• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Peticion de ayuda para no emision de "michael jackson y el doctor: Una amistad fatal"

Re: Peticion de ayuda para no emision de "michael jackson y el doctor: Una amistad fa

Enviados.

Y reitero mis deseos: que le toque en la celda un compi cariñoso, muy cariñoso. Será H. de la gran P.!!!! Después de ver el trailer y su título es que ya me creo cualquier cosa, de verdad.

Gracias chicas, nos lo poneis todo tan fácil que el que no lo hace es porque no quiere.:*)

Re: Peticion de ayuda para no emision de "michael jackson y el doctor: Una amistad fa

Mails enviados

Enviados!!! Animo todos que esto podemos pararlo!!

Por Michael cualquier pequeño esfuerzo es poco!! Desgraciadamente tenemos que seguir pidiendo justicia y respeto para Michael . ¿ No ha sido suficiente la violacion de intimidad a Michael durante el juicio ? Este hombre no solo olvidó su profesionalidad en materia clinica, ahora olvida la confidencialidad médico-paciente . Indignante!!!! Hagamos algo!!!

Gracias Blues y Mahe por las direcciones para remitirlo y por la carta tipo

Quejas enviadas, gracias chicas!!!

Aunque no lo lleguen a cancelar por lo menos que conozcan nuestra opinión al respecto.

Además, ¿qué puede decir Murray que no dijera en su declaración a la policía o que no dijeran ya sus abogados en el juicio? Sólo más mentiras y difamación contra la víctima, pero NADA que lo exculpe de la negligencia criminal cometida y probada en el juicio.

Quejas enviadas, gracias chicas!!!

Aunque no lo lleguen a cancelar por lo menos que conozcan nuestra opinión al respecto.

Además, ¿qué puede decir Murray que no dijera en su declaración a la policía o que no dijeran ya sus abogados en el juicio? Sólo más mentiras y difamación contra la víctima, pero NADA que lo exculpe de la negligencia criminal cometida y probada en el juicio.

Pero puede hacer mucho daño a la gente que no conoce la historia.

ALSUR, en este caso no lo veo censura, puesto que habla de una persona que no se puede defender. Cualquier cosa que diga será injusto. Y que -para más inri- habla de su víctima. Me parece surrealista. No ha hecho ya bastante?

Correos enviados. Gracias BLUES y MAHE.

Voy a promocionar esto en la pagina donde me estan dejando denunciar alla en facebook. Les voy a tomar la carta modelo en ingles . Gracias por avisar. Menciono creditos

Listo chicas ya lo envie a todos espero no llegar tarde pero acabo de entrar al foro y veo este post, espero que mi ayuda todavia sirva todo por amor a michael

La censura sólo es de dictadores

Gracias Mahe y Blues...tenemos que intentarlo, es una vergüenza que el tío este ya se ha preparado bien la jubilación con la muerte de Micahel.

Como ya ha comentado alguien, en TVE 1 se ha comentado que va a ser un ajuste de cuentas y para empezar han comentado que CM dice en el documental que Michael no se lavaba....por favoooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrr!!!!! que paren esto, hasta dónde es capaz de llegar el ser humano por dinero.

Ya que tenemos poco tiempo propondría, quizás alguien lo ha dicho pero no he leído todos los post...yo propongo enviar uno por lo menos cada día...me dan unas ganas de mandar uno cada minuto.

Anda que este que se descuelga con lo de la censura, también son ganas de provocar ehhhhh...esto no es censura, es un grito al respeto hacia alguien que ha muerto y no puede defenderse de miles de mentiras que seguramente se dirán, si fuera un político entendería tu apreciación pero por favor, era un artista, un ser humano como tú, como yo...que libertad te va a dar saber esa mierda...no mezcles conceptos...es una ofensa para el que ha tenido que vivir la represión, la censura y la dictadura que lo compares con esto de Michael...en fin....que me meto en un berenjenal sin querer.

Enviados.

Y reitero mis deseos: que le toque en la celda un compi cariñoso, muy cariñoso. Será H. de la gran P.!!!! Después de ver el trailer y su título es que ya me creo cualquier cosa, de verdad.

Gracias chicas, nos lo poneis todo tan fácil que el que no lo hace es porque no quiere.:*)

A este respecto en TVE 1 han dicho que CM esta actualmente en la enfermería por miedo a que otros presos fans lo agredan :eek::eek::eek:......que pena me da :mad::mad::mad: no se si será cierto. Es muy fuerte porque según se ha dicho hará el tiempo de carcel en casita...no?:sacabo:

La censura sólo es de dictadores
No quería contestar pero es que cada vez que lo leo me da rabia.

"Mi libertad termina donde empiezan los derechos de los demás" Martin Luther King

Creo que Michael como toda persona tiene derechos. Merece un respeto, no porque sea famoso ya todo vale. Desgraciadamente él ya no está aquí para defenderse así que nos toca a nosotros, al menos, hacer algo.

Listooo ya envie mis correos electronicos y ya estoy promocionando esto fuera gracias mahe y bluesaway!

Una pregunta, esto fue publicado en el foro de la página oficial?
porque, he estado mirando y no encontré, quizás no lo vi, pero creo que de esa forma también nos haríamos oír mas.

Chicos por favorsote algun modelo de tweet en ingles??? Ya envie correos pero me falta para mandar tiweters y tambien para que los demas puedan hacerlo.. Graciasss

Han Tweeteado: MJJJustice:

Se habló con la oficina del Juez Pastor con relación a la emisión de este documental y el Juez ha dicho que es conciente de este documental y que la ley establece que un criminal no puede beneficiarse de su crime después de su condena y encarcelamiento.
SIN EMBARGO, las condiciones de compra del documental se dieron antes del final del juicio. Por lo tanto no hay ley que lo evite.
Murray ha negociado su contrato mientras era libre y se presumía inocente. Por tanto es legal.

Se habló con la oficina del Juez Pastor con relación a la emisión de este documental y el Juez ha dicho que es conciente de este documental y que la ley establece que un criminal no puede beneficiarse de su crime después de su condena y encarcelamiento.
SIN EMBARGO, las condiciones de compra del documental se dieron antes del final del juicio. Por lo tanto no hay ley que lo evite.
Murray ha negociado su contrato mientras era libre y se presumía inocente. Por tanto es legal.

:eek::eek::eek::eek::eek: MALDITOOO

No puede ser, que mala noticia mabel!!!

Pero es que este tío se las sabía todas o qué??? Lo siento pero no puedo callarme: MURRAY, ERES UN CABRON DE MIERDA! ASI TE PUDRAS EN LA CARCEL, HIJO DE LA GRANDISIMA... !!! :mad::mad::mad::mad::mad:

Gracias chicas!!

Mensaje enviado!!

No puedo creer que este tipo haya hecho ésto.

Atrás