Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no sé si tuvo gripe o algo pero sé que tomaba analgésicos e incluso iba medio-dormido a los 2 conciertos (aunque el segundo estuvo mejor), sin mucha energia.
Del minuto 5:09 hasta al 5:23 Michael hace un live vocals que sinceramente es pésimo, ¿alguien sabe si tenía algún problema con su garganta?
Por cierto, si miran el vídeo de los minutos que he dado, Britney Spears lo miró con una cara de como si él no supiera cantar (no puede ser más hipócrita, ya que ella es la artista que más veces usó playback)
lo de Britney te lo estás imaginando
Del minuto 5:09 hasta al 5:23 Michael hace un live vocals que sinceramente es pésimo, ¿alguien sabe si tenía algún problema con su garganta?
Por cierto, si miran el vídeo de los minutos que he dado, Britney Spears lo miró con una cara de como si él no supiera cantar (no puede ser más hipócrita, ya que ella es la artista que más veces usó playback)
He doesn't sound that bad (especially in comparison with some other live vocals of his in the prior 6 years), he just sounds out of breath at the part you mentioned. Don't get me wrong, his voice there is not great but its not terrible.[MEDIA = youtube] ptAk0ExBgYc [/ MEDIA]
From minute 5:09 to 5:23 Michael does a live vocals that honestly is terrible, does anyone know if he had a problem with his throat?
By the way, if you look at the video of the minutes that I have given, Britney Spears looked at him with a face as if he did not know how to sing (it could not be more hypocritical, since she is the artist who used playback the most times)
No entiendo a este tipo de personajes, si Michael hacia playback estaba mal y quieren que cante en directo, pero cuando lo hace se escucha mal o no lo suficientemente bien osease como queremos que se escuché.
En el minuto 5:15 mira la mirada de Britney.lo de Britney te lo estás imaginando
Well, in my opinion it was one of the worst I've heard along with the live vocals of Wanna be startin' somethin' in Bremen.He doesn't sound that bad (especially in comparison with some other live vocals of his in the prior 6 years), he just sounds out of breath at the part you mentioned. Don't get me wrong, his voice there is not great but its not terrible.
A mi no me importa si se escucha como el disco o no, yo solamente quiero que se escuche bien y siendo objetivos esa parte suena desafinada y sin aire.No entiendo a este tipo de personajes, si Michael hacia playback estaba mal y quieren que cante en directo, pero cuando lo hace se escucha mal o no lo suficientemente bien osease como queremos que se escuché.
Para mi se escucha bien no desafina ninguna nota y puede llegar a las high notes como en el Bad Tour.
Y lo de Britney es invento tuyo ella solo estaba metida en la actuación en ese momento que cara querías que pusiera? Ella es una gran admiradora de el y no creo que estando en el escenario cantando a duo con tu idolo lo vayas a mirar de esa manera, para ella mas bien eso era un sueño.
Cuando tengas mas de 40 tacos grabate bailando y cantando haber como te sale v:A mi no me importa si se escucha como el disco o no, yo solamente quiero que se escuche bien y siendo objetivos esa parte suena desafinada y sin aire.
Mira el 5:15, Britney lo mira con una cara de ''WTF''
Tu no eres precisamente un genio.Madre mía lo que hay que leer xDD
¿Te has dado por aludido? Vaya, eso lo dice todo.Tu no eres precisamente un genio.
Sinceramente, no lo veo tan mal, teniendo otros factores en cuenta.Del minuto 5:09 hasta al 5:23 Michael hace un live vocals que sinceramente es pésimo, ¿alguien sabe si tenía algún problema con su garganta?
¡¿Cómo que no?!aunque viendo que en un ensayo general se canta sobre el playback es posible que haya considerado cantarla en directo, cosa que no se ve en los ensayos en Múnich con MTIM y HTW pero curiosamente si con Jam.
Se refiere a este ensayo:¡¿Cómo que no?!
Okey, entonces nada, ejeje!Se refiere a este ensayo:
Lástima que esté en muy mala calidad de audio porque se nota que canta Jam con muchas ganas.
Really he sings live and well, well repaired, congratulations.Se refiere a este ensayo:
Lástima que esté en muy mala calidad de audio porque se nota que canta Jam con muchas ganas.