• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Peticion de ayuda para no emision de "michael jackson y el doctor: Una amistad fatal"

Re: Peticion de ayuda para no emision de "michael jackson y el doctor: Una amistad fa

A mí también me han contestado poniéndome exactamente lo mismo que a vosotras.

Esta mañana entré a la página de Pillsbury y me encontré que de dejar quejas han pasado a darle las gracias. Qué ha pasado? No pusieron el documental programado para ayer miércoles??

Esta es la página: https://www.facebook.com/Pillsbury?sk=wall

Re: Peticion de ayuda para no emision de "michael jackson y el doctor: Una amistad fa

Laura, la emisión era (o es) para hoy jueves y la repetición el domingo. He estado mirando todos los mensajes a Pillsbury, para ver en qué punto habían dicho algo de manera que la gente esté agradeciendo, y al que he llegado es a lo que nos contestaron ayer, que dejé en este post , con lo que todo debe venir por ahí. Que hay que agradecerles? Sí, pero es que lo que decían era que ellos no patrocinan ese programa y ni iban a hacerlo, no que fueran los que habitualmente lo patrocinen y lo hubieran retirado, que es lo que hubiera hecho daño y buscábamos. Pero bueno, es lo que hay.

Laura, la emisión era (o es) para hoy jueves y la repetición el domingo. He estado mirando todos los mensajes a Pillsbury, para ver en qué punto habían dicho algo de manera que la gente esté agradeciendo, y al que he llegado es a lo que nos contestaron ayer, que dejé en este post , con lo que todo debe venir por ahí. Que hay que agradecerles? Sí, pero es que lo que decían era que ellos no patrocinan ese programa y ni iban a hacerlo, no que fueran los que habitualmente lo patrocinen y lo hubieran retirado, que es lo que hubiera hecho daño y buscábamos. Pero bueno, es lo que hay.
Gracias Mahe. Creía que lo ponían ayer, hoy y el domingo.

a mi no me han contestado. Vamos a ver si se obra el milagro a ultima hora y no lo emiten, aunque dificil esta...

Si a mi tambien me llego ese mail, creo eso es de "Atencion al Cliente"
Parece que a los que hay que enviarles son a Roberts, Burke, Graboff, Griffin

Yo le escribí a Griffin, a todos, no carta tipo, una escrita por mí mismo, y sólo me han contestado esto:

"
Dear Antonio,

Thanks for your e-mail to ninemsn.

Unfortunately ninemsn has no control over the general programming of Channel Nine broadcasts, so we are regrettably unable to assist with your enquiry. For general enquiries or complaints regarding television shows or broadcasting on Channel Nine, please call Channel Nine directly on the following number:

(+612) 9906 9999

Kind regards,

Wil New
Customer Service
ninemsn"

Ya lo he puesto en noticias y esta ha sido mi respuesta, del canal
:vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:
Dear Mrs Aragüés,

Thank you for your e-mail regarding the upcoming documentary, THE MAN WHO KILLED MICHAEL JACKSON.

The trial of Dr Conrad Murray for the involuntary manslaughter of Michael Jackson has dominated headlines around the world. Now that the verdict of guilty is in, this observational and independent documentary provides an insight into Dr Murray's relationship with Jackson and how events unfolded on the day he died.

Thank you again for taking the time to contact us. We appreciate all feedback from our viewers; complimentary or otherwise.

Regards,

Jack Gladney
Channel 4 Viewer Enquiries

Creo que Absenta lo tradujo en el post de las noticias, pásate por allí.

http://mjhideout.com/forum/noticias...umental-michael-jackson-and-the-doctor-4.html

Bueno, yo sólo cité la traducción de Daae; aquí la vuelvo a poner. Y gracias de nuevo, Daae por la tradu:

La carta del Estate a los de NBC:

http://www.mj4justice.com/uploads/4/2/5/2/4252223/estate_murray_doc_letter.pdf

Estimados Sres. Roberts, Burke, Graboff y Griffin:

Tan pronto como Conrad Murray fue arrestado y esposado después de su condena por cargos de homicidio por la muerte de Michael Jackson, hemos descubierto que su red MSNBC inexplicablemente le presentará en horario estelar la noche del viernes como si fuera digno de celebridad.

