• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Piensas votar el próximo domingo?... entérate [México].

Jacoby Shaddix dijo:
¿¿Si eh?? y de seguro que los demas candidatos on todas unas grandes personalidades...¿¿¿¿no????. jajaja todos son unos grandisimos....ya saben , asi que hablar de politicos mexicanos es como hablar de las proqerias mas grandes del mundo.:vom:

PD. vote por el Peje(jajajaja). ¿me vas a matar? jajajaja

Te creo que hayas votado por el:dime:

pues yo tambien vote por lopez obrador y q!!?? comanme con puntos rojos si kieren...pero por favor dejen d engañarse
vamos q mas claro ni el agua, obviamente va ganando lopez obrador, porq si calderon hubiera ganado aunq sea por un voto lo habrian dixo ayer... porq no dieron cifras ayer??? cuando hace 6 años fox gano desde las 8 ya lo sabíamos, q pasa?? q no nos kieren decir q ganó lopez obrador porq todo el mundo le tiene miedo!!! de aki al miercoles se pueden hacer demasiados fraudes y mas a ese nivel!!! este país sigue igual q siempre, la democracia no existe!!! NO PASA NADA.. ahora solo espero q Lopez Obrador no se deje, Él mismo le pidio al IFE q respetaran los verdaderos resultados, y espero q lo hagan, porq si ponen a Calderon, sería un presidente q la mayoria de Mexicamos no elegimos, por favor.... :mad:

oye Scarecrow, no te prendas, nena.

Como sabes tu que va ganando AMLO? Lo mismo podrìa decir la gente que votò por Calderòn.

La mayorìa de la gente que yo conozco, estaba contra AMLO, asi que no puedes basarte en la gente de tu alrededor. AMLO tiene mucha gente? Si. Pero Calderòn tambièn.

Yo creo que eso de "comanme con puntos rojos" o "Votè por el Peje, me vas a matar?", està de sobra.

grafica19.gif

Increìble que el PRI lleve solo un 22% y que ademàs de votos nulos el 2%.

Creo que nunca se habìa visto algo asì. Hasta que la gente tomo conciencia de la importancia del voto. :y:

P.Y.T. dijo:
oye Scarecrow, no te prendas, nena.

Como sabes tu que va ganando AMLO? Lo mismo podrìa decir la gente que votò por Calderòn.

La mayorìa de la gente que yo conozco, estaba contra AMLO, asi que no puedes basarte en la gente de tu alrededor. AMLO tiene mucha gente? Si. Pero Calderòn tambièn.

Yo creo que eso de "comanme con puntos rojos" o "Votè por el Peje, me vas a matar?", està de sobra.
No me estoy prendientdo.. eso alratin en la noxe y con mi wey :rolleyes: :p solo soy realista

Pero la verdad... tu crees q si calderon hubiera ganado por un voto aunq sea.. no lo habrian dixo ayer?? porq no dieron cifras ayer... eso no habia pasado nunk, en otros países no pasa esto... yo solo kiero indepndientemente d kien gane q en verdad respeten nuestra decision..

P.Y.T. dijo:

Ah pues tambien esta de sobre eso de que " si alguien voto por el Peje lo mato", ¿¿que no se dice que podemos tener un voto libre y podemos votar por quien se nos pegue la gana??:confused:

Muy bien Shadixx, me encanta eso de " me haces, te hago", nos lleva muy lejos :ains:

Scarecrow, las preliminares precisamente son eso PRELIMINARES. No se tienen resultados seguros, no estan contados todos los votos. No dijeron quien iba ganando ni por un voto, porque estan mucho muy reñidas.

Por eso se decidiò esperar a tener TODOS los votos contados para poder dar algùn resultado y que mejor que el oficial.

Los 2 tanto calderon como AMLO, hicieron pèsimamente mal, haber dicho que habìan ganado. Ambos se vieron de lo peor, cuando uno de ellos va a ser quien nos va a gobernar y son los primeros en no segir las normas.

Mi decepciòn para los 2.

