• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Philip Treacy utiliza ropa original de MJ en la London Fashion Week

Bueno, en esta oportunidad creo que Michael Bush cometió un feo error con respecto al respeto del legado de MJ. No me importaría que utilizaran réplicas o modelos inspirados en los trajes originales de Michael, pero que utilicen los mismos trajes que alguna vez vistió me parece desaforunado y refleja un poco interés hacia Michael...el marketing y el dineró habló más fuerte al parecer.

De todas formas, Bush es una de las pocas personas que muestra una real preocupación y cariño por MJ...no sé qué le habrá pasado. Espero que esto sólo haya sido un paso en falso.

P.D: jamás entenderé esa cosa de los tocados en la cabeza, qué absurdo :vom:

Última edición:
Bush sabía perfectamente lo que estaba haciendo, no le dejó los trajes a Treacy para que los tuviera unos días y se entera ahora de esto. Otra cosa es que a él esto le parezca bien y no le vea nada de malo. Bush vio el desfile en primera fila...

Sí, es posible que no le vea nada de malo. Igual raro que preste la ropa original... bueno, en fin. Tampoco es algo perjucial para MJ.

aunke me gusta el ke le hagan un homenaje a Michael nose como ke los veo ridiculos.

Exáctamente, está claro que nadie común y corriente saldría con esos trajes a comprar al supermercado :p. Como sucede con muchos muchos desfiles de este tipo así como irreverentes, prácticamente transforman el diseño en una obra abstracta :hipno:

Museo ?? espero que, como leí en alguna parte, si Michael tenía tanta ropa y regalaba también e hicieron tantas réplicas al menos sus hijos tengan las originales ORIGINALES...sino es para matarse.

En las fotos de Juliana está el traje de boda de Lady Diana..si es el original...qué podemos esperar nosotros :(

Cierto, estaba ahí el traje de novia de Lady Di pero estaba tan alucinada con la ropa de MJ que casi no me fijé, no se si era el original...

Y que toda esta ropa no este en un museo pero si lo este en una pasarela vistiendolas modelos que seguramente no tienen ni idea de quien era MJ y ni lo que representa llevar esas piezas encima :ains:

Claro, deberíamos de salir nosotros los fans a modelarlas... xDDDDD

gothamj, no sé que te hace pensar que estas modelos seguramente no tienen ni idea de quien era Michael y ni lo que representa usar esas piezas. :|

No iba a opinar porque mis comentarios y punto de vista coinciden con muchas opiniones aqui vertidas pero estoy que trino, solo diré una cosa: VERGONZOSO.

Claro, deberíamos de salir nosotros los fans a modelarlas... xDDDDD

gothamj, no sé que te hace pensar que estas modelos seguramente no tienen ni idea de quien era Michael y ni lo que representa usar esas piezas. :|

:jajaja::jajaja::jajaja: Me juego contigo lo que quieras que le preguntas a una cualquiera de ellas que te diga el significado de la ropa que visten y te diran como mucho que era de Michael Jackson...eeeee y es muy bonita... eeeeee y me pega con los ojos... :dime: La mayoría de esas chicas no sobrepasara los 18 o 20 años y su concepto musical se basa mas que nada en Justin Bieber, Lady Gaga y el querido Pitbull...:sacabo:

Recién me entero! pero que m... es esto! :O

¿¿de verdad son los originales?? ¿cómo es que les van tan ajustados?... no me digan que los retocó para este evento... naaa, no puede ser! enserio son los originales?? :eek:

Si ya hacen esto ahora, no me quiero imaginar qué va a pasar de acá a 10 o 20 años..seguramente ya usados por decenas de cuerpos. ¿Qué gracia tiene? La verdad que esto es una falta de respeto. No se qué le pasó por la cabeza a M. Bush, sinceramente.
Eso tendría que estar impecable y guardado en una vitrina sin que NADIE lo toque jamás, ni con la yema del dedo. Pero veo esto, gente cualquiera USÁNDOLOS como si nada... no se puede creer... diganme que es una broma y me lo creo, por favor!! :sacabo:

La mayoría de esas chicas no sobrepasara los 18 o 20 años y su concepto musical se basa mas que nada en Justin Bieber, Lady Gaga y el querido Pitbull...:sacabo:

Joder pues yo voy a cumplir 20 y aquí estoy, megafan de MJ hasta la muerte y desde muy pequeñita... La esperanza no está del todo perdida eh :jajaja: y las canciones antiguas... Qué decir, las mejores comparado con la era actual sin duda :novale:

Y volviendo al tema... En fin, yo sólo puedo decir... ¿Qué va a ser lo siguiente? :sacabo:

Atrás