Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo decía Goebbels:
"Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar"
Entonces, cuanto más cutre y vulgar sea el lenguaje, más efecto hará. Este tipo de eslóganes Podemos lo repite sin cesar en redes, platós y mítines.
Al final, los que vais contra podemos estais yendo contra vosotros mismos. Pero bueno, supongo que eso lo saben los que siempre han tenido la sarten por el mango y por eso dirigen sus hordas mediaticas contra ellos pa que vosotros os lo creais. Comprando opiniones en nombre del miedo, agitando el fantasma del comunismo. Dan pena.
Ya digo freddiemercury que por mi parte un político tendrá que tener la predisposición de facto de bajarse al barro y escuchar a la ciudadanía Carmena no lo habrá hecho bien del todo según tú o en absoluto pero es de las pocas políticas en la que veo ese molestarse por conocer la situación de la gente a la que gobierna y precisamente por ello siente de veras que debe representar.
L*s demás no he visto ese tipo de actitud y sí mucho de lo que dije antes: yo he venido a la política a forrarme".
Pd. y reitero por enésima vez yo no soy, no al menos necesariamente, de Podemos ni de otr*s seré de aquel/la que se preocupe por mantener el estado de bienestar de la mayoria o si prefieres del ciudadano medio de cada día y eso significa lo contrario de mucho de la política que se viene haciendo desde hace ya mucho (prácticamente toda la democracia en tanto que al PSOE se le cayeron enseguida las letras S y O) es decir crear mas y mas brecha entre l*s que mas tienen y l*s que menos y que ven en la política un medio mas de servicio para ell*s mism*s a su favor en detrimento y a costa del pueblo (n el sentido mas amplio del término).