ScareCrow Girl dijo:
No me estoy prendientdo.. eso alratin en la noxe y con mi wey :rolleyes: :p solo soy realista

Pero la verdad... tu crees q si calderon hubiera ganado por un voto aunq sea.. no lo habrian dixo ayer?? porq no dieron cifras ayer... eso no habia pasado nunk, en otros países no pasa esto... yo solo kiero indepndientemente d kien gane q en verdad respeten nuestra decision..

Pienso igual que tu.

De igual manera gane quien gane sera la misma porqueria, no hay de otra.

Yo no vote por el peje por demasiadas razones que me tardaria mucho en explicar.

Si se dan cuenta en las ultimas semanas en las encuestas un dia estaba lopez obrador arriba y al siguiente calderon, eso indicaba que las elecciones iban a ser muy competidas.

Si recuerdan en las elecciones pasadas FOX iba adelante por 5 puntos porcentuales con e. 93% de los votos computados. Eso ya le daba una ventaja irreversible para que el IFE pudiera dar LOS RESULTADOR PRELIMINARES EL MISMO DIA.

En este caso Calderon lleva una ligera ventaja pero por menos de un punto porcentual con menos del 2 por ciento de los votos que faltan por computar. Ante este margen tan pequeño es obvio que el IFE pida tiempo para terminar de registrar todos los votos. Al ir tan parejos cada voto cuenta y ese 2% restante por computar puede significar la victoria de uno u otro. POR ESO NO PUEDO EL IFE DAR RESULTADOR PRELIMINARES AYER

ya se van a decir q q necia.. pero porq ayer no dijeron lo q estaba pasando justamente en ese momento...una cifra, aunq 5 minutos despues cambiara??

independientemente de kien gane lo bueno esq el PRI ya no va a ganar! :D ya se les acabaron sus años de dictadura...

ScareCrow Girl dijo:
ya se van a decir q q necia.. pero porq ayer no dijeron lo q estaba pasando justamente en ese momento...una cifra, aunq 5 minutos despues cambiara??

Has leido lo último que puso rebecuya en su último post ? .

Porcierto puedes entrar a la página del IFE y hay un apartado con muchos medios donde se estan dando datos oficiales sobre el conteo de los votos,los estan actualizando,cuando terminen de contabilizar tendrán ya el resultado que harán oficial este miércoles próximo.

Última edición:
Como lo veo no todos saben mucho de politica, Calderon venia preparandose desde hace mucho, con ayuda de Fox claro, que no pudo, (por problemas de su cabezita, que no capta) quedarse con la boca cerrada hasta que todo terminara, solo digo que es sospechoso que les lleve tanto tiempo hacer el conteo, porque a eso se dedican ¿no?

Sospechoso que despues de las once de la noche que el IFE da su respuesta toda babosa todos los noticieros cortaron sus transmisiones ¿no lo que importa en los medios es la primicia?

ya lo dice la frase "Piensa mal y acertaras"

Si gana el mono van a ser otros seis años de ser el patio trasero de E.U., pero, esta bien seguir por el mismo camino ¿no?

En todo caso las empresas contratadas para conteo rapido hubieran dado ya una tendencia en el voto a algunos de los candidatos pero les paso lo mismo que al IFE. No pudieron decir este candidato lleva una ventaja clara para ser presidente.

Ultima actualizacion de la grafica: 13:17 pm
NOTA: Recuerde que esta gráfica es, simplemente, una representación de los datos que presenta el Programa de Resultados Preliminares del IFE, por lo que no deberá ser considerado como un resultado oficial, ya que puede contener retrasos en su actualización.

grafica21.gif

pues yo tambien vote por lopez obrador y q!!?? comanme con puntos rojos si kieren...pero por favor dejen d engañarse
vamos q mas claro ni el agua, obviamente va ganando lopez obrador, porq si calderon hubiera ganado aunq sea por un voto lo habrian dixo ayer... porq no dieron cifras ayer??? cuando hace 6 años fox gano desde las 8 ya lo sabíamos, q pasa?? q no nos kieren decir q ganó lopez obrador porq todo el mundo le tiene miedo!!! de aki al miercoles se pueden hacer demasiados fraudes y mas a ese nivel!!! este país sigue igual q siempre, la democracia no existe!!! NO PASA NADA.. ahora solo espero q Lopez Obrador no se deje, Él mismo le pidio al IFE q respetaran los verdaderos resultados, y espero q lo hagan, porq si ponen a Calderon, sería un presidente q la mayoria de Mexicamos no elegimos, por favor....

