• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Philip Treacy utiliza ropa original de MJ en la London Fashion Week

Parece que en la prensa (ABC) no se han enterado de que la chaqueta de Lady Gaga era de Michael.

"Parece que Disney le gusta, y puede que por eso llevara unas orejas gigantes de Minnie Mouse a juego con su ropa: camisa, leggins y botines negros, (también con plataforma). Para darle un toque de color a su look, Lady Gaga se abrigó con una chaqueta blanca que no le quedaba entallada precisamente."

Cómo le va a quedar entallada!?

Noticia completa aquí.

152100627.jpg

me acabo de caer de culo con este diseño. simplemente impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenía un concepto sobre Michael Bush, pero creo que el "homenaje" cayó en el ridículo.
Me carga que Lady Gaga luzca ese traje, sé que no es malo, pero me molesta que ella lo porte.

Parece que Lady Gaga llegó al desfile vistiendo, posiblemente, con la chaqueta original de MJ. Este mismo atuendo lo lleva luego una de las modelos y Gaga ya está con otra ropa :mareao:

No puedo soportar ver a esta buena mujer llevando la chaqueta de Michael por la calle!

samurai.gif

Porque va a subastarlos y ganar una fortuna. Cuanto mejor escaparate tengan, mejor. :feo:

¿Mejor escaparate? Yo pediría una rebaja porque la chaqueta la haya llevado Lady Gaga con el añadido de las orejas.

Confirmado por ella misma en su Twitter: “Totalmente surrealista vestir ropa de Michael Jackson anoche. Phillips fue tan rompedor y especial. #MICKEYJACKSON”

Y lo de "Mickey" va por Michael o por las orejas de ratón que llevaba??

No encuentro consuelo. Marcho a llorar.

smiles_emociones%20(27).gif

Que casualidad que justo Lady Gaga lleva puesta la chaqueta que Michael utilizó en 1991 cuando salió con "Madonna"...hummmm

Por otra parte creo que se escandalizan demás...peores cosas ya hicieron con MJ tanto en vida como despues para faltarle el respeto..asi que...puffffff...allá ellos y sus conciencias...

No les parece raro que Lady Gaga apareciera en ese desfile?

Me explico.

Lady Gaga usa unos modelos estrambóticos, incluso apareció en alguna ocasión en un huevo de cocodrilo, usa unos tocados ridículos y exagerados y me parece que son del estilo de estos que aparecen desvirtuado los trajes de Michael.

No será que fue Lady Gaga la que metió mano en ese desfile?

Lo digo por que los tocados son justo los que ella usa en sus vestuarios exagerados!!!

no se es una sensacion estraña pero me molesta que toquen la ropa de michael...

si fuera por mi estaba ahi ya quitandoselas y guardandolas bien en llave...

dios que ardor en la garganta me entra de frustracion e ira.

No creo que sean las originales, si es que las modelos son tan delgaditas que algunas prendas les quedan a la perfección, no creo que hayan tocado la ropa de MJ para hacerlas lucir bien en la pasarela, vaya, el sentido común me lo dice pero quién sabe, todo puede pasar ya. Bonita forma de rendirle tributo excepto por esas "cosas" horribles que llevan en la cabeza las pobres.

Es verdad Harlem, incluso la chica que lleva puesto el traje del Bad Tour, se nota muy delgada, y el traje le queda muy justo. Esta raro.

La chaqueta de la portada de Who is it es DIOS. Quiero una para ponermela y otra para tenerla colgada en la pared ¿dónde puedo conseguir una igual? :D

A mi también me parece fatal que utilicen la ropa original de MJ en la pasarela. Ayer cuando leí la noticia pensaba que eran reproducciones.
En la Expo de Irlanda me pareció que eran trajes muy delicados!! Además algunos hasta tenían restos de maquillaje (supongo que de Michael), me parece un sacrilegio que se los ponga cualquier otra persona :(

Perdón por repetir esta imagen infernal pero me he quedado KO :vom:
Sacrilegio!! Lo de las modelos, fatal, y esta ridiculización con las orejas de ratón, sin comentarios.
Reconozco que no entiendo la moda, que es un negocio sin más pero podían haber dejado a Michael y a su imagen icónica en paz.