El mero título de su "documental", "Michael Jackson y el Doctor: Una Amistad Fatal", es desconcertante. ¿Desde cuándo fue alguna vez amigo el Dr. Murray de Michael Jackson? ¿Desde cuándo los médicos -por no hablar de cualquier amigo- actúan de manera tan irresponsable en el cuidado y tratamiento de otro ser humano?

Los extractos de MSNBC publicados hasta el momento sugieren que el Dr. Murray, quien se negó a contar su historia bajo pena de perjurio en un tribunal de justicia, al parecer, no tiene reparos en manchar la reputación de su "amigo". De hecho, MSNBC parece dispuesto a dejarlo decir lo que quiera sin temor a un contrainterrogatorio. De acuerdo con su unilateral giro, el Dr. Murray dice: "Él me pidió: 'Por favor, por favor, doctor Conrad... Necesito un poco de leche para que pueda dormir. Si no duermo nada hoy, no puedo actuar, no puedo hacer nada. "" Por lo tanto, MSNBC da a Conrad Murray una plataforma para después de la condena echar la culpa a Michael Jackson, a pesar de que un jurado consideró que las pruebas rechazaban este argumento.

Hemos leído informes de prensa de que el Dr. Murray ha tenido cámaras siguiéndolo desde el año 2009 como si fuera su propio reality show de televisión. También hemos visto a Octuber Films alegando que el Dr. Murray recibió un nominal de 1$ por "una mirada exclusiva en los dos últimos años de la vida de Murray", dejando abierta la cuestión de si los pagos se hicieron a sus representantes. Como los ejecutores de los bienes de la víctima del crimen del doctor Murray, nos gustaría saber cuánto dinero en total se pagó por este privilegio "¿de acceso?" ¿Fue realmente sólo uno, o fueron más?

No nos importa si fue una compañía de producción, Comcast, NBC Universal o MSNBC la que pagó por el "acceso" al Dr. Murray ya que todos son moralmente culpables. Es igualmente irrelevante si cualquiera o todas las entrevistas se llevaron a cabo antes de que el jurado lo declaró culpable. Estas son lagunas morales dirigidas a excusar un programa condenable derivado de la trágica muerte de Michael Jackson, que no sólo se emitirá, sino que está siendo fuertemente promovido en The Today Show con el fin de impulsar raitings en una red de cable.

La víctima del doctor Murray, Michael Jackson, fue un padre amoroso, un talento increíble y una persona que había dejado mucho que dar al mundo. El Dr. Murray es un delincuente convicto que un juez se vio obligado a esposar y encarcelado inmediatamente después de que el jurado emitió un veredicto. Él no es alguien a quien NBC Universal debería dar una plataforma en un pedestal de prime-time. Exigimos que ejerzan un juicio adecuado y se abstengan de emitir este programa.

Muy atentamente,

John Branca
John McClain.
Co-ejecutores del Estate de Michael Jackson.

:(....ya tengo el mio

[FONT=&quot]Dear Laura,[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Thanks for your e-mail to ninemsn.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Unfortunately ninemsn has no control over the general programming of Channel Nine broadcasts, so we are regrettably unable to assist with your enquiry. For general enquiries or complaints regarding television shows or broadcasting on Channel Nine, please call Channel Nine directly on the following number:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot](+612) 9906 9999[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Kind regards,[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Wil New[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Customer Service
[/FONT]
[FONT=&quot]ninemsn[/FONT] [FONT=&quot]
[/FONT]

Quizás sea muuuu chorra lo que voy a preguntar pero....alguien ha llamado???? :eek: yo estoy por hacerlo y no tengo ni pu.... de inglés....pero por el placer de desfogarme y colgar....

