SiEse pertenece al show que fuiste?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SiEse pertenece al show que fuiste?
Apoyo la propuesta, estaría genial, y por supuesto mas del BT.Si hay ensayos de Bad y Dangerous no veo porque no deberiamos tener ensayos de la era History.
De History solo hay un documental que nisiquiera esta subtitulado al español.Apoyo la propuesta, estaría genial, y por supuesto mas del BT.
Por pedir...
Como eso de cerrar el ciclo de la vida (de los tours), xp!De History solo hay un documental que nisiquiera esta subtitulado al español.
Si estaria bien tener mas ensayos de Bad, pero el chiste es que en el Bad Tour canta todo el show en vivo, en History es alreves por eso me da tanta curiosidad.
Siempre pensé que el History Tour es algo asi como la antitesis del Bad Tour xD
Pues si xdComo eso de cerrar el ciclo de la vida (de los tours), xp!
Smooth criminal y TWYMMF siempre han sido playback....Pues si xd
Si quiero escuchar Smooth Criminal o The Way You Make Me Feel en directo voy a ver un Bad Tour.
Es lo que siempre digo el que quiera oír directos que vaya a ver un Bad Tour o se mire los ensayos.
En las grabaciones amateur y entrevistas con sonidistas del tour dicen que el bajo era fuerte y se podía sentir en el cuerpo, que tan potente era?
En la USA LEG no... fueron playback apartir de Rome.Smooth criminal y TWYMMF siempre han sido playback....
De toda la gira no lo se, del 96' puede ser junto con Kuala. Una lastima que este todo editado con los gritos del Dangerous Tour del 92' que no dejan oír bien el inicio de algunas canciones o directamente hay algunas pequeñas partes cortadas.Esta semana vi varios History Tour y no tengo dudas de que el mejor concierto de todos fue del Bucharest 96'. Michael tenía una energía como si fuese del 92'
Lástima que tenga tantas fallas técnicas xDEsta semana vi varios History Tour y no tengo dudas de que el mejor concierto de todos fue del Bucharest 96'. Michael tenía una energía como si fuese del 92'
Mi History Tour IDEAL es:De toda la gira no lo se, del 96' puede ser junto con Kuala. Una lastima que este todo editado con los gritos del Dangerous Tour del 92' que no dejan oír bien el inicio de algunas canciones o directamente hay algunas pequeñas partes cortadas.
No digo cantar, si en esa época tenia pánico escenico y no queria cantar se entiende.Yo también creo que esas partes tendría que haberlas cantado en vivo o al menos el coro como en YRMW en el 2001. Pero al mismo tiempo me parece una canción innecesaria para el tour, de relleno.
Estaba espectacular por fuera pero fisicamente estaba reventado xDMi History Tour IDEAL es:
Baile y energía: Bucharest 96'
Voz: Copenaghe 97'
Perfeccionismo de escena: Munich 97'
Mejor versión estética: Seoul 96' (esa noche MJ estaba ESPECTACULAR)
Jajajajja si y en Johannesburg (97') estaba detonadoEstaba espectacular por fuera pero fisicamente estaba reventado xD
Al menos en Johannesburg podia cantarJajajajja si y en Johannesburg (97') estaba detonado