• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Piensas votar el próximo domingo?... entérate [México].

Los resultados OFICIALES son los que se daran esta semana despues del conteo de las actas distritales que realizaran el IFE y los PARTIDOS desde el miercoles y despues pasaran las impuganciones que se hagan al TRIFE y es este tribunal el que CALIFICARA LA ELECCIÓN y nombrara al Presidente Electo , es en este momento en que todos deben de reconocer los resultados ( y estoy convencido que Lopez Obrador si los resultados no le son favorables lo renonocera, por que asi lo prometio y es un hombre de principios)

Asi que faltan algunas semanas para conocer a nuestro proximo presidente (Hay que tomar en cuanta que el TRIFE tiene como plazo legal el 6 de septiembre para dar a un ganador y calificar las elecciones ... asi que paciencia y no hay que obligar a Obrador a reconocer un triunfo que no esta decidido todavia

Bien Alita. al decir que tu no estuviste en la reunion de Bush solo demuestras ignorancia ante los hechos que de manera indirecta afectan a este pais, creo estar segura que nisiquiera sabes a ciencia cierta lo del desafuero, Cuando dije que Calderon tenia un plan va más alla de lo que evidentemente supusiste, veo que no te das cuenta que los empresarios solo se fijan en los demas de dientes para afuera, de que sirvio que unos cuantos miles de burocratas trabajaran duro-como tu dices trabajar duro- para que Fox los despidiera a todos porque necesitaba reducir gastos, Debes estar bromeando con lo de la economia estable, talvez lo dices por que el declive lleva un proceso tan prolongado que no te has dado cuenta, digo si la economia es tan estable ¿por que el aumento del ambulantaje y pirateria? este pais no se hunde porque Dios es muy grande, Cardenas no apoya a AMLO por que es centralista, ya no le mueven esas cosas, sus intereses son otros, ¿propuestas inviables?, ¿que dices de proclamarte presidente del empleo cuando todavia no has dado ninguno,?

Solo me demuestras dos cosas, No sabes mucho de politica y debes ser una persona muy inocente que cree en la bondad de esas personas.

De verdad pense que la gente votaria por otra persona, porque aqui no votas por el candidato, votas por el partido, pero paso lo que en Francia, tenian a la Ilutracion y despues regresan a una monarquia con Napoleon, dar un paso adelante para dar dos atras, si hubieran escogido a otro, así los partidos se esforzarian por conplacer a el pueblo todo, digo ¿como pueden seguir con Fox si haciendo un recuento dio mas cosas malas que buenas?.

Última edición:
mrien este web arpa quelean alguan coasa dek fraude,s e alguanos telsl, am uenoepueomcniaorn porosegrudia rpoi wbe peor aolaguein em queir e en eprosna el cuento mas detalels

miamae stvuo caapacitaodraelctorentero de varia cosa del emgrafradue
http://www.elsenderodelpeje.com/

Jomin dijo:
Bien Alita. al decir que tu no estuviste en la reunion de Bush solo demuestras ignorancia ante los hechos que de manera indirecta afectan a este pais, creo estar segura que nisiquiera sabes a ciencia cierta lo del desafuero, Cuando dije que Calderon tenia un plan va más alla de lo que evidentemente supusiste, veo que no te das cuenta que los empresarios solo se fijan en los demas de dientes para afuera, de que sirvio que unos cuantos miles de burocratas trabajaran duro-como tu dices trabajar duro- para que Fox los despidiera a todos porque necesitaba reducir gastos, Debes estar bromeando con lo de la economia estable, talvez lo dices por que el declive lleva un proceso tan prolongado que no te has dado cuenta, digo si la economia es tan estable ¿por que el aumento del ambulantaje y pirateria? este pais no se hunde porque Dios es muy grande, Cardenas no apoya a AMLO por que es centralista, ya no le mueven esas cosas, sus intereses son otros, ¿propuestas inviables?, ¿que dices de proclamarte presidente del empleo cuando todavia no has dado ninguno,?

Solo me demuestras dos cosas, No sabes mucho de politica y debes ser una persona muy inocente que cree en la bondad de esas personas.

