Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo sé si! Y siempre doy gracias por eso!Hombre no sabes la suerte que tuviste de verle en directo! Eso fue una gran bendición, un regalo del cielo xD
Ni puto caso Ninooa, LOL!!Lo sé si! Y siempre doy gracias por eso!
Y no suelta prenda el menda, ¡tócate el bolo Manolo, xp!jajajjajajajaj
JajajajajjajaNi puto caso Ninooa, LOL!!
Como q noY no suelta prenda el menda, ¡tócate el bolo Manolo, xp!
Vale, que pusiste un 2X1 y no lo ví, "pendón, pendón", LOL!Como q no
SIM fue increíble,
Gracias por la anécdota y lo de la chica hasta yo lo hubiera hecho XDIncreíble! El sonido era cristalino y Michael estaba onfire esa noche! La chica de YANA recuerdo que se arrodilló y apoyaba su cabeza en la entrepierna de MJ SIM fue increíble,no esperaba el Off The Wall Medley y me encantó! La pantalla dentro del escenario en Beat it hacia que se viera increíble! Me acuerdo que la prensa lo criticó de q habían muchos interludes y para mí eso estubo muy bien porque te mantenía entretenido! Todo fue increíble mejor imposible! El recuerdo que tengo es q la voz de MJ sonaba muy bien esa noche en las partes en vivo!
Pero el q está en YouTube es del 16 de noviembre,yo estuve en el del 14 y por lo q recuerdo fue mejor!Pues que quieres que te diga pero viéndolo por "yoestuve"*, ejeje! me resultó flojete , no ya con el de Valladolid que se queda a años luz desde luego, si no con otros SIM:
*hacía tiempo que no usaba esta denominación lolaila, xp!
No problem pussyVale, que pusiste un 2X1 y no lo ví, "pendón, pendón", LOL!
Gracias a vos por leerla! JajajajajGracias por la anécdota y lo de la chica hasta yo lo hubiera hecho XD
Gracias por la anécdota y lo de la chica hasta yo lo hubiera hecho XD
Hay Dios, si hubiera podido conocer a MJ, lo hubiera hasta besado! pero ya no se pudoY poco me parece, seguramente hasta te hubieras marcao un tango tal que "asín" con él:
Increíble! El sonido era cristalino y Michael estaba onfire esa noche! La chica de YANA recuerdo que se arrodilló y apoyaba su cabeza en la entrepierna de MJ SIM fue increíble,no esperaba el Off The Wall Medley y me encantó! La pantalla dentro del escenario en Beat it hacia que se viera increíble! Me acuerdo que la prensa lo criticó de q habían muchos interludes y para mí eso estubo muy bien porque te mantenía entretenido! Todo fue increíble mejor imposible! El recuerdo que tengo es q la voz de MJ sonaba muy bien esa noche en las partes en vivo!
Ojalá que sea pronto,muero por ver el primer show de SydneyAsi como liberaron el primer show en auckland hay que tener fe de que van a liberar Sydney primer show, bueno nisiquiera filtraron completó el segundo show asi que .
Desde mi punto de vista apesar de los errores el primer show en auckland fue mejor que el segundo, estaba onfire , mientras que en el segundo show lo notó algo mas apagadito, dicen que ese segundo show fue una fecha que agregaron a última hora por la demanda, aunque no se si sea cierto.
Pero si tu ya fuiste >:vOjalá que sea pronto,muero por ver el primer show de Sydney
Ese pertenece al show que fuiste?Ojalá que sea pronto,muero por ver el primer show de Sydney