Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Han Tweeteado: MJJJustice:
Se habló con la oficina del Juez Pastor con relación a la emisión de este documental y el Juez ha dicho que es conciente de este documental y que la ley establece que un criminal no puede beneficiarse de su crime después de su condena y encarcelamiento.
SIN EMBARGO, las condiciones de compra del documental se dieron antes del final del juicio. Por lo tanto no hay ley que lo evite.
Murray ha negociado su contrato mientras era libre y se presumía inocente. Por tanto es legal.
Se habló con la oficina del Juez Pastor con relación a la emisión de este documental y el Juez ha dicho que es conciente de este documental y que la ley establece que un criminal no puede beneficiarse de su crime después de su condena y encarcelamiento.
SIN EMBARGO, las condiciones de compra del documental se dieron antes del final del juicio. Por lo tanto no hay ley que lo evite.
Murray ha negociado su contrato mientras era libre y se presumía inocente. Por tanto es legal.
La censura sólo es de dictadores
No sé cuántas veces me he preguntado ya leyéndote, si realmente eres fan de mj.... y no me saltes con que eres un fan objetivo porque no te lo crees ni tú.
el estate ya esta con ello, se ha mandado un comunicado a msnbc para intentar frenar el documental