• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

pero que hijos de la grandisima puta!!

Yo tampoco pude terminar de verlo, es lo peor que vi en mi vida :llorando:
No se puede ser tan cruel, hijos de puta. Que asco de gente, no piensan lo que hacen porque si pensaran 1 segundo se tendrian que cortar las patas entre ellos :mad::mad::mad:

a la vista esta q los animalitos valen mas q toda esa gente junta mirando esa atrocidad como q si fuera el circo o un espectaculo :mad: :mad:

lo peor es ver los golpes que les meten contra el suelo y en otros videos oir como los muy cabrones se rien mientras le quitan la piel a otro animal y pisandolos por la parte del pescuezo para asfixiarlos...

Última edición:
MJ_Ben dijo:
lo peor es ver los golpes que les meten contra el suelo QUOTE]

Eso es lo peor si,pero peor tb es ver k cuando les kitan las pieles,tb siguen vivos...:llorando: :llorando: :llorando: eso es pa cogerlos a todos y hacerles lo mismo...:mad: :mad: :mad:

Dios mio, aun estoy en shock, no pude evitar las lágrimas, tanto por ver el sufrimiento de esas pequeñas criaturas y por escuchar que tal parece que lo disfrutasen los estúpidos esos, aún no me lo puedo creer, lo peor es que todo esto lo mandan hacer los 'ricos y poderosos' imbéciles! no se dan cuenta de todo esto o que mierda pasa?, no pude ni terminar de verlo, soy fuerte pero a tal grado no.

Se me ah ocurrido guardarmelo o algo asi pero veo que no se puede, lo quiero llevar a mi escuela, para que lo vean, y no SÓLO nos demos cuenta nosotros los del foro o los que entramos a la web, tambien las personas que compran esas mierdas...

Dios no puedo :lloratris...
Cada vez que empieza un nuevo día me da más miedo de el mismo hombre...

Esto es lo más espeluznante, despiadado y cruel que he visto en mi vida. ¡Qué barbaridad! Es demasiado cruel. Hay cosas que no comprenderé nunca del ser humano. ¿Pero cómo se puede despellejar a estos animalitos indefensos, con toda la sangre fría estando los pobres vivos y morir de esa manera tan, tan sanguinaria? Me he quedao helada del horror que he visto.
A estos inhumanos habría que cortársela como hizo Lorena Bobbit, eso cuanto menos.

No puede ser que triste.

Y tan linda que es toda la naturaleza es para que la cuidemos mucho mas y que no se trate asi a los pobres animalitos.

Yo me he quedado fatal viendo ese vídeo
bluecry1.gif

Sobre todo cuando le quitaban la piel a los animalitos y luego seguían vivos
sad.gif

Pura basura humana :mad:

No mames, que tristeza ver eso, ojala y que a esa gente las torturen asi, no tienen lugar aqui en este mundo, que coraje, jamas me habia encabronado tanto :( , que pena me dan. :( :lloratris :lloratris :lloratris ojala y se mueran!! (que me perdone dios) :(

Yo no he visto el video porque me imagino todo el horror que hay reflejado y no creo poder soportarlo.
17.gif
En otras ocasiones he visto fotos de focas apaleadas y sangre en la nieve y no podía dejar de llorar
17.gif
17.gif
17.gif
.No me quiero ni imaginar si veo el video...
cry2.gif
Y un anuncio o postal que se me cayó el alma a los pies cundo terminé de leerlo.

Se veía una preciosa foca bebé y debajo ponía:
¿Tu mamá tiene un abrigo como este? A la mía se lo quitaron
cry2.gif

A mi solo de verles esos ojillos me entran ganas de llorar.
¿Como pueden? No me cabe en la cabeza como pueden haber monstruos que disfrutan con el sufrimiento ajeno.
po.gif
AR15firing.gif

A todo esto tengo una duda...
Esto solo pasa con los abrigos o también cuando hacen zapatos de piel de lo que sea?

