• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Peticion de ayuda para no emision de "michael jackson y el doctor: Una amistad fatal"

Re: Peticion de ayuda para no emision de "michael jackson y el doctor: Una amistad fa

Me enteré gracias al Telediario de TVE 1 que Murray está en una celda especial para evitar que sea agredido por otros presos, ¡me parece el colmo que la autoridades protejan de esa manera a este ASESINO!

Escucharme ayer esto me revolvió el estómago, manda huevos :mad::mad:
Yo le propondría la juez un traslado de prisión...frio aquí no creo que pasara
"Thriller" (original upload) - YouTube
(por cierto, una pasada la historia de estos presos que bailan el thriller desde el año 2007!...yo conocia de pasada la historia asi que si a alguien más le interesa http://www.eluniversal.com.mx/notas/607747.html)

Eso que habeis contado del acuerdo con el documental previo a la sentencia :eek::eek: es de juzgado de guardia...que tipejoooooo!!! él lo sabía y muchas dudas debía de tener respecto a su inocencia, no???? es patético, indignante, miserable!!! El problema es que hay más gente interesada en estas porquerías que detractores y si no mirar un rato la tele :(

Ahhhh y deciros que....segundo envío de correos realizado :D

Re: Peticion de ayuda para no emision de "michael jackson y el doctor: Una amistad fa

queeeee en es serio??? Por favor tienes la fuente o el comunicadooo??? Necesito avisarr

Xtabay, este es el comunicado:

"Like so many of Michael´s fans, the State is also disgusted by MSNBC´s "documentary" and the Co-Executors, John Branca and John McClain, are sending a letter to the top executives at Comcast, NBC Universal and MSNBC to express their disdain for their actions".

Última edición:

He mandado ya un par de correos a las direcciones que habéis puesto, muchísimas gracias por avisar.
Es increíble lo que algunos pueden llegar a hacer por un poco de fama sucia y dinero... lo han hecho tantas veces ya, que una pierde la cuenta, pero este caso es distinto, porque este "ser" nos ha quitado a Michael, ha tratado de pisar su imagen para beneficio propio ignorando su culpabilidad, y aun tiene el puñetero descaro, el morro, de presentarse a una entrevista para contar su "verdad", esa que no se atrevió a decir frente a los fiscales.
Confío en que las quejas de los fans, de la familia, el Estate, etc. sean suficientes para parar esta basura sensacionalista.

En la página de facebook de uno de los patrocinadores, Pillsbury, hemos estado dejando mensajes desde ayer para mostrar nuestra indignación y que no sponsoricen el documental. Esto es lo que me han contestado en uno de mis comentarios (aunque creo que están poniendo lo mismo en todos):

"Hola Mahe - Hemos escuchado tu preocupación sobre al anuncio de MSNBC. Hacemos publicidad en esa cadena en programas determinados, pero no hemos hecho ninguna en el programa en cuestión y no tenemos planes de hacerla. Gracias por unirte a la conversación y esperamos que continues disfrutando de las recetas, consejos y demás"

Vamos, que ellos no hacen nada al respecto porque no patrocinan ese programa. Pero digo yo que, al sí hacerlo con la cadena, siguen siendo "parte del delito", no? En fin, a esto se le llama echar balones fuera.

Por cierto, que continúe disfrutando de las recetas y consejos? Si no conozco ni el producto :cuñao

A mí me han contestado de Channel 4. La cosa es que era en referencia a un documental titulado "The man who killed Michael Jackson". Es el mismo documental? Le han cambiado el título? Es otro? Me he perdido, sorry... Os dejo el mensaje entero.

Thank you for your e-mail regarding the upcoming documentary, The Man Who Killed Michael Jackson.

We are sorry to hear that you are disgusted with our decision to broadcast the programme.

The trial of Dr Conrad Murray for the involuntary manslaughter of Michael Jackson has dominated headlines around the world. Now that the verdict of guilty is in, this observational and independent documentary provides an insight into Dr Murray's relationship with Jackson and how events unfolded on the day he died.

Nevertheless; please be assured that your complaint has been logged and passed onto those responsible for our programming.

Thank you again for taking the time to contact us. We appreciate all feedback from our viewers; complimentary or otherwise.

