Kevin2104
HideOuter Junior
Digo que no es lo mismo :'vEntonces ve a ver un ensayó v:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Digo que no es lo mismo :'vEntonces ve a ver un ensayó v:
Me pasas algún link? Y bueno la verdad a mi me pareció horrible esa parte en directo,agradezco que lo hayan corregido en el CD
Digo que no es lo mismo :'v
Pues ya había casi una década de diferencia es obvio que será distinto en Voz y físicamente.Es curioso que aún después de haber arrancado el tour la mayoria de las fallas siempre son en Man In The Mirror en la transición de playback a directo, incluso en Bucarest donde en teoría todo es "perfecto"
Me llama la atención que antes de los conciertos en Septiembre, Man In The Mirror tenia un estilo muy similar al Bad Tour y después la forma en que la canta es muy diferente, supongo quería deslindarse del Bad Tour al ser sobretodo los primeros shows muy muy parecidos, de hecho su voz realmente no habia cambiado nada, el cambio vino en la era History, por eso BJ y Beat It se oyen tan extrañas y si a eso le sumamos su mala forma fisica ya te digo....
Pues ya había casi una década de diferencia es obvio que será distinto en Voz y físicamente.
Se refiere a oírla totalmente en directo.Como que no? Mira el final de los gramys del 88 oro puro
Exacto, todo en vivo!Se refiere a oírla totalmente en directo.
Hubiese sido lindo pero la experiencia de ver a un MJ totalmente enérgico y con mucho baile me deja más que satisfecho
Me hubiera gustado que en la gira Bad y en la gira Dangerous hubiera cantado de esa manera, con los coros originales del CD.
Minuto 0:28
O HeartBreak Hotel (tampoco pegaba mucho pero descartarla fue un error)También creo que Working day and night está de más en el set-list de la gira Dangerous, hubiera sido mejor meter Remember the time o Give in to me (pero conociendo a Michael de perfeccionista, seguro haría playback en esas dos canciones)
También creo que Working day and night está de más en el set-list de la gira Dangerous, hubiera sido mejor meter Remember the time o Give in to me (pero conociendo a Michael de perfeccionista, seguro haría playback en esas dos canciones)
Yo vi el amateur y canta desde el inicio, algunos rumorean que la cantó como regaló para Debbie por su boda.No sabemos si cantó toda la canción en vivo o solo desde el segundo coro, es un mito hasta que aparezca el video completo. De ser así, entiendo por qué Michael decidió el playback. Prefirió el baile por sobre el canto y si te das cuenta, en ese Beat it Live, está parado casi todo el video tratando de cantar, con el playback se mueve por todo el escenario.
Lo que me parece bastante raro es la diferencia de performance del 93' al 96', solo pasaron 3 años pero son 2 interpretes totalmente distintos (no por el playback-baile, sino por el rendimiento enérgico)
3:42No sabemos si cantó toda la canción en vivo o solo desde el segundo coro, es un mito hasta que aparezca el video completo. De ser así, entiendo por qué Michael decidió el playback. Prefirió el baile por sobre el canto y si te das cuenta, en ese Beat it Live, está parado casi todo el video tratando de cantar, con el playback se mueve por todo el escenario.
Lo que me parece bastante raro es la diferencia de performance del 93' al 96', solo pasaron 3 años pero son 2 interpretes totalmente distintos (no por el playback-baile, sino por el rendimiento enérgico)
Hablamos de Michael Jackson, el hombre era un jodido perfeccionista, sino podia dar un buen show vocalmente pues tiramos del playback y punto, canto de puta madre la segunda mitad de la canción y todos felices.Joder pero era capaz de cantarla perfectamente en directo moviéndose un poco menos. Y se me pone el vello en pie. Que bonito hubiera sido escucharlo cantar más en directo y que se hubiera guardado las coreos más agresivas para algunas canciones y mantuviera una mayoría cantado en directo especialmente baladas...
Gracias por los vídeos