no voy a juzgarlo o decirle barbaridades, me cae bien como persona y como diseñador, y siempre le tendré respeto y será así, esta sin dudas no fue su mejor decisión, no me gustan que se hayan utilizado los trajes originales de MICHAEL para que los usen ell@s, comprendo que él es un diseñador y puede hacer con ello lo que deseara ya que para eso se lo dejo Michael y dedicó casi toda una vida, pero no estoy de acuerdo con esto, como dijeron por ahí es una mezcla de lady gaga con Michael Jackson(ella ha de estar muy contenta de llegar hasta el nivel donde le mezclen con el Rey) y lo peor que se puede hacer es mezclar ridiculez con genialidad, aquí se puede ver el resultado. Me gustaría que a Michael se lo trate como el Artista que fue, es y será siempre, hasta ahora, de todo lo que he visto, los únicos que lo hacen y desde el corazón son sus fans, y bush sé que lo que hizo anteriormente en chile e irlanda lo hizo también de corazón; todas las otras cosas y homenajes que hacen desde incluso el estate, siempre hay intereses o objetivos detrás.