¿Me puedes tu mostar en que encuestas te estás basando para afirmar con tal firmeza que AMLO va ganando? solo por que él lo dice? solo porque la empresa que ellos contrataron es lo que le muestran? no se engañen ustedes, e intenten respetar una votación que han hecho cientos de miles en toda una nación, seguro que si el IFE estuviera dando ventaja, aunque fuera un 0.05% al PRD ahora estarían escribiendo algo muy diferente, la información está al acceso de todos, solo hay que entrar a www.ife.org.mx para ver como cada 15 minutos van actualizando la información.

De verdad me da pena que no existan buenos perdedores, que siempre se quiera ver algo más donde no lo hay, que la gente no se entere al 100% de la situación y solo salta a la voz del pueblo y de un candidato que se ha dedicado a hacer promesas muy poco viables y reales a las personas.

¿Que si gana Calderón será un presidente que la mayoría no eligió? Como lo sabes tú? te has puesto a hablar con todos y cada uno de los habitantes de este país para poder afirmar esto? lo dudo, verdad, así que por favor, hay que tener un poco más de madurez para aceptar esto. Yo por ejemplo, en Gobierno voté por Beatriz Paredes, que me parece una persona preparada, sin embargo ganó Ebrard lo cual no me agradó en absoluto, pero no vengo aquí a tratar de desestimar los votos ni la opinión de la mayoría de las personas que votaron por él en esta ciudad.

Como lo dije antes, creo que debemos de dejar los pensamientos populistas y tratar de tener un poco más de criterio personal al momento de ejercer una opinión, la epoca de pensar que si uno no votaba ese voto se iba al PRI o que algún partido o instancia está manipulando a conveniencia propia resultados electorales quedó ya en el pasado.

Sí, cuando las elecciones pasadas con Fox pasadas las 6 PM ya se tenían resultados, porque el margen de diferencia era muy amplio, lo que no está sucediendo en esta ocasión, cada voto es indispensable para hacer una diferencia en el resultado.

Jomin dijo:
Como lo veo no todos saben mucho de politica, Calderon venia preparandose desde hace mucho, con ayuda de Fox claro, que no pudo, (por problemas de su cabezita, que no capta) quedarse con la boca cerrada hasta que todo terminara, solo digo que es sospechoso que les lleve tanto tiempo hacer el conteo, porque a eso se dedican ¿no?

Sospechoso que despues de las once de la noche que el IFE da su respuesta toda babosa todos los noticieros cortaron sus transmisiones ¿no lo que importa en los medios es la primicia?

ya lo dice la frase "Piensa mal y acertaras"

Si gana el mono van a ser otros seis años de ser el patio trasero de E.U., pero, esta bien seguir por el mismo camino ¿no?

Y AMLO no venía ya preparando terreno desde todo el asunto de su desafuero? vamos siento justos, te parece bien?. ¿Por qué se han tardado tanto tiempo en dar un resultado? te has pasado por la página del PREP? si es así, verás que la diferencia entre ambos es de escaso un 1% y sería sumamente irresponsable adelantar un ganador con tan poco margen de diferencia y sin haber computado el 100% de los votos. Sospechoso? no, responsable más bien, ya que con el resto de las elecciones (como Gobernadores, diputados, etc) se ve un margen de amplio entre cada uno de los candidatos y por eso se puede anticipar un resultado, ya que aun con las casillas que falten en computar, no haría gran diferencia, al contrario con estas elecciones, que cada voto está marcando una diferencia.

No intenten ver cosas donde no las hay, tratar de mover olas solo porque no están obteniendo el resultado que desean, quedará el que el país haya elegido por mayoría, no por dedazo como muchos están ahora tratando de querernos hacer creer.