Regards,

Sandra Carter
Channel 4 Viewer Enquiries

Gracias por unirte a la conversación y esperamos que continues disfrutando de las recetas, consejos y demás"

bueno, podremos hacernos algunas hamburguesas con las recetas :jajaja:
volviendo al tema, espero que toda esta movida afecte en algo y no lo pasen. Por lo visto les respondieron(ami no me llego nada), pero al menos están enterados de lo sucedido, de igual manera no me conformo con esto, no lo quiero al aire.

tumblr_luev2grlm51qdngago1_500.jpg

A mí me han contestado de Channel 4. La cosa es que era en referencia a un documental titulado "The man who killed Michael Jackson". Es el mismo documental? Le han cambiado el título? Es otro? Me he perdido, sorry... Os dejo el mensaje entero.

Thank you for your e-mail regarding the upcoming documentary, The Man Who Killed Michael Jackson.

We are sorry to hear that you are disgusted with our decision to broadcast the programme.

....

Regards,

Sandra Carter
Channel 4 Viewer Enquiries

A mí me han respondido exactamente lo mismo.

Enviado adjunto (con mi otra cuenta de correo!!) el archivo de Mabel...

Please, RESPECT for the greatest entertainer that has ever lived.

:'( siento que ya la llevamos perdida chicos...que podemos hacer?

Alguien tiene alguna info de si ya se suspendió la transmisión de esa porquería o si en efecto ya esta al aire?

Acabo de recibir este e-mail:

"Dear Yazmin,

Thanks for your e-mail to ninemsn.

Unfortunately ninemsn has no control over the general programming of Channel Nine broadcasts, so we are regrettably unable to assist with your enquiry. For general enquiries or complaints regarding television shows or broadcasting on Channel Nine, please call Channel Nine directly on the following number:

(+612) 9906 9999

Kind regards,

Wil New
Customer Service
ninemsn

customer.service@ninemsn.com.au"

Resumiendo, que ellos no pueden hacer absolutamente nada, así que me ponen el teléfono para que llame al canal y me queje directamente.

Última edición:

me han envíado el mismo mail que a Yazmin:

Dear Carmen,

Unfortunately ninemsn has no control over the general programming of Channel Nine broadcasts, so we are regrettably unable to assist with your enquiry. For general enquiries or complaints regarding television shows or broadcasting on Channel Nine, please call Channel Nine directly on the following number:

(+612) 9906 9999

Kind regards,

Wil New
Customer Service
ninemsn

customer.service@ninemsn.com.au

Sí, a mi también me lo han enviado.

Dear Ana,

(+612) 9906 9999

Kind regards,

¿Desde cuándo no se puede dejar una queja por escrito, que hay que llamar por teléfono?? En fin, ésto o lo para el Estate con una orden judicial o sale al aire.... Y eso el Estate no lo va a hacer.
Es increíble cómo lo tenían todo atado y bien atado, listo para emitirse cuando saliera el veredicto y grabado con antelación para que no se lo puedan parar.... ¡¡qué vergüenza y qué asco!!!

Documento Oficial enviado por "The Estate of MJ":

20zxzch.jpg

A mí también me han enviado el mail de ninemsn. Esto es lo cómodo para ellos, mail tipo y adelante, a quitarse de enmedio para que nos quejemos a otros. Como los del patrocinador Pill...nomeacuerdoya.

En fin, veremos a ver qué pasa, pero la carta del Estate, aunque expresando su disconformidad, exige que no emitan el programa. Pero exigir, exigimos todos que esto no ocurra (excepto uno que yo me sé que manda privados llamándonos pequeños dictadores :cuñao) pero hay que ser más contudente. Nosotros hacemos presión hasta el mayor límite posible pero son ellos los que realmente tienen poder para parar esto. Que lo usen! Que se haga lo que sea necesario! Con razón se veía al cabrón de Murray tan tranquilo en todas las semanas de juicio. Que asco de gente :vom:

Si a mi tambien me llego ese mail, creo eso es de "Atencion al Cliente"
Parece que a los que hay que enviarles son a Roberts, Burke, Graboff, Griffin

Si alguien traduce el documento "legiblemente" (no goggleadas por favor) se agredece ;)

Atrás