Ese final fue bastante bueno, una pena que no se animara a cantar un poquito más ese tema, más bien la música cuando el playback parece que va a destiempo.
Podría ser, no me doy cuenta. En mi opinión canta mejor después de eso. A continuación del hee hee la manera en la que canta siempre me recordó a Scream.
Jajaja
Creéis que le afectaron las acusaciones en su seguridad en el escenario?
Ese he-he lo hace desde el Bad Tour xD.
Pienso que el perfomance de Brunei es un intermedio entre Bad y Dangerous, algunas partes las canta en High Notes (como en la mayor parte del 92) y unas muy graves como en el Bad Tour tal es el caso del inicio de la canción.
Al inicio la canta asi imaginó para guardar voz para las partes fuertes y en el ending tiene que bajar el tono porque esta demasiado agitado.
Casualmente en el MSG segundo show además de los ad-libs también canta los "People Always Told me" y parte del segundo verso antes del Moonwalk, en la versión oficial practicamente mutean todos los directos de Michael o los maquillan mezclando la acapella de los Grammys 88 con los directos del inicio en TWYMMF lo cual se me hace curioso.
PD: respecto a tu pregunta no creo, psicologicamente asi y en algunos aspectos de sus perfomances, por ejemplo yo lo veo mas contenido en ciertos momentos, en todo 1992 Michael al final de Heal The World abrazaba y besaba a un niño, de hecho en la Gala de Clintón aún lo hacia y fue justo antes de las acusaciones, encambio en el 93 puedes ver que no lo hace en ningún show (pero curiosamente si lo siguió haciendo en sus visitas a Hospitales y Orfanatos), en History tampoco, de hecho solo se limita a besarles la frente, con sus hijos si lo hacia sin ningún pudor y creo que es perfecto, es el colmo que no puedas abrazar y besar a tus hijos en público, de hecho después del juicio cuando fue a Japón lo hizo con mucha mas energia y pasión, como diciendo "aún sigo aquí y estos son mis hijos, asi que jodanse les voy a dar todo el amor que yo quiera"
Del resto no creo haya afectado mucho su rendimiento mas allá de que no tenia tan buena forma como en su mejor época, lo cierto es que Michael ahi se desahogaba, dejaba toda su frustración ahi.
Ir de gira después de las acusaciones creo que era como una especie de ritual de Michael, un placer que se permitia, donde nadie podia molestarlo, solo estaban el y sus fans en una noche mágica.