Última edición:
Alita dijo:
¿Me puedes tu mostar en que encuestas te estás basando para afirmar con tal firmeza que AMLO va ganando? solo por que él lo dice? solo porque la empresa que ellos contrataron es lo que le muestran? no se engañen ustedes, e intenten respetar una votación que han hecho cientos de miles en toda una nación, seguro que si el IFE estuviera dando ventaja, aunque fuera un 0.05% al PRD ahora estarían escribiendo algo muy diferente, la información está al acceso de todos, solo hay que entrar a www.ife.org.mx para ver como cada 15 minutos van actualizando la información.

De verdad me da pena que no existan buenos perdedores, que siempre se quiera ver algo más donde no lo hay, que la gente no se entere al 100% de la situación y solo salta a la voz del pueblo y de un candidato que se ha dedicado a hacer promesas muy poco viables y reales a las personas.

¿Que si gana Calderón será un presidente que la mayoría no eligió? Como lo sabes tú? te has puesto a hablar con todos y cada uno de los habitantes de este país para poder afirmar esto? lo dudo, verdad, así que por favor, hay que tener un poco más de madurez para aceptar esto. Yo por ejemplo, en Gobierno voté por Beatriz Paredes, que me parece una persona preparada, sin embargo ganó Ebrard lo cual no me agradó en absoluto, pero no vengo aquí a tratar de desestimar los votos ni la opinión de la mayoría de las personas que votaron por él en esta ciudad.

Como lo dije antes, creo que debemos de dejar los pensamientos populistas y tratar de tener un poco más de criterio personal al momento de ejercer una opinión, la epoca de pensar que si uno no votaba ese voto se iba al PRI o que algún partido o instancia está manipulando a conveniencia propia resultados electorales quedó ya en el pasado.

Sí, cuando las elecciones pasadas con Fox pasadas las 6 PM ya se tenían resultados, porque el margen de diferencia era muy amplio, lo que no está sucediendo en esta ocasión, cada voto es indispensable para hacer una diferencia en el resultado.

Y AMLO no venía ya preparando terreno desde todo el asunto de su desafuero? vamos siento justos, te parece bien?. ¿Por qué se han tardado tanto tiempo en dar un resultado? te has pasado por la página del PREP? si es así, verás que la diferencia entre ambos es de escaso un 1% y sería sumamente irresponsable adelantar un ganador con tan poco margen de diferencia y sin haber computado el 100% de los votos. Sospechoso? no, responsable más bien, ya que con el resto de las elecciones (como Gobernadores, diputados, etc) se ve un margen de amplio entre cada uno de los candidatos y por eso se puede anticipar un resultado, ya que aun con las casillas que falten en computar, no haría gran diferencia, al contrario con estas elecciones, que cada voto está marcando una diferencia.

No intenten ver cosas donde no las hay, tratar de mover olas solo porque no están obteniendo el resultado que desean, quedará el que el país haya elegido por mayoría, no por dedazo como muchos están ahora tratando de querernos hacer creer.

No puedes incluir el desafuero por que te contradices con eso de que no hay que ver cosas donde no las hay.

Yo sí creo que la mayoria de los mexicanos no eligieron a Calderon, ¿porque?, bueno no todos en el pais somos burocratas y tenemos libres los fines de semana, los mas tuvieron que trabajar ¿sabes a que hora cerraban las casillas?, pero de seguro para ti no cuenta porque todos ellos son de clase baja, y ellos no van a votar por un derechista homofobico, eso es un hecho.

No se te hizo sospechoso el comercial de los empresarios para que "no destruyeras todo lo que se ha logrado yendo por otro camino" ¿en que se parece un empresario a ti?, esos tienen mucho dinero, ahora que si me dices que tienes restaurantes o algo así comprendo que te hayan metido miedo.

¿No recuerdas que antes de que Bush y Fox fueran presidentes se entrevistaron en privado y que Washington apoyaba a calderon?

Hay que dejar de ser ilusos, Calderon (que ya no presumia sus manos limpias) y todos esos cabrones tienen un colmillo bien grande y no los culpo, tienen que tenerlo por que si no los chingan.

Cuando Fox llego a la presidencia fue un "logro para la democracia", hasta que salieron "sus amigos", así va a pasr con Calderon, pero en este momento lo que los distrae es el mundial y el arresto de Echeverria.

