Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué valor poner esos enlaces aquí ! Cuidado que por eso, en los viejos tiempo, aquí, mínimo te acusaban de facha.
Te diré algo. Lo veo todos los días el cascabel, pero del mismo modo que lo veo, veo también "La Sexta Noche", "Al Rojo Vivo", "Las mañanas de Podemos... perdón de cuatro". También vi una temporada "Fort Apache" y "La tuerka".
De esa manera siempre estás equilibrado y escuchas varias versiones y ves realmente como algunos periodistas tergiversan y están sesgados (Al rojo vivo)
PD: Que lo veo todos los días significa que voy viéndolo a cachitos, no tengo tiempo para seguir diariamente tantas tertulias.
En serio tenias una amiga que ahora esta en la carcel porpertenencia a banda armada? jajaja joder, que vida mas emocionante la tuya:jajaja: ".... Por lo cual apenas comentamos para vivir en paz..."
Me ha encantado !!
Yo he vividos dos años con una nacionalista vasca que era mi mejor amiga (ahora en la cárcel por pertenencia a banda armada , tenía vida oculta)
Nada más lejos de mis ideales, así que sé lo que es vivir con personas con otro pensamiento al tuyo. Es divertido!
Te confundes, me refiero a la pregunta de Alfonso Rojo respecto a los pagos sin IVA, maletines de dinero de Venezuela y comisiones de Irán.
Pero ya que lo sacas a la palesta, opino más de lo mismo. Los fans de Podemos, porque son eso, salen en ordas en su defensa.
El presentador le preguntó algo bastante lógico, sabiendo que Pablo Iglesias dijo que cualquier demócrata se debería de plantear que los etarras fueran saliendo de la cárcel.
¿El problema? Que es un pasado que hay que esconder y eso les jode bastante.
En serio tenias una amiga que ahora esta en la carcel porpertenencia a banda armada? jajaja joder, que vida mas emocionante la tuya
Al margen de esto, creo que Podemos pregona cosas de sentido comun en estos tiempos. Yo no digo que sean perfectos (no lo son), pero si pienso que lo haran bastante mejor que los anteriores si bien, no será la anacea. Está claro.
Tienes toda la razón. Desde las pasadas elecciones al Parlamento Europeo hasta ahora, su ideario (al menos de cara a la galería) ha pegado un giro hacia el centro, para calmar al personal y atraer votantes del PSOE. Ni ellos mismos se creen dónde han llegado y se ven obligados a ocultar su pasado para no asustar al personal. Pero no nos engañemos, ni olvidemos el germen del que provienen. Creo que es un tema que los ciudadanos no nos lo estamos tomando todo lo seriamente que deberíamos, por el peligro que representan. Y sí, ya se que los otros también, etc, etc. , pero no me gustaría vivir en una país gobernado por gente tan poco democrática.
Vamos a ver si aquí escuchamos también a la "otra parte" un poquito de imparcialidad, no solo hay que leer o escuchar a los "Pro - Podemos",
ni unos son tan Santos.. ni otros tan malos.:7:
https://www.youtube.com/watch?v=nvWX0TLdpUg
Si tu dices que estan manipulados, creetelo, y ahora resulta que solo manipulan los canales de los "fachas" anda la madre.No sé como os podéis tragar esos vídeos manipulados de Telemadrid, 13 Tv, Intereconomia que cortan y pegan audio e imagen para modificar las entrevistas y la información "imparcial" que deberían dar.
Mírate el vídeo original porque te darás cuenta de los poco profesionales que son algunos periodistas y el flaco favor que hacen a los tele espectadores. Y esto se agrava tratándose de televisiones públicas.
https://www.youtube.com/watch?v=cPOQCcKcm6s
Primero, te sorprenderia saber la cantidad de "tontitos" a los que tiene que hacer llegar su mensaje (por que siendo tontitos son ciudadanos tambien). Prefiero eso, aunque a mi tambien me de la impresion de que el discurso en general vaya dirigido a todos (tontitos incluidos) a que me llenen el discurso de tecnicismos que igual yo esforzandome puedo entender, pero no el pueblo normal, la ama de casa, el padre sin estudios etc (prejuicios aparte y disculpas adelantadas por ser tan simplista en los ejemplos).A mi realmente lo que me jode es que hable como si fueramos tontitos y nos tuvieran que dar todo mascadito. También me revienta que diga exactamente lo que queremos oir.
Yo pienso que este partido, PODEMOS, tiene demasiada chulería y cara.
No se presentan a las municipales porque no están preparados para gobernar en los municipios[emoji15]
.