pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Hacia el principio comentan algo al respecto del topic:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con Michael en general, te podías encontrar lo mejor realizado artísticamente en la historia de la humanidad y horas más tarde con cutradas garrafales como la que mencionas.¿Alguien sabe si fue idea de MJ de ponerse una máscara en Thriller y que aparezca que sigue cantando con esa mascara?
Creo que cualquier persona con sentido común se da cuenta que es playback xd
De hecho, teniendo en cuenta las intenciones de hacer el playback lo menos obvio posible, lo que mencionó podría ser bastante valido.Con Michael en general, te podías encontrar lo mejor realizado artísticamente en la historia de la humanidad y horas más tarde con cutradas garrafales como la que mencionas.
Hablando de Thriller, si bien la versión del tema desde el Dangerous tour, que ya incorpora más efectos, más baile y playback, es muy buena...yo sigo eligiendo la version del Bad tour en total directo, tiene una magia increible aunque su concepto sea mas breve y con menos coreo.¿Alguien sabe si fue idea de MJ de ponerse una máscara en Thriller y que aparezca que sigue cantando con esa mascara?
Creo que cualquier persona con sentido común se da cuenta que es playback xd
En los 95/96 no podría haber hecho un álbum del calibre de thriller. Sí voz fue madurando, y eso todos lo sabemos. Lo que quiero decir es eso, que su voz fue cambiando, eso sí, siempre sorprendiendo. Michael decía que se sentía decepcionado si cantaba en vivo y por eso ponía casi siempre el playback. Pero lo nuestro es al revés.Épico el miedo a danyjackson XDDDDDDD
Yo lo veo todo de una manera más práctica. Si os dais cuenta, ya MJ empieza a hacer playback en la segunda parte del bad tour y mirando hacia atrás se puede decir que MJ nunca hizo un show con una canción en vivo de la época dangerous en adelante (salvo Gone Too Soon en la Gala Clinton), al ser canciones más recientes pues le daba menos palo el que sonasen directamente del disco. Otras canciones como thriller, beat it o billie jean eran bastante canteo el hacer playback, al ser de 1982, pero tampoco podía renunciar a ellas en los shows.
By the way, ver que Phil Collins sigue llenando estadios aún cantando sentado en una silla me hace pensar que hubiera pasado si MJ hubiese decidido bajar el nivel de exigencia en los conciertos
UpsLover Jackson además hay que ser conscientes de que él padecía problemas de voz desde hacia tiempo (no sé si lo sabían).
------------------------------------------
Sí se sabe, y de hecho se ha hablado su buena parte al respecto, su laringitis.
No pasa ná 'quillo, ejeje!Siento haberlo repetido…