Jomin dijo:
No puedes incluir el desafuero por que te contradices con eso de que no hay que ver cosas donde no las hay.
Cosas donde nos las hay? NO hizo AMLO una extensa campaña con sus simpatizantes para impedir el desafuero? no tapizaron la ciudad con propaganda a favor de él? no se reuníeron en el zócalo? me dices tu que esa no fue una forma de "ganar terreno y simpatía" para despues lanzarse a ser candidato? ppfftt....

Yo sí creo que la mayoria de los mexicanos no eligieron a Calderon, ¿porque?, bueno no todos en el pais somos burocratas y tenemos libres los fines de semana, los mas tuvieron que trabajar ¿sabes a que hora cerraban las casillas?, pero de seguro para ti no cuenta porque todos ellos son de clase baja, y ellos no van a votar por un derechista homofobico, eso es un hecho.

Que malo es la generalización, no solo los burócratas trabajan semana inglesa vale? y disculpa si muchos tenemos un trabajo estable que nos permite darnos el "lujo" de descansar los fines de semana, pero sabes algo, y te pongo un ejemplo; mi hermana trabaja los fines de semana, pero eso no le impidió en ir desde muy temprano a votar, ni tampoco sus compañeros de trabajo que estuvieron por más de cuatro horas formados en las casillas especiales para poder votar, ojo, no porque seas de "clase baja" significaba que no podrían votar, que me cuentas? que el que quiso votar, votó, ningun empleador podía impedir el voto de alguna persona (sin importar las clases sociales) a ejercer su derecho de votar y si tu sabes de alguién que lo hizo, denuncialo ;)

No se te hizo sospechoso el comercial de los empresarios para que "no destruyeras todo lo que se ha logrado yendo por otro camino" ¿en que se parece un empresario a ti?, esos tienen mucho dinero, ahora que si me dices que tienes restaurantes o algo así comprendo que te hayan metido miedo.
La verdad es que no, y sabes por que? porque entiendo que cada persona defienda su patrimonio, defienda sus bienes, sus inversiones, sus negocios que se pueden llegar a ver perjudicados si una persona como AMLO llega al poder. No soy dueña de ningún negocio propio, mi familia tampoco, pero sí somos personas que trabajamos y trabajamos duro, que pagamos impuestos y que no nos parece justo que se nos castigue ahora por lograr tener una económia estable que hemos generado al paso de los años a base de nuestro trabajo y esfuerzo.

Ahora quieren venirnos a decir que por lograr forjar una economía estable ¿no merecemos tomar decisión en nuestro país, que tenemos que pagar más y más impuestos para que "los demás" puedan acceder a más subsidios del gobierno, que tengamos que conformarmos con pagar impuestos y no recibir nada a cambio, sino todo lo contrario, solo porque "tenemos recursos"?

Tu crees que los de la "clase media - alta" no merecemos también un buen gobierno? oportunidades que recompencen nuestro trabajo? me quieres tu decir que propuesta real ha hecho AMLO para los que no entramos en su esquema de "gente pobre"?

¿No recuerdas que antes de que Bush y Fox fueran presidentes se entrevistaron en privado y que Washington apoyaba a calderon?
verás, como no estuve en esa reunión privada que comentas no soy capaz de hacer algun comentario al respecto.

Cuando Fox llego a la presidencia fue un "logro para la democracia", hasta que salieron "sus amigos", así va a pasr con Calderon, pero en este momento lo que los distrae es el mundial y el arresto de Echeverria.
Los amigos de Fox? y sabías tú que los amigos de AMLO que están ahora dirigiendo por dentro y fuera su campaña son los mismos que apoyaron a Salinas de Gortari? personas como Camacho Solís, Ricardo Monreal y manuel Bartlet que son ahora parte del equipo de AMLO. Te has preguntado tú el porqué Cardenas no quizo apoyar a AMLO en su campaña?

Al final del día me quedo con esta frase que en mi opinión da mucho sentido a la campaña y promesas de AMLO: "político que hace propuestas que sabe inviables, a personas que sabe ignorantes".

Última edición:
Atrás