• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Philip Treacy utiliza ropa original de MJ en la London Fashion Week

Gracias por la información Bluesaway, no tenía ni pajolera idea de quien era el Philip Treacy éste... Personalmente, esos tocados me parecen hooo-rrrrrroooooooo-rooooo-soooos (aunque para gustos, colores) y coincido con el sentimiento/sensación de Xtar. Posiblemente en las carreras de Ascot se ven tocados más... ummm, no me sale el término adecuado... ¿sencillos? Las modelos pueden ser divinas de la muerte, pero la ropa no les "viste". Normal, sólo podían vestir a Michael... Él sí que tenía percha!!!

Parece que Lady Gaga llegó al desfile vistiendo, posiblemente, con la chaqueta original de MJ. Este mismo atuendo lo lleva luego una de las modelos y Gaga ya está con otra ropa :mareao:

No es posible que sea la ropa que alguna vez porto Michael!! y la use cualquiera que no sea MJ

definitivamente la gente que "busca hace tributo" a Michael parece que lo hace con toda la intención de dañar su imagen

Es una vergüenza que esa ropa, con el valor que tiene, esté rodando por un ahí. Poniédoselas uno y quitándoselas otro... :ains:

.....:( que asco de desfile....como se atrevieron a poner esa ropa original para arruinarla con esos tocados espantosos y ni hablar del tipo que esta sentado junto a la gaga y su camiseta....:(

Ver la chaqueta de Michael (que sí que debe de ser la original porque le queda de mangas larguísima) puesta en Lady Gaga y con esas orejas gigantes y ridículas es.... para echarse a llorar....
Están todos locos.....

estoy en shock.....no puedo creer que M. Bush haya hecho y permitido ésto.......:ains:
que desilusión!!!!

Si eran copias de sus trajes, todo bien, pero los originales? Por qué?

y esos horribles sombreros.......:vom:

Parece que Lady Gaga llegó al desfile vistiendo, posiblemente, con la chaqueta original de MJ. Este mismo atuendo lo lleva luego una de las modelos y Gaga ya está con otra ropa :mareao:

Confirmado por ella misma en su Twitter: “Totalmente surrealista vestir ropa de Michael Jackson anoche. Phillips fue tan rompedor y especial. #MICKEYJACKSON”

Disculpen mi ignorancia... pero el mundo se a vuelto loco?? o es que me han hechado tripis en el desayuno y no me eh enterado???

Es que no me cabe en la cabeza que Michael Bush permitiera esto... por mucho que le sirva de escaparate... es que es verdad lo que dijo una vez mi querido amigo megajacko...

Tratan las cosas de MJ con si fuera un artista de tercera fila... By Megajacko

Enserio tengo una mala hostia hoy con este tema... me ha sentado como una patada en los c+j]nçs... puedo llegar a entender que subaste los trajes etc... ( aunque aun asi no lo entiendo, porque a mi manera de verlo todo esto deberia de estar en un museo ) pero es que esto... es que no lo entiendo...

Última edición:
Dudo mucho que Bush sospechara siquiera cual sería el resultado de todo esto... Muchos chilenos que tuvimos la fortuna de conocerlo personalmente, hablar con el y escucharlo, sabemos su enorme cariño por Michael y sobre todo cuanto le respeta.

Dudo mucho que Bush sospechara siquiera cual sería el resultado de todo esto...

Bush sabía perfectamente lo que estaba haciendo, no le dejó los trajes a Treacy para que los tuviera unos días y se entera ahora de esto. Otra cosa es que a él esto le parezca bien y no le vea nada de malo. Bush vio el desfile en primera fila...

Philip-Treacy-Gaga-Michael-Jackson-6.jpg

Philip-Treacy-Gaga-Michael-Jackson-10.jpg

no voy a juzgarlo o decirle barbaridades, me cae bien como persona y como diseñador, y siempre le tendré respeto y será así, esta sin dudas no fue su mejor decisión, no me gustan que se hayan utilizado los trajes originales de MICHAEL para que los usen ell@s, comprendo que él es un diseñador y puede hacer con ello lo que deseara ya que para eso se lo dejo Michael y dedicó casi toda una vida, pero no estoy de acuerdo con esto, como dijeron por ahí es una mezcla de lady gaga con Michael Jackson(ella ha de estar muy contenta de llegar hasta el nivel donde le mezclen con el Rey) y lo peor que se puede hacer es mezclar ridiculez con genialidad, aquí se puede ver el resultado. Me gustaría que a Michael se lo trate como el Artista que fue, es y será siempre, hasta ahora, de todo lo que he visto, los únicos que lo hacen y desde el corazón son sus fans, y bush sé que lo que hizo anteriormente en chile e irlanda lo hizo también de corazón; todas las otras cosas y homenajes que hacen desde incluso el estate, siempre hay intereses o objetivos detrás.

Es algo!!!

uff no tengo palabras respetuosas para lo que se esta haciendo no con los diseños, sino con la ropa de Michael!! por Dios!!

habiendo tenido noticias tan buenas de BAD25 que salgan con esto y ahora cualquier cosa que se cree artista (seran de mercadotecnia pero como Michael Ninguno!!) portara su ropa

ufff esto me hace un nudo en el estomago

...Bush dijo justo antes de que comenzara el show: "Siento como si pudiera tocar el cielo"..

pensé que ya lo había hecho conociendo y compartiendo con Michael durante tantos años. Leo, leo y no salgo de mi asombro, me indigna que ésas personas se pongan ésos trajes tan característicos de Michael...son originales....los Golds pants :(..me pone :vom: . A mi los tocados no me cuentan nada sobre Michael y menos su estado de ánimo :confused:..Michael Bush me encanta pero ésto no me gustó y creo que TODO ES POR $$$$$$

Atrás