• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Perfilando la IV Gran KDD Madrileña 2002!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no puedo ir!!! De los weekends que hay en Septiembre, habéis pillado el que tengo una boda, y no puedo decir que no voy, porque la tía me patea fijo!!! En fin, espero poder ir a la próxima. Justamente es el día 21, así que no puedo ni ir a ver la peña que actua!!! Mierda, que rábia me da!!!

Bueno, a la KDD puede venir cualquiera, este o no apuntado, pero la lista es para venir a comer al Hard Rock, y poder hacer la reserva y que nadie se quede sin sitio... Ademas, asi nos hacemos una idea de la gente que viene, sobre todo por los que vienen de fuera de Madrid, y poder tenerles lo mejor atendidos posible... ;)

Ya sabeis, si se quiere estar en la comida en el Hard Rock, avisad, OK?? :)

Vaya, este año tampoco podre ir, pero esta vez es pq ya me he apuntado a otra cosa... a la Enredada 02. La verdad es q lo siento mucho pq en la de edicion del 00 me lo pase de cine... y el año pasado tpco pude ir.. q lastima!!! espero q para la del año q viene puede volver!
Saludos!!!
L-Croft, RugaL en IRC

Quiero deciros a los que comentais que no estais dispuestos a pagar 5000 pelas por persona y noche en un hotel que hay multitud de hoteles en Madrid por unas 5 o 6000 pesetas habitacion doble (es decir, 2500 o 3000 pesetas por persona) con desayuno incluido, por no hablar ya de hostales o pensiones, que son mas baratos, asi que los que no os guste la idea de estar en un camping (francamente se esta mejor en un hotel) informaros bien ya que podeis encontrar buenos precios de habitaciones en hoteles de Madrid, hasta en la mismisima Gran Via, eso si, no van a ser hoteles de 5 estrellas, pero mejor que en un camping.................

Escrito originalmente por Someone in the Dark
HOla!!!!!!!!!
Pensando a Iván y a mi se nos ocurrio q podia estar bien quedar todo e irnos esos dias juntos aun camping, por lo menos los que vamos de fuera q no nos apetezca pagar mil duros la noche no?
Claro q para eso tendriamos q saber si hay alguno mas o menos cerca (por lo menos de la parada de metro) asi q la gente de madrid porfii que ayude y si os gusta la idea pues , no creeis que estaria genial hacer una acampada Jackson??yo estoy loca ya pensando en todo adornado con banderas,

A ver que tal os parece,y porfavor la gente de madrid q se apuntase tb y q informe!!
Besoss

La verdad es que desconozco por completo la situacion se algun camping en Madrid capital y menos todavia al lado de una parada de metro, de todas formas somone, te puedes meter en la pagina de la red de camping de España y hay podras comprobarlo.

Un salu2

hola k tal?
pues soy d tarragona y me cae muy lejos, tengo pensado participar, y ire a esta kkd dependiendo d si me elegis.

para el k se encarga d apuntarlo: delante d esto, aga lo k le convenga, si apuntarme o no.

Muchas gracias Oscar, ya nos informaremos mejor, a mi lo del camping me parecia buena idea ,mas q nada para poder estar juntos todos los amigos que queria llevar y eso, la cosa esq yo tengo casa en Madrid ya, solo decia lo del camping porq a mi me encanta , pero bueno, tendremos que ir a una cama que parece q hace mas gracia!!
jeej
Gracias Oscar
Besitos

Bueno Sergio; gracias por tu interés en que vaya a la KDD, pero te voy a dar la noticia de que SI asistiré a ella; apuntadadme que voy pa lla ............

Hasta pronto Sergio ;) Un saludo.

Claro que vendras amigo, tu eres un gran veterano en la gran Kedada ¡desde akel año de 1999!
Aqui te esperaremos.
Un abrazo.

Qué enorme "alegría" (!) me das, Dominguín!! :D :D

Ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos! :rolleyes:

Recibe un "cordial" (!!) saludo de mí y del resto de "amigos" (!!!) que tienes por aquí... :angel:

Escrito originalmente por Sergio
Qué enorme "alegría" (!) me das, Dominguín!! :D :D

Ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos! :rolleyes:

Recibe un "cordial" (!!) saludo de mí y del resto de "amigos" (!!!) que tienes por aquí... :angel:

Sergio---->Crack

Me muero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

kdd

Bueno, la verdad es que tenía poquísimas esperanzas de poder estar ahi pero al mirar los precios del autocar me ha sorprendido:eek: xq pensaba que se dispararía muxo más...

O sea, que intentaré venir x lo que me podéis colocar en la lista de x confirmar.

En cuanto a lo del alojamiento, lo de un hostal a no ser que esté tiradísimo de precio..yo propongo para los que venimos de fuera aguantar la noxe del sábado hasta que amanezca; x la calle, hablando, lo que sea..La economía no está para tirar cohetes!! Y lo del Hard Rock, ¿podrías decir más o menos el precio, para tener una idea?

Bueno, todavía quedan unas semanas, ojalá todo salga bien. Y ojalá podáis veniros MJ&DANGER... sería estupendo!!

Un saludo a todos,

Tengo ganas de kdd!!!

Pero bueno, esto es una kdd, o va a ser una guerra a muerte??
Si van a haber bandos... me temo que no vamos bien.

Good Journey!!!!

Última edición:
Ueeeee chicos.
Contad conmigo, no lo he dixo antes por q soy un poco perezoso pa escribir, y por estas tierras, la verdad es q he leido por algunos post (no en este) cada barbaridad q se me han kitao las ganas de escribir, pero si es pa esto hare una excepcion, el caso es q de aki de Granada vamos cuatro personas contandome a mi, Ana y Beatriz, q creo q algunos ya la conoceis, y Gustavo, un chaval de aki.
Q na, q nos apuntamos tos a la fiesta, q se haga notar ese Michael.

Hola a todos!! ;) ;)

Apuntadnos a los dos (Agus y Noe) a la comida del Hard Rock.

Ya teniamos muchas ganas de volver a juntarnos todos:D :D . La putada es que de momento este año solo podemos ir el sabado, porque no hemos encontrado ningun hostal que nos podamos permitir:( :( (la economia de los estudiantes...ya sabeis...)
Y ya de paso si alguien sabe de alguno barato (hostal, pension,...) que nos lo comunique, por favor:lengua: ;)

Muchos besos para todos.:muac: :muac:

Contar con nosotros para el sabado tb...y lo mismo decimos Marta y yo...¡¡Necesitamos una habitacion donde sea!! ¿alguien sabe algun sitio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás