• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

pero que hijos de la grandisima puta!!

pues el otro dia estaba casi pa irme a trabajar y para hacer tiempo me meti en un chat hasta ke llegara la hora de irme.y aki ke un chaval empezo a decirnos a los ke estabamos en el canal ke nos iba a pasar una pagina muy cruda la verda,para ke la vieramos y lo denunciaramos.yo cuando la vi se me cayo el alma al suelo,como puede el hombre ser tan abominable por dios!! bueno para ke sepais de ke hablo os dejo la pagina eso si es bastante dura las imagenes,no se si hago bien poniendola pero si todos ponemos de nuestra parte no se,me gustaria ke esto ke se ve en esta pagina no cayera en saco roto,me gustaria demandar o hacer algo para erradicar esta barbaridad porke es criminal lo ke hacen con estos animalitos.se ke sera paraa nada por mucho ke nos duela,pero esto es inhumano si alguien considera ke esto no debe de estar aki por favor decirmelo pero tenia ke postearlo para ke akellas personas ke se compran esos abrigos se conciencen con lo ke llevan puesto y lo ke les hacen a esos pobres animalitos ke no tiene nombre!

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/

pd: si hay gente ke no os gusta y os parece muy fuerte por favor,decirmelo y si es nesesario kitare el enlace pero esto es una cruelda indescriptible.

ke me perdonen todas las personas ke este post les siente mal pero yo estoy igual o peor desde ke lo vi.tenia ke darlo a conocer a otra gente para ke supieran lo ke les hacen a estos pobres y adorables animales.

Última edición:
Dios mio pero q es esto :llorando: :llorando: que crueldad tan grande pero como los tratan asi, como los tiran contra el suelo, y le cortanlas patitas , dios el mundo si q esta mal, y el hombre ese pues que no tiene el minimo tacto por dios , me he qdado sin palabras, y para hacer una mugre ropa :miedo: :miedo:

Por lo que se refiere a mi: has hecho bien...:) pero que muy bien y espero que ningún moderador te lo quite.
La verdad he entrado por el título e iba a hecharte bronca... (por los tacos) porqué pensaba en que podía hablar de otra cosa en la que no hace falta ese tono.

Pero sí, hace falta: menores de edad, aunque los tacos no deben decirse, estos (mal que me pese como maestra) están justificados.

En cuanto al vídeo... porque siempre les tapan la cara a esos bestias sin corazón? Deberian enfocarlos en primer plano!!:mad:

El problema no es usar o no usar prendas de piel. Los carnívoros también comen carne, pero cazan para comer y luego van otros como las hienas y luego otros como los buitres.... nada se desperdicia.

Y encima (con lo salvajes que dice que son, la gente!!! :eek: )los animales van a la yugular... no juegan y se divierten hasta mueren... y mucho menos hacen lo que el vídeo:buaaah:. Ese es el verdadero problema.

Deberíamos aprender más de ellos... y si no, pues comernoslos cuando mueren.

Un besote,
50% F

siento una grandisima pena desde ke vi ese maldito video,como pueden despellejarlos completamente vivos a los pobres animales,ke sufrimiento mas cruel,son unos hijos de puta pero en toda regla.se me rompe el alma de verda como pueden suceder estas cosas en este puñetero mundo todavia:llorando: :vom:

ke lastima de animalitos,en fin ahi se ve la malda del ser humano o del algunos "humanos" entre comillas por llamarlos de alguna forma sin escrupulos y sin corazon.

Si el ser humano es asi incomprensible , el mundo va mal esto es una prueba de ello, nosotros mismo llevamos al mundo a la destruccion :llorando: :llorando: pero como ayudar :confused: como hacer conciencia de esto :confused: si la gente hace caso omiso de esto ... q horrible :llorando: :(

No había visto unas imágenes tan duras en mi vida(que yo recuerde)de verdad que con casos como este me da verguenza pertenecer a la misma raza del demente ese que sale en el video.Hasta donde puede llegar el deterioro mental de un cerebro(no le puedo llamar persona)y lo que es peor,que lo estaba haciendo a plena luz del día y por el murmullo,con gente mirando y que nadie haga nada ante eso,me da asco y ganas de vomitar ante esa parte del mundo que esta ahí.De verdad que me ha dejado sin palabras... :( :(

muscles dijo:
No había visto unas imágenes tan duras en mi vida(que yo recuerde)de verdad que con casos como este me da verguenza pertenecer a la misma raza del demente ese que sale en el video.Hasta donde puede llegar el deterioro mental de un cerebro(no le puedo llamar persona)y lo que es peor,que lo estaba haciendo a plena luz del día y por el murmullo,con gente mirando y que nadie haga nada ante eso,me da asco y ganas de vomitar ante esa parte del mundo que esta ahí.De verdad que me ha dejado sin palabras... :( :(

si lo mas triste es q nadie haga nada :(

pues yo ante tamaña atrocidad haria lo mismo con el hijo de mala madre ke le hace eso a esos animalitos,lo cogeria y con un cuchillo le arrancaria la piel como el hace con esos pobres animales.se ke suena duro pero es lo ke siento rabia!

asi ke aplicaria el ojo por ojo y diente por diente,ante semejante salvajada es lo ke se merece el cabron ese ke le hace eso a esos animales.joder ke impotencia estoy malo desde ke vi el otro dia ese video,por dios!! ke se podria hacer

lo q duele es precisamente q no se puede hacer nada garri , yo siempre he visto las campañas q se montan y q van en contra de la crueldad para con los animales pero como puedes ver, les entra por un oido y les sale por el otro. :mad:

En mi vida he visto imagenes mas repugnantes que estas. Esta claro quienes son los animales en este video y en este mundo. El hombre, es el unico animal capaz de provocar tanto dolor.

Todo, abosulatamente todo lo malo que nos pase como humanidad nos lo merecemos.

Dios mioo nunca he visto nada tan horroroso, se me han saltado las lagrimas de corazon, pero por ke permitimos esto? dios mio ke bestialidad....me he kedao k.o....

A todos los hijos de puta ke hacen estas cosas les deseo una muerte como la de estos pobres animales, lenta y dolorosa.
Y a todos esos animalitos ke dios los tenga con el.

no tengo palabras para describir la rabia y impotencia ke siento y con lagrimas en los ojos os digo ke hare todo lo posible por denunciar esto,si tienen ke matarlos para hacer esas mierdas de abrigos por lo menos ke les pongan una inyeccion para ke se mueran y no sufran,pero ke no los maten asi de esa forma,no por dios!! yo no e podio ver todo el video porke es superior a mis fuerzas.ke salvajes!! ccada dia me das mas asco la raza humana de verda.

No puedo creer lo que he visto, pero os diré más, no pude terminar de ver el vídeo, en la parte que se veia el animalito aun vivo, donde se ven sus ojitos aún moviendose y ensangrentado... :llorando: Dios mio, es que ni siquiera tengo palabras tras lo que he visto, que podemos hacer? :miedo: :(

por lo menos nosotros aqui sabemos q somos la parte buena de la raza humana, es decir q aun hay gente q siente, q tiene alma y corazon , asi como todos nosotros q le decimos NO a estas atrocidades.

Por dios!!!acabo de ver el video,bueno,no e podido acabarlo.
Como hay gente k puede acer eso???:llorando:
No entiendo nada......:llorando:
Somos mas animales los humanos k los propios animales........

Atrás