A mí me han contestado de Channel 4. La cosa es que era en referencia a un documental titulado "The man who killed Michael Jackson". Es el mismo documental? Le han cambiado el título? Es otro? Me he perdido, sorry... Os dejo el mensaje entero.

Thank you for your e-mail regarding the upcoming documentary, The Man Who Killed Michael Jackson.

We are sorry to hear that you are disgusted with our decision to broadcast the programme.

The trial of Dr Conrad Murray for the involuntary manslaughter of Michael Jackson has dominated headlines around the world. Now that the verdict of guilty is in, this observational and independent documentary provides an insight into Dr Murray's relationship with Jackson and how events unfolded on the day he died.

Nevertheless; please be assured that your complaint has been logged and passed onto those responsible for our programming.

Thank you again for taking the time to contact us. We appreciate all feedback from our viewers; complimentary or otherwise.

Regards,

Sandra Carter
Channel 4 Viewer Enquiries

A mi NADIE me ha respondido, es que si no hubiese mandado ningun email a ninguna parte.
La estrategia del avestruz!!!!!! :(:(:(

A mi NADIE me ha respondido, es que si no hubiese mandado ningun email a ninguna parte.
La estrategia del avestruz!!!!!! :(:(:(

¿Por qué no se lo envías directamente al presidente de NBC Universal? :)

marc.graboff@nbcuni.com

No puedo confirmar si realmente es su direcc., pero a mí no me llega ningún mensaje de error.... ;) (al menos hasta ahora).

Última edición:

Me ha llegado un email ayer, oculto bajo otros "15", esto es lo que me pusieron, solo UNO de todos los que envié me respondió, la "respuesta fácil" :sacabo:

Dear ******,

Unfortunately ninemsn has no control over the general programming of Channel Nine broadcasts, so we are regrettably unable to assist with your enquiry. For general enquiries or complaints regarding television shows or broadcasting on Channel Nine, please call Channel Nine directly on any of the following numbers:

Sydney: (02) 9906 9999
Melbourne: (03) 9429 0201
Brisbane: (07) 3214 9999
Adelaide: (08) 8267 0111
Perth: (08) 9449 9999
Hobart: (03) 6228 8999
Darwin: (08) 8981 8888

Kind regards,

Wil New
Customer Service
ninemsn

customer.service@ninemsn.com.au

Había perdido un poco las esperanzas, pero me vuelvo a centrar y ahora es como que siento que podemos hacer más o insistir. Voy a probar de nuevo a enviar la carta a los otros que no me respondieron...Podríamos seguir insistiendo por más que nos respondan lo mismo. Acabo de fijarme una tal viviana en el link del facebook de MsnBC esta dejando el blog con los sponsors del canal o programa
sponsors-MSNBC

latoyajackson: @MJFanClub @JacksonSource @Jackson_Legacy @andjustice4some Still trying just had a conversation with Phil Griffin the President of MSNBC

HACE UNOS MINUTOS...OJALA LO LOGRE POR DIOS!:(

Me respondieron ayer con el mismo mensaje...

Dear Sarai,

Unfortunately ninemsn has no control over the general programming of Channel Nine broadcasts, so we are regrettably unable to assist with your enquiry. For general enquiries or complaints regarding television shows or broadcasting on Channel Nine, please call Channel Nine directly on the following number:

(+612) 9906 9999

Kind regards,

Wil New
Customer Service
ninemsn

customer.service@ninemsn.com.au

¿Al final se ha emitido?
Si es así, ¿Qué canales han optado por emitirlo?
Gracias de antemano.

He visto un anuncio sobre un documental que van a poner en cuatro pero no me he quedado bien con el nombre. No sé si es este u otro. Lo he buscado en la programación de cuatro pero no aparece. Supuestamente han dicho que lo ponen este viernes a las 00.30.... Qué cabreo he pillao!!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Atrás