De verdad pense que la gente votaria por otra persona, porque aqui no votas por el candidato, votas por el partido, pero paso lo que en Francia, tenian a la Ilutracion y despues regresan a una monarquia con Napoleon, dar un paso adelante para dar dos atras, si hubieran escogido a otro, así los partidos se esforzarian por conplacer a el pueblo todo, digo ¿como pueden seguir con Fox si haciendo un recuento dio mas cosas malas que buenas?.

Ya no quería comentar nada en este tema, porque ya me aburre un poco, pero he leído esta respuesta... pero tu me conoces siquiera? solo por responder a tu comentario sobre la "reunión privada entre Bush y Fox" de que no podría opinar nada al respecto, porque no se de que reunión hablas, no sé de que temas hablaron y por eso no me creo que con la capacidad suficiente de hacer un comentario al respecto, simplemente porque no tengo toda la información necesaria para hacerlo, eso me hace mostrar mucha ignorancia?

sobre el ambulantaje y la pirateria... buena pregunta, porque no se la haces a las personas que han gobernado esta ciudad, como AMLO por ejemplo, pero claro, seguro ahora dirás que eso no era problema de él, que le impidieron hacer algo, que Fox es el culpable, etc, etc, etc.

Por cierto, me quieres decir tú, donde he dicho yo que tenemos una economía estable? por favor, lee las respuestas antes de saltar a contestarme algo.

En fin, es igual ya, se ha votado y en unos días se sabrán los resultados, sean los que sean, ya nada se puede hacer... period!

Última edición:
Jomin dijo:

Pues Vicente Fox, aunque no lo admitas, ha dejado el País mejor de lo que muchos quieren decir, tenemos menos inflación que EUA, y menos que China, el nivel macroeconómica de México es excelente, nuestras exportaciones poco a poco se han ido diversificando y la cuenta de CETES a controlado la circulación de moneda dandóle un valor óptimo al peso respecto al dólar, evitando que aumentara, ya que en seis años, casi no ha fluctuado mucho.

Y el nivel de ambulantaje en el D.F. es por otra cosa, si es que sabes de economía sabrás que inflación y desempleo son dos variables incontrolables entre sí, si controlas en desempleo la inflación aumenta, si controlas la inflación el desempleo aumenta, Zedillo controló el desempleo, pero de nada sirvió porque los precios aumentaron y el peso perdio valor. Ahora la politica económica de Fox se centró en el valor del dinero, lo cual no es tan malo, ya que es mejor que mi dinero siga valiendo lo mismo al pasar el tiempo, y así atraer inversionistas y crear empleos en base a eso.

El ambulantaje y piratería es solamente para evitar el pago de impuestos, y no es signo de un mal gobierno, yo digo que es cuestión de cultura y de civilidad, incluso un delito, porque evades el pago al fisco. Y otra cosa, el D.F. no es México :7:

Jomin dijo:

Pues Vicente Fox, aunque no lo admitas, ha dejado el País mejor de lo que muchos quieren decir, tenemos menos inflación que EUA, y menos que China, el nivel macroeconómica de México es excelente, nuestras exportaciones poco a poco se han ido diversificando y la cuenta de CETES a controlado la circulación de moneda dandóle un valor óptimo al peso respecto al dólar, evitando que aumentara, ya que en seis años, casi no ha fluctuado mucho.

Y el nivel de ambulantaje en el D.F. es por otra cosa, si es que sabes de economía sabrás que inflación y desempleo son dos variables incontrolables entre sí, si controlas en desempleo la inflación aumenta, si controlas la inflación el desempleo aumenta, Zedillo controló el desempleo, pero de nada sirvió porque los precios aumentaron y el peso perdio valor. Ahora la politica económica de Fox se centró en el valor del dinero, lo cual no es tan malo, ya que es mejor que mi dinero siga valiendo lo mismo al pasar el tiempo, y así atraer inversionistas y crear empleos en base a eso.

El ambulantaje y piratería es solamente para evitar el pago de impuestos, y no es signo de un mal gobierno, yo digo que es cuestión de cultura y de civilidad, incluso un delito, porque evades el pago al fisco. Y otra cosa, el D.F. no es México :7:

alita uan aclaracipon

la polica de la ciudades /estados no tiene facutlades apra detener a slo pritas, unciante pduen ahcerlo la policia federal rerventiva(Pfp)

perdón Aransay, solo un comentario personal, creo que juntar en una imagen a Calderón con el simbolo Nazi ya es pasarse un poco, no crees?

