¿Me puedes tu mostar en que encuestas te estás basando para afirmar con tal firmeza que AMLO va ganando? solo por que él lo dice? solo porque la empresa que ellos contrataron es lo que le muestran? no se engañen ustedes, e intenten respetar una votación que han hecho cientos de miles en toda una nación, seguro que si el IFE estuviera dando ventaja, aunque fuera un 0.05% al PRD ahora estarían escribiendo algo muy diferente, la información está al acceso de todos, solo hay que entrar a
www.ife.org.mx para ver como cada 15 minutos van actualizando la información.
De verdad me da pena que no existan buenos perdedores, que siempre se quiera ver algo más donde no lo hay, que la gente no se entere al 100% de la situación y solo salta a la voz del pueblo y de un candidato que se ha dedicado a hacer promesas muy poco viables y reales a las personas.
¿Que si gana Calderón será un presidente que la mayoría no eligió? Como lo sabes tú? te has puesto a hablar con todos y cada uno de los habitantes de este país para poder afirmar esto? lo dudo, verdad, así que por favor, hay que tener un poco más de madurez para aceptar esto. Yo por ejemplo, en Gobierno voté por Beatriz Paredes, que me parece una persona preparada, sin embargo ganó Ebrard lo cual no me agradó en absoluto, pero no vengo aquí a tratar de desestimar los votos ni la opinión de la mayoría de las personas que votaron por él en esta ciudad.
Como lo dije antes, creo que debemos de dejar los pensamientos populistas y tratar de tener un poco más de criterio personal al momento de ejercer una opinión, la epoca de pensar que si uno no votaba ese voto se iba al PRI o que algún partido o instancia está manipulando a conveniencia propia resultados electorales quedó ya en el pasado.
Sí, cuando las elecciones pasadas con Fox pasadas las 6 PM ya se tenían resultados,
porque el margen de diferencia era muy amplio, lo que no está sucediendo en esta ocasión, cada voto es indispensable para hacer una diferencia en el resultado.
Y AMLO no venía ya preparando terreno desde todo el asunto de su desafuero? vamos siento justos, te parece bien?. ¿Por qué se han tardado tanto tiempo en dar un resultado? te has pasado por la página del PREP? si es así, verás que la diferencia entre ambos es de escaso un 1% y sería sumamente irresponsable adelantar un ganador con tan poco margen de diferencia y sin haber computado el 100% de los votos. Sospechoso? no, responsable más bien, ya que con el resto de las elecciones (como Gobernadores, diputados, etc) se ve un margen de amplio entre cada uno de los candidatos y por eso se puede anticipar un resultado, ya que aun con las casillas que falten en computar, no haría gran diferencia, al contrario con estas elecciones, que cada voto está marcando una diferencia.
No intenten ver cosas donde no las hay, tratar de mover olas solo porque no están obteniendo el resultado que desean, quedará el que el país haya elegido por mayoría, no por dedazo como muchos están ahora tratando de querernos hacer creer.