• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Piensas votar el próximo domingo?... entérate [México].

1648.jpg

No habia visto este post.

Si pienso votar, y la verdd es que todos deberìamos hacerlo.

En estas elecciones, cualquiera de nuestros candidatos estan para que nos tiremos a llorar, pero tenemos que ser conscientes que si no votamos, nuestro voto puede ser utilizado corruptamente.

A un amigo le clonaron su voto, y a mi las elecciones pasadas, me llamaron por telefono porque no habia ido a votar. Todo lo tienen manejado y controlado.

Asi que tempranito, a votar!! Para que no haya oportunidad de que jueguen sucio con nuestro voto.

Y a poner atencion en los candidatos para elegir al "Menos Peor". :sacabo:

y YO MATO A AQUEL QUE VOTE POR EL NACO ESE DEL PEJELAGARTO. NO SABE NI HABLAR INGLES Y NO QUIERE APRENDERLO. HAY QUE ELEVAR EL NIVEL POR DIOS.:novale:

Como dicen por ahì:

"Por un Mexico DesPEJEado y sin MADRAZOS ... No te aPEJEndejes" :feo:

:dime:

P.Y.T. dijo:
Como dicen por ahì:

"Por un Mexico DesPEJEado y sin MADRAZOS ... No te aPEJEndejes" :feo:

:dime:

:jajaja: :jajaja: muy bueno! Como me ha dicho un primo mio... si queda el peje nos llevará a vivir al primer mundo... todos nos vamos a mudar a Europa.

por supuesto que pienso votar, es algo que todos debemos hacer si es que de verdad queremos una mejora, nos pasamos la vida quejandonos de lo malo de este país, pero si no ejercemos un derecho tan fundamental que tenemos como individuos, no tenemos derecho de decir nada en el futuro.

A votar!!! (por Calderón) :dime: :p

Yo también pienso votar y aún no tengo mi credencial,la tiene un primo :z: ,espero que me la lleve a casa mañana porque Calderón tiene que ganar [ miedo me da quién vaya a quedar :miedo: ] .

El peje es el anticristoo :llorando: .

Seguro el peje sabe inglés y supongo que seria algo mas o menos como esto :

Pollito-Chicken
Gallina-Gen
Lápiz-Pencil
Pluma-Pen

y gracias a una canción ,Ohhhh si !

Todos A Vtora ConTAr Ratweron
E4se Hitler

Razista
Xenofocbuico

Tranza todo lsor ecivos d elas trna d eiudklebrand eoestan en itnenet

si con unc uañdo trnzo tanto iamginese tien 11 ehrmnos y 110 primso ehrmnos
que amn
do aydau el gobeindoe tlantpantla a uand elgzion ajena a resovler el rpobelam de un fmaialria

dSICRIAMNA A AMERUJRES SOLTERAS E LSODIGO POROCOCNCOIN6TO RPROPIPO
SCRIAMCNIOANALSO HOMSOEXUALES

QUE VELA PROLSO TINESES D ELSOQ UE AMS TIENEN ALQ EUNO EL RPECUPA EL PEUBLO
QUE IVNTIA ALSO EMXICANOA RIES AL TORO ALDO PROQUES ICNAPZ DE CRE MEPELO, ELSOLOSE COTNRADICE

Am No Aamspand Elso N Lo Miso

UN GOBEIRNO QUE NO AH ECHO ANDA UTIL LSO UTLISMO 5 AÑSOS ANDA

Última edición:
Miss Jackson dijo:
Yo también pienso votar y aún no tengo mi credencial,la tiene un primo :z: ,espero que me la lleve a casa mañana porque Calderón tiene que ganar [ miedo me da quién vaya a quedar :miedo: ] .

El peje es el anticristoo :llorando: .

Seguro el peje sabe inglés y supongo que seria algo mas o menos como esto :

Pollito-Chicken
Gallina-Gen
Lápiz-Pencil
Pluma-Pen

y gracias a una canción ,Ohhhh si !

como veran tienen muchas vistas pero no creo que todos comulgen con sus ideas.

Última edición:
Pues ya votamos. Y por el momento no habrà resultados preliminares. Habra que esperar, al parecer hasta el mièrcoles para saber el resultado final.

Ya veremos lo que Mexico eligiò (o nos impusieron? :confused: ).

Que chocante es verlos como se autoproclaman ganadores,sobretodo el Obrador :ains: .

Que incertidumbre y pues a esperar hasta el mièrcoles.

Última edición:
Miss Jackson dijo:
Que chocante es verlos como se autoproclaman ganadores,sobretodo el Obrador :ains: .

O Calderon que tambien se autoproclama, ¿o de el esta bien que lo haga? hay que ser parejos.

Jomin dijo:
O Calderon que tambien se autoproclama, ¿o de el esta bien que lo haga? hay que ser parejos.

Ya, claro, pero Calderón por lo menos habló de números, mencionó que encuestadoras le daban ese margen, mencionó que el IFE hasta ese momento le daba un poco más de ventaja y no convocó a toda la gente a que fuera al Zócalo a celebrar "la victoria" y comentó abiertamente ante un medio de comunicación que los resultados del IFE no eran verdaderos, sino los que realizó su equipo de campaña... en fin

Por ahora lleva una ventaja de un 1% Felipe Calderón y ya llevan casí el 96% de los votos de las casillas.

Jomin dijo:
A mi o me marean con numeros, ese mono hizo trampa.

A ver que los tiempos donde se manipulaban los resultados han quedado ya muy atrás... Creo que debemos ser más maduros en aceptar una victoria o una derrota y no hacer comentarios tan populistas como este. El que gane será porque la gente así lo quizo, no porque un partido lo decida o manipule.

rebecuya dijo:
y YO MATO A AQUEL QUE VOTE POR EL NACO ESE DEL PEJELAGARTO. NO SABE NI HABLAR INGLES Y NO QUIERE APRENDERLO. HAY QUE ELEVAR EL NIVEL POR DIOS.:novale:

¿¿Si eh?? y de seguro que los demas candidatos on todas unas grandes personalidades...¿¿¿¿no????. jajaja todos son unos grandisimos....ya saben , asi que hablar de politicos mexicanos es como hablar de las proqerias mas grandes del mundo.:vom:

PD. vote por el Peje(jajajaja). ¿me vas a matar? jajajaja

Atrás