Aransay no creo que con ese avatar vayas a cambiar en algo el resultado de las votaciones ,a falta de argumentos sólidos a favor de tu candidato la única manera es expresarse mediante ese tipo de gráficos ? .

mcuhos anti lope obrador suarone n miso simbolo anzi en su cniskde msn

y soy antipanista lounciqoue seo uqege peirda elpan si ganaes amdrazo oel dr similes lo de menso

Alita dijo:
La verdad es que no, y sabes por que? porque entiendo que cada persona defienda su patrimonio, defienda sus bienes, sus inversiones, sus negocios que se pueden llegar a ver perjudicados si una persona como AMLO llega al poder. No soy dueña de ningún negocio propio, mi familia tampoco, pero sí somos personas que trabajamos y trabajamos duro, que pagamos impuestos y que no nos parece justo que se nos castigue ahora por lograr tener una económia estable que hemos generado al paso de los años a base de nuestro trabajo y esfuerzo.

Ahora quieren venirnos a decir que por lograr forjar una economía estable...

Como podras ver sí pusiste lo de la economia y un par de veces, ademas el pais no es una empresa, por eso Fox se sintio muy salsa, (recuerdas que dijo que arreglaba lo de Chiapas en 15 minutos) no es lo mismo ver los toros...

Eso solo me hace pensar que los de clase media -alta solo se fijan en lo que sucede cuando les afecta, si no, solo posan su vista en otra direccion, y así todo esta bien, el pais esta bien ( no hay inconformismos de los que ganan menos), hay trabajo para los que trabajan duro, como tu(no existe la fuga de mano de obra hacia el norte)y la instituciones trabajan (para los que pueden acceder a ella los que no saben de derechos se friegan) pero de eso no te das cuenta, porque como estan bien, porque en teoria deberia funcionar el sistema, pero lo cierto es que hay tranzas por todos lados, noto que no hablas de la corrupcion.

Por cierto Symbelmyne, Monterrey no es México. o Chiapas o Oaxaca, ¿verdad?

Pero bueno, hay que cambiar todo para que todo siga igual.

Aransay, no te acongojes y expresate como te de la gana

Última edición:
Yo Apoyo a Felipe Calderon

pensemos, realmente NADIE, NADIE que escriba en este foro es pobre pobre, asi que no nos podemos quejar de la ''pobresa'' si niciquiera la hemos vivido.

eeehh a ver donde estàn los obristas? :jajaja:

Ahora vamos a decir los panistas y priistas que hicieron trampa! Porque va ganando AMLO en este momento!

Fuera de broma, falta muy poco para saber quien va a ser nuestro presidente. Espero que gane Calderòn, pero pues ya se verà. Que gane el mejor (o en este caso, el menos peor) :sacabo:

Crucen deditos! :(

Jomin dijo:
Por cierto Symbelmyne, Monterrey no es México. o Chiapas o Oaxaca, ¿verdad?

Pero bueno, hay que cambiar todo para que todo siga igual.

Lo sé, por eso hablo de índices como País, los cuales no son los mismos que con Zedillo o Salinas, ha mejorado, no tanto como se creía, pero se ha mejorado.

Jomin solo una aclaración, al referirme con economía estable, me refería a la que algunos han podido lograr a base del trabajo, ahorro, etc.... no me refería a economía estable como nación.

Pues Calderon va arriba y solo falta el .4% de casillas computadas y AMLO, ya va a reclamar.

No que hiba a respetar el resultado aunque fuera por un voto??

Con impugnación o sin ella los números hablan por si solos .

2006-07-03T195712Z_01_NOOTR_RTRIDSP_2_OUKWD-UK-MEXICO.jpg

Ahora a esperar a que se le de respuesta a AMLO sobre su impugnación que espero se la rechazen y si no es asi habrá que esperar a que hagan de nuevo un conteo voto por voto lo cual ya me parece descabellado si este señor tiene la mentalidad de que tiene que ganar cuando los votos no lo demuestran asi,que alguien le de un zape en la cabeza que le hace mucha falta.​

Atrás