenia unas ganas tremendas, y despues de ir a Madrid este verano mucho mas, porke se me hizo kor¡tisimo.. weno, en realidad fue kortisimo :p
A la proxima no faltare, lo prometo :)
Pasadlo genial, eh?.. Seguro ke lo pasais de PM ;)

Bezitos :muac: :muac:

Bueno pues para seguir animando esto ,yo tampoco voy a poder ir....:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Y bueno me hacia mucha ilusion ir,por volver a ver a la gente q pude conocer un poco en Londres y por conocer a todos los demas del foro...:(

Desde luego me quedo con la pena eh?
Vaya, bueno pues nada esperare otra ocasion o si no en cuanto pueda tiro pa la capitá! :meparto: y a alli montamos algo :D

Pasaroslo muy bien!! Y liadla por todos los que no podemos ir!! ;)

Muchos besos a todos :muac:

JOOOOOOOO Emiiiiiii! que penita, yo que ya tenia pensado invitarte a unos sanwiches de Jamon y queso ¿o era chorizo? jejejje

Es una putada, pero bueno, otra vez sera, haber si te pasas algun fin de semana por Madrid y avisas.

Pd. (si cambias de opinion y puedes venir, te invitare al sandwich, te doy mi palabra)

Igual ya es un pelín tarde pero es por lo del cine para ver Men In Black II. ¿Ya está claro el cine al que iremos? Lo digo porque a mi (y supongo que a casi todos) después de haberla visto doblada al español, me gustaría ir a verla en versión original...Cuando estuve en Madrid fui a unos cines que se llamaban Ideal si no recuerdo mal, supongo que Jaime los conocerá ;D y eran todas en versión original...

Pues eso, es solo una sugerencia, por supuesto que si se ve en español voy igualmente, pero me gustaría más oir su preciosa voz y no eso que le han puesto...

Es una pena que no vengais Emi y Mireia...no será lo mismo!! a la próxima seguro eh?

Ya no queda nada Dios mío!!!

Última edición:
Escrito originalmente por InvincibleMJJ
Igual ya es un pelín tarde pero es por lo del cine para ver Men In Black II. ¿Ya está claro el cine al que iremos? Lo digo porque a mi (y supongo que a casi todos) después de haberla visto doblada al español, me gustaría ir a verla en versión original...Cuando estuve en Madrid fui a unos cines que se llamaban Ideal si no recuerdo mal, supongo que Jaime los conocerá ;D y eran todas en versión original...

Estoy totalmente de acuerdo con InvincibleMJJ. Yo no he visto la pelicula y la ire a ver el dia de la KDD al igual que otros pero preferiria verla en VO para poder apreciar la voz de Michael esos segundos. Los Ideal estan cerquita de Sol y no seria mala eleccion, ya que esta relativamente cerca de todo lo demas.

Salu2

bueno yo espero ir ppero no lo tengo claro de todas formas si voy es para llevar al mejor imitador que hay asi que agarrense aunque no llegamos a lo del concurso pero seguro que ganaria

DIOS MIO TXERRA!!! Tenemos todos tus datos, calle, numero, piso...solo falta tu talla de calzoncillos, jejeje, bueno, bienvenido al foro.

Uno que no va. Me han surgido otros compromisos más importantes. Quizá el Domingo...En cualquier caso: ¡disfrutad y pasadlo bien!

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás