• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Piensas votar el próximo domingo?... entérate [México].

las ecnsuyatdoras series son maira d els hera y mtiosky amabs dan emapte

gea isa es la ensutadora de calderon y yaligualquecovaruvia al d eleopz orpabdor esa no valen

que la ierencia sea 1 % afaor de caldeorn cera de 4oomil votos, m pare muy raror huel a megafraude

qeu

las ecnsuyatdoras series son maira d els hera y mtiosky amabs dan emapte

gea isa es la ensutadora de calderon y yaligualquecovaruvia al d eleopz orpabdor esa no valen

que la ierencia sea 1 % afaor de caldeorn cera de 4oomil votos, m pare muy raror huel a megafraude

qeu causaldia queal 8 casilla queno abrieron eurone ne cxoa tiera doen el apen s eienxistehnte

rbeb tu bien sabes el dmushod año quelso apansita me ehane choa amiyt amifmailia ysabe quelodiogo rpo rxasoens muy jsuticiada y con rpeuyabs

poricerot also rporebs cpacitadore electroa lotuvieon trbajndo ahsta als 6a am mendigos epxltoadore, altiama qu lo mugre 4milepso quepaan,. ysindias de scanpo, la timq uelviens s eabe letrbajo rp miamae ydems cpaitaore lamentbele

¿Y que me dicen que no quiso asistir al primer debate? Al dia siguiente del debate bajo muchisimo en las encuestas. Para mi que fue un error garrafal de su parte.

Es curioso que los simpatizantes de AMLO no mencionen el escandalos de los videos y la corrupcion de su grupo de gente. Para gente que no simpatizaban con AMLO o que no tenia preferencia electoral todavia, le resto bastantes votos

verás, como no estuve en esa reunión privada que comentas no soy capaz de hacer algun comentario al respecto.

Los amigos de Fox? y sabías tú que los amigos de AMLO que están ahora dirigiendo por dentro y fuera su campaña son los mismos que apoyaron a Salinas de Gortari? personas como Camacho Solís, Ricardo Monreal y manuel Bartlet que son ahora parte del equipo de AMLO. Te has preguntado tú el porqué Cardenas no quizo apoyar a AMLO en su campaña?

Falso rciardo mroenal ncuna fue salinsita

cdmachoy ebra d si
}
abrlet neos que apaoey diretoal epje siempelnte desa ue amzo epdia

Ene elc aso de Cuahutemoc cCardenas peudo decir lo sigueitne

Cuatmeoc cardens queria nzar su candiatura idnepodneine

Este hiba a ser apoyada pro muaha gen dle tucom, como Frasncisco, albstida (al cual e ofrecieron rpeirmo la candiatura proese medio eprola rechazo, eduarod burs, enrique amrtinez y amtienz, jsoe yarrington, montiel, enrique ajckson en tre otor 9 el mismo demtrio sodi , estabn cotnemapdlo

se hiab tuilziar el regsitro de covnergencia odel ptv , e oamabso , Estso aprtidos no hiban a ir roginalnte ocn amlo sino con cuahutemcocardenas

Bratiz aprede tb estab cotnemaplda en el rpoeyeto, sinemabrog nuvna s proncuniosie entrba o no

Jorge castañeda fue ivntiao yrechao entrar siencabezaba
Esta solo se lznaria si hbeira tneido spsobildiaes reles de triunfo, epro viendolo fuerte que andaba amlo p no locheiron

El rpd el ofrecio sendoria a cuahutemco y el rpai albastdia

Cauhutemoc carneas acepto, epro leugos ren ucncio, Labstadia depseus d emcuha engocioens, epsnarpo mcushoc epto se rcandito purinomainla senaoelcabo al lsita

Esto se lso epduo confirma ya qeu ten miafamailaiy ald e Farsnciso alsbatdia so aa uan relacion des mcushoañso e amsita , demaiebayalera alemrjoamgia d elamdre delabstdia, miamdr ah obtneidoel 85% d esuemeplsodirat aoidnriatne garaia elos

Catemoc ardens si co apoyar amloc ambio de quel cnadito dentrod e 6 añso sea lzaro cardenas hijo de cuautemoc

Axtaulmente cuatemco cardens recivo la desnaciodne encargaoderognziar el bcientenariod la diencndencia y centenaridoela refocluione mxicana

Sin emebartgo alq ue si nunca apoyo fue a amrcdleo ebrad , de wcho mcuah gente cercana cuahutemoca rdens, siendo utlra eprredistas d etodo al vid,a apoyarona demtrio sodfi, y se elodigo con rpeuab, ayq eu na esa eprosna, la espsoa de alsmerjeos amgias d emire,

ojomivoto del df em elroeservo ya que eu uan decion mudy rua, promotios perosnales tuve que cidr entre mciobvnenienia e oald emexcio ,

