• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Peticion de ayuda para no emision de "michael jackson y el doctor: Una amistad fatal"

Re: Peticion de ayuda para no emision de "michael jackson y el doctor: Una amistad fa

A mí me dejaron ayer un mensaje de que en fb anunciaban esto en Divinity.

Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More

divinity.es

Ya lo podemos anunciar: este sábado 19 de noviembre a las 22:00, Divinity emite una noche especial dedicada a Michael Jackson con documental sobre el juicio a Michael Murray y un repaso biográfico al mejor artista del siglo. No puedes faltar.

:sacabo: x 100000

Re: Peticion de ayuda para no emision de "michael jackson y el doctor: Una amistad fa

Es que no tienen otra forma mejor de "dedicar una noche a michael jackson"?? vale, sé que nunca van a poner documentales aceptables (de esos que no son morbosos..), pero por lo menos podrían limitarse a poner videoclips en lugar de poner mierda!

A mí me dejaron ayer un mensaje de que en fb anunciaban esto en Divinity.

Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More

divinity.es

Ya lo podemos anunciar: este sábado 19 de noviembre a las 22:00, Divinity emite una noche especial dedicada a Michael Jackson con documental sobre el juicio a Michael Murray y un repaso biográfico al mejor artista del siglo. No puedes faltar.

:sacabo: x 100000

Es exactamente lo mismo que echarán en cuatro la noche anterior.

Última edición:

Estoy que reviento!!! Cuándo piensan dejar de explotarlo?? O si lo hacen que lo hagan decentemente!!! :sacabo::vom:

Os invito: @practica_cuatro

Pues empiezan bien: documental sobre el juicio a Michael Murray

Yo también os invito: APAGA la tele, o mejor aún, NO LA ENCIENDAS.

Atrás