• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Peticion de ayuda para no emision de "michael jackson y el doctor: Una amistad fatal"

Re: Peticion de ayuda para no emision de "michael jackson y el doctor: Una amistad fa

Tenía todo planeado, qué pedazo de m... no debe saber ya de dónde sacar dinero, si no tuvo límites antes menos lo debe tener ahora! Y en el juicio lloraba el hijo de su madre agghhhggrrr

Re: Peticion de ayuda para no emision de "michael jackson y el doctor: Una amistad fa

TAMARA UNA FAN DE MEXICO Y MI AMIGA NOS ESTA APOYANDO CON ESTOS DATOS:
Liberiangirl Jackson
Ok, mejor dejo la página de facebook de uno de los patrocinadores de dicho programa, sin embargo, recuerden que ellos pueden poner quejas sobre nosotros a facebook si se los ataca, por ello se sugiere solamente pedir a dicha compañía no patrocine el programa o poner me gusta a las peticiones que ya se enviaron:
https://www.facebook.com/Pillsbury?sk=wall

Liberiangirl Jackson Si entras en la página Rebe, verás que ya hay varias peticiones, igual dales "me gusta", la petición no es para dejar de transmitir el programa sino para que la compañía no lo patrocine, es otro flanco para atacar, ya que sin patrocinadores, la cadena, se supone, no lo transmitiría.

Liberiangirl Jackson La petición en inglés, que ya ha sido escrita es: Please, don't support the documentary "Michael Jackson & the Doctor-A Fatal Friendship".

Me enteré gracias al Telediario de TVE 1 que Murray está en una celda especial para evitar que sea agredido por otros presos, ¡me parece el colmo que la autoridades protejan de esa manera a este ASESINO!. Murray debería recibir el mismo trato que el resto de presos y que se busque la vida en la cárcel, si la gente lo odia es porque él sólo se lo ha buscado, ahora que pague la factura por ser tan cabrón.
También vi imágenes de este documental, es increíble que haya canales de televisión que se presten a emitir esto, supongo que si llega a España lo emitirán en TELE CIRCO o la Cuatro que es la mismo , ¡grrr!.
Ahora mismo voy a firmar al petición , enviar as cartas de protesta y difundir esto entre todos los fans de MJ que conozco (que son muchos). ¡Gracias por la información!.
Ayer cuando vi a Murray con esa cara de preocupación, a pesar de todo lo que estoy sufriendo por la pérdida de Michael, no pude evitar sentir algo de pena por ese hombre, porque creí que seguramente estaba arrepentido por todo el daño que ha hecho, pero ahora que me he enterado de la existencia de este documental :mad:, sólo siento rabia, odio y asco por Murray, me queda claro que sólo lo mueve su afán por ganar dinero.

Última edición:

por mi parte ya he enviado mails.. hay que hacer todo lo humanamente posible para que ese "documental" no sea visto!!!! todo lo ke venga de Murray es pura .....
tumblr_lu7r9mRCcE1qbjwbn.gif

Esta es la nota que ha dejado Majestik en su facebook (destaco varias cosas que dice, que me han encantado, porque son verdades como templos).

"Hola fans. Soy Majestik.

Por desgracia estamos de nuevo en la encrucijada. El documental que se estrena este viernes debe ser detenido. He hablado con miembros de la familia Jackson respecto a esto. Os apoyan al 500% en vuestros esfuerzos para detenerlo. Es muy lamentable que vosotros, las voces de Michael Jackson, debáis seguir luchando. Cread conciencia para que así el mundo sepa que los fans de Michael Jackson no dejarán pasar NI UNA. Es bueno que el mundo sepa que si te metes con Michael Jackson, incluso en su muerte, van a escuchar a sus fans.

Michael necesita una vez más que vayáis en su ayuda por su legado y el respeto para sus hijos. Lo que Murray va a hacer este viernes es una falta de respeto, es inaceptable, y más que nada, muy, muy doloroso para su familia e hijos. Por favor, saturad las líneas telefónicas de MSNBC como habéis hecho tantas veces en el pasado! Si podéis, tratad de crear conciencia en la prensa para que sepan que no aceptáis este tipo de comportamiento. La familia Jackson está con vosotros al 500%. En estos momentos, LaToya Jackson está tratando de conseguir abogados junto a su padre para detener este asunto en la MSNBC.

Los fans de Michael Jackson no mostráis más que amor, admiración, respeto y sobre todo lealtad hacia él. Si queréis hacerme cualquier pregunta, no dudéis en mandarme un mensaje privado. Vuestro apoyo en la corte fue SIMPLEMENTE INCREIBLE! Os doy las gracias, le daré esta nota a Katherine, Joseph, LaToya y otros miembros de la familia Jackson. Os doy las gracias por vuestro tiempo.