ñqoeue emda pancio es al fierncia tan etrela y creo sisnerane esperosnoea i qeu ahbra conflcitos psot elecotrales, icnlsuo dproai venri uan neuva revoluciion tanto conmo aldeorn comoa mlo se ahne cnagardo e enenta r au la gen, yeoa nir epelito en se ptuno , si amdrazo huebeise gnado , creoque ra elquemsotrba ma serienci ay ognizaocn 8 dejamso alado suc orurpciON) ay que amaoz proepna y eneianoestab epelao conaiangaunc al,er quenu msuho palciaron o apalaios fvoto util votando cotnr alguein yno proalgueien

Pues lo mismo, el IFE no puede dar a nadie el triunfo con un margén de sólo el 1%, y está legal, ya que tiene dos plazos para dar los resultados, uno a las 11:00 del 2 de Julio, y si están cerradas las votaciones, ampliar el plazo al Miércoles 5 de Julio, como se hizo.

Y si gana Calderón, lógicamente no todo México votó por él, porque para empezar no todos votaron, y de los que votaron, un 35% lo hizo por él, no el 100% :p.

Tanto Calderón como AMLO prepararon su proselitismo con mucho tiempo de antelación, AMLO se ha dedicado a fronterizar el País entre 'los de arriba' y 'los de abajo', ya que sus propuestas, tal como lo decía la propaganda, nos llevaría a una inflación superior al 200% que tuvimos con Etcheverría y De la Madrid, o no sabe nada de economía este señor, o quiere aprovecharse de que mucha gente no tiene estudios universitarios y convencerlos de que darles dinero, aumentarles el sueldo y bajar impuesto es lo mejor.

Por lo menos en Nuevo León, y en encuestas de varios periódicos y empresas, el Norte de México, en general, apoyaba a Calderón y el Sur a AMLO, ni idea la causa.

A esperar al miércoles, y pues por lo visto será Calderón en Presidente de México, respaldado por la mayoría panista en el Senado, a diferencia de Fox, que la mayoría priísta le detuvo todas sus reformas estructurales que urgen en México, espero Calderón y el Sendado panista ésta vez, y ahora con el campo libre, lo hagan, y si gana AMLO que le detengan sus propuestas populistas y que sólo nos crearán inflación.

JACL creo que pasó lo que dices, AMLO ya está protestando según él 'se extravieron' más de 3 millones de votos :|

Ciudad de México (3 julio 2006).- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, señaló hoy diversas irregularidades cometidas en la elección del 2 de julio, entre las que destaca la supuesta manipulación del PREP operado por el Instituto Federal Electoral.

En una inesperada conferencia de prensa, el perredista sostuvo que están "extraviados" alrededor de 3 millones de sufragios, ya que las cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares no coinciden con las entregadas de manera oficial por el propio IFE.

"Existen muchas irregularidades, por decir lo menos o por decirlo amablemente, en el PREP, comenzó con 40 puntos y con una diferencia de 10 puntos entre dos candidatos y se mantuvo así hasta llegar al 25 por ciento de las casillas, evidentemente hubo una manipulación.

"Reconozco que hubo una manipulación en el PREP desde el principio, y expreso que hay que esperar lo que digan las actas", aseveró.

Acompañado del líder nacional perredista Leonel Cota, López Obrador presentó fotografía de una acta del Estado de México en la cual se puede leer que la coalición PRD-PT-Convergencia obtuvo 188 votos, de los cuales, sólo 88 aparecen en el Programa.

"Ahí pueden ver cómo nos quitan 100 votos registrando mal los números y afectándonos a nosotros", afirmó.

El político tabasqueño aseguró que existen irregularidades en la captura de datos, ya que hay algunas casillas duplicadas en el conteo del PREP.

López Obrador explicó que hay una diferencia de al menos 500 actas entre los documentos oficiales registrados para la elección de Diputados y Senadores, en comparación con la elección para Presidente de la República.

"Entre otras cosas extrañas está que ganamos en tres circunscripciones de cinco, perdemos sólo en dos y, sin embargo, no ganamos la Presidencia.

"Gano también en 155 de 300 Distritos y no gano la Presidencia. Ganamos en 16 Estados del País y no gano la Presidencia. Gano en el Distrito Federal, el Estado de México y Veracruz, que son los tres Estados con más ciudadanos", detalló.

A pregunta de los reporteros, el ex Jefe de Gobierno capitalino se negó a denunciar la existencia de un fraude electoral y no adelantó si la coalición que lo postuló solicitará la nulidad de los comicios.

A cambio, según declaró el aspirante presidencial, solicitarán de manera formal que se revise acta por acta y voto por voto en las juntas distritales de todo el País.

No se porque ahora sale con que hubo fraude si èl mismo dijo ayer que respetaria los resultados aunque fuera solo por un voto,no sabe perder y no esta consciente que aunque fuera por una mìnima diferencia èl queda desechado y aunque aparezcan las famosas actas va a seguir con lo mismo,va a hacer un revuelo èl y toda su gente porque su conteo no coincidio con los ultimos resultados que van dandole la victoria al Calderòn.