Esa Gente No Es Humana Es Una Grandisima Hija De Puta Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh Me Dio Tanto Corage Y Rabia Eso Es No Tener Alma Ojala Mueran De La Manera Mas Cruel Y Ke Sufra En La Eternidad Esa Gente

No termine de verlo.... me impacto demasiado, más de lo que creía.... es una falta de respeto a la vida misma, es una falta de todo.... recorde mucho una canción del brasileño Roberto Carlos: 'Yo quisiera ser civilizado comos los animales'

Da vergüenza ver este tipo de cosas.... este video muestra realmente quién realmente es el enemigo de la naturaleza.

Pero Dios Mio... que atrocidad es esa!! :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Ni siquiera pude terminar de ver el video.. es lo más doloroso que he visto en cuanto a crueldad animal se refiere...

No puedo parar de llorar.. me dió un sentimiento y una impotencia impresionante.. hasta donde es capaz el ser humano para conseguir unos pesos?

Jamás pense que se maltratara de esa forma a los animales... NI SIQUIERA ESTAN MUERTOS CUANDO ARRANCAN SUS PIELECITAS!! Siguen vivos!!! Es una tortura infernal!!

A ese tipode gente deberían no arrancarles la piel, sino condenarlos de por vida para que sufran más!!! Cómo es posible que les tapen la cara? Estos deberían estar exhibidos, todavía de la atrocidad cometida, los encubren!!

Eso y no tener corazón es lo mismo... chingado... no tengo palabras para expresar lo terrible que me siento... ese tipo de personas no debería de existir en este mundo, por eso el mundo está como está... que pena me da :(

Ojalá se pudiera hacer algo.. si alguien sabe de que manera se puede evitar... ya no digamos el consumo de pieles.. pero LA TORTURA DE ESTA TALLA... por favor hay que decirlo....

no tengo mas palabras.. en verdad :( ..

Estoy en shock y no creo que me pueda recuperar en un buen tiempo... Al principio me enojé mucho, me dieron ganas de gritar y golpear algo, pero despues me vino la tristeza...

Lo que me pregunto es, ¿quien grabó esto?. Si estaba presenta, ¿por que no hiso nada?, ¿lo estaba grabando por diversión o por que quería venderlo para que la gente lo disfrutara y ganarse sus monedas?. No entiendo...

Como nos falta a los humanos, en verdad, que como nos falta...

Realmente nuestra especie no es digna de vivir, me avergüenzo totalmente de pertenecer a la raza humana. En este momento, si me vienen y me raptan los marcianos, mejor.

Que asco vivir en un mundo lleno de tan grandes hijos de puta, sin alma...

Por mi que desaparezcan de la faz del universo, que sólo desperdician oxígeno, son unos inútiles, asquerosos, repugnantes, malditos desgraciados!.

Y luego nos preguntamos por que no debe de existir la pena de muerte... Que les den!!!

Última edición:
Esta gente esta loka! o q!?, tan tokaos, les han labao el cerebro, piensan k los animales no se gastan o se extinguen o queeeee!:llorando: :llorando: , nada mas verlo os juro q no e vomitado porq lo e cerrado a la mitad, q poca verguenza, abria q acer lo mismo con el... :dc: Satanas ese:mfire: , le partia el craneo, (perdon por ser tan agresiva) pero estos temas me sacan de mis casillas!!!

Al igual que muchos de vosotros, sólo he sido capaz de ver parte del vídeo. Era tal el nivel de agresividad hacia los maltratadores y el sentimiento de impotencia ante tanta crueldad que he tenido que cerrar la ventana. Para los que podáis llevarlo a clase la idea de MJ_Ben es buena. Dará pie a un buen debate. Lo importante es que esto llegue a quienes les da igual la crueldad con los animales, quienes disfrutan de espectáculos tan aberrantes como las corridas de toros o quienes compran pieles.

Atrás