Con todo mi respeto,

Majestik Magnificent"

LOS VERDADEROS FANS DE MICHAEL NO DEJAMOS PASAR NI UNA, PORQUE SI SE METEN CON ÉL, SE METEN CON NOSOTROS! SIGAMOS LUCHANDO POR ÉL!

............

Han Tweeteado: MJJJustice:

Se habló con la oficina del Juez Pastor con relación a la emisión de este documental y el Juez ha dicho que es conciente de este documental y que la ley establece que un criminal no puede beneficiarse de su crime después de su condena y encarcelamiento.
SIN EMBARGO, las condiciones de compra del documental se dieron antes del final del juicio. Por lo tanto no hay ley que lo evite.
Murray ha negociado su contrato mientras era libre y se presumía inocente. Por tanto es legal.

No tengo palabras...que asco!!! :vom:

Cada dia que pasa pienso que no puedo detestar mas a este hombre...pero me sorprendo a mi misma.

No aflojemos chicos!! la union hace la fuerza!

Terrible noticia Mahe. Y peor aún que por parte del juez tampoco se podrá hacer nada. Me angustia el poco tiempo que tenemos. Igual nada es imposible. Mails enviados.

Última edición:

Gracias chicos. Yo ya mande mis mails. Esperemos que todos juntos podamos lograrlo, no podemos bajar los brazos se lo debemos a Michael.

Que hablase del caso aún tiene un pase, eso sí siempre que se fuese contraponiendo su versión con lo que se ha visto en el juicio en el que recordemos ha sido CONDENADO.

Pero si se va a poner a hablar de intimidades y demás que le den a él y a la cadena por pagarle y emitirlo. Ánimo gente!

Por favor chicos escriban en la pagina de uno de los patrocinadores que puse...nos falta apoyo ahii estan diciendo cosas infames de michaellll

Pillsbury
We've received your comments about MSNBC, and we're passing along your feedback to our advertising teams. Thank you for sharing your concerns.
Hemos recibido sus comentarios acerca de MSNBC, y nos estamos pasando a lo largo de sus comentarios a nuestros equipos de publicidad. Gracias por compartir sus preocupaciones. (Traducido por Bing)
Me gusta · · Compartir · hace aproximadamente una hora ·

CHICOSSS PARECE QUE ESTA FUNCIONANDO NO DEJEN DE PONER COMENTARIOSS

Muchas gracias Mahe&Blues.

Envíados los correos.

El Estate ya esta con ello, se ha mandado un comunicado a MSNBC para intentar frenar el documental

Se habló con la oficina del Juez Pastor con relación a la emisión de este documental y el Juez ha dicho que es conciente de este documental y que la ley establece que un criminal no puede beneficiarse de su crime después de su condena y encarcelamiento.
SIN EMBARGO, las condiciones de compra del documental se dieron antes del final del juicio. Por lo tanto no hay ley que lo evite.
Murray ha negociado su contrato mientras era libre y se presumía inocente. Por tanto es legal.

¡¿¡¿QUÉ?!?! Si es que cada vez tengo más claro que lo tenía toooodo planeado el tipejo este!! En la sentencia queda como una mierda, y pocos días después, intenta remontar su reputación (entre los ignorantes) con más mentiras asquerosas... :mad:

La censura sólo es de dictadores

No sé cuántas veces me he preguntado ya leyéndote, si realmente eres fan de mj.... y no me saltes con que eres un fan objetivo porque no te lo crees ni tú.

Exacto Mabel. No tiene un pelo de tonto. Y me temo que si es legal, nada lo va a parar.

el estate ya esta con ello, se ha mandado un comunicado a msnbc para intentar frenar el documental

queeeee en es serio??? Por favor tienes la fuente o el comunicadooo??? Necesito avisarr

La censura sólo es de dictadores

Por lo visto al diablo nunca le faltan los abogados :ains:... Supongo que ya habrás acordado con Murray un porcentaje de la paga que recibió por ese seudo documental y de ahí viene tu malestar en que busquemos frenarlo ¬_¬.
Pues si según tú el exigir respeto para la victima de un asesino miserable nos convierte en dictadores, yo con gusto acepto ese "mote" y me jacto de ser una dictadora al 100% entonces.

Mahe muchísimas gracias por avisarnos; la unión hace la fuerza y estoy segura que conseguiremos parar esa infamia.

Saludos!

Hecho. Mandé un email a todas las personas por separado y dos a las cadenas, uno a "Today" y el otro a MSNBC esta mañana.....pero me temo.....

Hasta CUANDO????? Alguien en alguna parte de este foro comentó, que ya no se le puede hacer daño a Michael...y su familia que????? Sus pobres hijos, su madre????

It NEVER stops!!!!!!

Miss you sooooo much....every day for the rest of my life. I love you MOST

Atrás