JACL dijo:
Y por favor, la actitud de Calderón no se compara con la del enfermo ese;

.... López Obrador salió a proclamarse ganador cuando el IFE claramente dijo que no había, hasta el momento, un ganador claro.

...Calderón salió después, presionado por las circunstancias, a decir que el IFE, hasta el momento, le daba a él una ventaja. Y sí, también a proclamarse ganador, pero obligado por las circunstancias. ...

Da igual JACL, yo no estoy del lado de AMLO, AMLO es de lo peor que he visto. Es un barbajàn, sin educacion, sin valores morales y revolucionario. Por Dios! Pero Calderòn se igualò a èl en actitud, cosa que a mis ojos y ante muchos màs, estuvo mal hecho.

Se enseña con ejemplos, y cualquiera que sea el ganador de estas elecciones, AMLO o Calderòn, ya empezaron mal habiendo brincado una de las normas del IFE. Sea por el motivo que sea .. el fin no justifica los medios, pero para nada, no en esta ocasion.

Pues Calderón no se autoproclamó, sino que admitió tener una ventaja casi irreversible en la cuenta de los votos.

El peje sigue insistiendo en que se perdieron no sé cuantos votos, cuando él mismo prometió respetar hasta un sólo voto. Incluso ell comportamiento favorable de los mercados tras la elección refleja la confianza de inversionistas por la ventaja de Calderón, afirman expertos.Y eso nos ayudará a un blindaje económico, y creo, que por primera vez, no habrá devaluación por sucesión presidencial

He leído en el Reforma que Alejandro Encinas insinuó que podría haber habido un fraude similar al que hubo en las elecciones del '88 cuando el sistema se cayó y dió ventaja a Salinas... Es una pena que las personas de ese partido no puedan aceptar con más civilidad un resultado que está ofreciendo una institución que se formó precisamente para evadir esos fraudes, es increiblemente irresponsable por parte del PRD hacer este tipo de declaraciones e insinuaciones cuando aun no se ha notificado de forma oficial un resultado, increible que las personas hayan votado por un partido que ni siquiera puede sostener su palabra de respetar los resultados electorales, fueran los que fueran... ¿con esa misma "palabra" pretenden gobernarnos? ¿con ese mismo respeto?

Estoy leyendo que faltan por contabilizar unos 700 mil votos y para que AMLO pudiera revertir la ventaja que hasta ahora lleva Calderón tendría que obtener el 78% de esos votos, sin embargo las tendencias de la votación que ha tenido AMLO en esas entidades en las que aun hay actas por contabilizar, alcanzaría apenas un 32% de esos votos restantes y con esa tendencia el resultado final seguiría favoreciendo a Calderón por más de 440 mil votos de diferencia.

Me ha gustado mucho ver la aceptación ante estos resultados que han mostrado dos de los otros candidatos (PRI y Nueva Alianza) quienes han reconocido que en base a la totalidad de las actas que ambos partidos también tienen, corroboran la ventaja que tiene el PAN en los votos... me pregunto, ¿si es que ellos también han obtenido, en base a sus actas el mismo resultado que ha ofrecido el IFE, qué actas son las que tiene AMLO?

Alita dijo:
Me pregunto, ¿si es que ellos también han obtenido, en base a sus actas el mismo resultado que ha ofrecido el IFE, qué actas son las que tiene AMLO?

Creo, que AMLO contrató una empresa para hacer encuestas de salida y en esas encuestas él sale ganando. Por eso anda, hoy, exigiendo al IFE reconocer su triunfo, patético, simplemente.

A mi casa llamaron por telefono para preguntar por quièn habiamos votado para hacer encuestas.

Los mandè por un tubo, les respondì que ya habìan pasado las elecciones y que esperarìamos al resultado final, y se enfadaron. En mi caso, como en muchos otros, se habràn negado a responder, y ahi estaran los votos que AMLO no cuenta que tienen en contra ;)

No les extrañe que empieze con sus mitotes y sus inconformidades. Va a impugnar para que cuenten voto a voto y le salga el mismo resultado.:sleep:

sin dua el ucnioa rptido quenotnro al guera sucia fue l rpi,

altia de neuva alizan uqe te doprende, neuva alizna soloes lavavotos del apn conal ucnai itnencionde afetar al pri, apra eso lo fudno elba estergordilo sur evancha cotnr amdrzo

ademas n l df si e fijaron iban aen alzian pan y envua alizna

Symbelmynë dijo:
Creo, que AMLO contrató una empresa para hacer encuestas de salida y en esas encuestas él sale ganando. Por eso anda, hoy, exigiendo al IFE reconocer su triunfo, patético, simplemente.

tanto covaruvia ya sociaods ue ale mepsa cotnrtda por el rpd conmo gea sia e sla del pan soe a descartemso

las uncia encustadoras seria qu on amria d ela ehra y cosnutla mitowsky ambs markan emapte tecnio

Atrás