Me ha disgustado mucho, no sé bien porqué. No logro ver a otros con su ropa igual que no soporto ver a otros bailando su música, o a otra gente cantando sus canciones.

Esto no tiene nombre, son reliquias, las reliquias no se tocan, no se visten ni mucho menos se manipulan. Si yo fuese un futuro comprador de Juliens ya no querria pujar por estas vestimentas. No es justo hacerle eso a Michael, si queria exponer esa ropa debió utilizar réplicas, nadie debe vestir esa ropa. Señor Dollar o Bush, que bajo estáscayendo con la pasta, creo k lo único que quiere es erigirse cmo uno de los diseñadores de moda y está aprovechando el tirón.

Por cierto si fuese una modelo de esas me temblaria todo el cuerpo si supiera lo que llevo puesto, obvio que no lo saben ni se acercan a la idea .

Jodido ¡¡

Aquí podéis ver detalles de algunos de los trajes que supuestamente se han usado en el desfile y algunos están bastante usados (supongo que por Michael):

http://www.flickr.com/photos/julianaka/sets/72157630880436162/

Última edición:
Aun no entiendo a quien pertenece toda esa ropa, para que la estén trasteando unos y otros. Que la lleve gaga, luego la modelo...alaaaa ni que fuera la chaqueta del mercadillo! Tío, eso es único! Hay que tratarlo como tal...
Cuando montarán un museo con todas las pertenencias de Michael y dejen ya de montar desfiles o venderlo a vete tu a saber quien..?

Que asco de tia, ¿sabeis porqué de entre toda la colección habrá elegido en concreto esta chaqueta??pues lógicamente porque Michael la vistió en su cita con Madonna, Ella va olisqueando todo rastro de Madonna. Probablemente se quede con la chaqueta y la use cuando le salga de ahí. Es lamentable todo este asunto de Bush y la colección, yo estaba entusiasmado con la idea del libro y ver esos trajes e indumentaria icónica de MJ, pero viendo la óptica con la que se ha tratado todo esto me da mucho asco y pena a la vez.:sacabo::vom::vom:

Aquí podéis ver detalles de algunos de los trajes que supuestamente se han usado en el desfile y algunos están bastante usados (supongo que por Michael):

Museum of Style Icons - a set on Flickr

En las fotos que ha puesto Juliana (por cierto, gracias!), la ropa está en urnas.... pschhhh, pues no sé pa qué, si luego se la ponen las modelos, la pasea Lady Gaga por la calle y sabe dios qué más.

No creo que a parte de lo que vimos tras el 25J (en el O2 y en otros lugares), volvamos a ver nada en un museo; al paso que llevan no acabará quedando nada para ese fin. :llorica: :llorica:

No soporto a Bush. :novale:

Por cierto, que lo vi en el telediario. Sacaron un trozo del desfile, nombrando al diseñador de los tocados y ni MU de que la ropa era de Michael. Mejor, a ver si así Bush no vende nada (soñando y rezando por un imposible).

Última edición:
En las fotos que ha puesto Juliana (por cierto, gracias!), la ropa está en urnas.... pschhhh, pues no sé pa qué, si luego se la ponen las modelos, la pasea Lady Gaga por la calle y sabe dios qué más.

No creo que a parte de lo que vimos tras el 25J (en el O2 y en otros lugares), volvamos a ver nada en un museo; al paso que llevan no acabará quedando nada para ese fin. :llorica: :llorica:

No soporto a Bush. :novale:

Por cierto, que lo vi en el telediario. Sacaron un trozo del desfile, nombrando al diseñador de los tocados y ni MU de que la ropa era de Michael. Mejor, a ver si así Bush no vende nada (soñando y rezando por un imposible).

Museo ?? espero que, como leí en alguna parte, si Michael tenía tanta ropa y regalaba también e hicieron tantas réplicas al menos sus hijos tengan las originales ORIGINALES...sino es para matarse.

En las fotos de Juliana está el traje de boda de Lady Diana..si es el original...qué podemos esperar nosotros :(

Atrás