• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Poemas o escritos dedicados a Michael Jackson

Fedora...Quisiera citar algo de tu poema, xo ciertamente tendria q citar TODO EL....Has escrito.....weno....esperate q consiga encontrar las palabras xa tal subliminal y hermosa composicion.SIMPLEMENTE GENIAL, INCREIBLE, INGENIOSA, COLOSAL,ENIGMATICA,ROMANTICA, ....en fin..es q me qedo sin adjetivos.....Dios...eso t ha tenido q salir de las entrañas....anda x fis, exate otro ratillo en el sofa, a ver si te despiertas cn otra obra cm esta....x dios Fedora...en serio....es q estoy sin palabras....

Dios Sped ,mi vida...

tengo el alma rota....y el corazon partido x 16 sitios.....No puedo decir nada más xo hoy eso q has escrito cobra muxo sentido y muxo significado xa mi....

*GRACIAS MI NIÑA*

Llevo todo el dia cn una poesia en la cabeza a ver si la paso y la cuelgo, y m meto en la cama, necesito borrar los recuerdos d esta tarde...

Última edición:
Este post me consuela, porque hay mucho amor aquí.

"...Y siento el dulce latido
de tu tierno corazón
amarradito a mi pecho
recogidito en mi amor."

Precioso, delicioso, Sped, y tan real!

Kampanilla, me emocionas al sentirte conmovida por lo que escribí, gracias por tus inmerecidos elogios, y lo de volver al sofá pues.., hoy lo he rehuido, para no volverme a dormir y perderme el foro...!

Gracias a todas. Besos.

Este escrito lo posteé poco después de aquel sangrante día 25... Es algo que salió de mi puño en un momento muy especial de inspiración. Ahora quiero dejarlo aquí también, en este rinconcito, donde se agrupa tanto sentimiento. Gracias a tod@s por vuestro apoyo, ánimo y cariños.... In my heart, I Feel You Are All My Brothers

Hallábase Michael sentado sobre su nube favorita, triste y alicaído. Le observaba Dios desde su trono, como siempre, cautivado por su halo y su bondad. Y extrañado porque la alegría había abandonado sus ojos, le preguntó:
- ¿Qué te ocurre, Michael?
- Les extraño, mi Señor... Ellos fueron toda mi vida y ahora, desde aquí tan alto, no siento su calor...
Y Dios, con la mano en su hombro le dijo:
- Sembraste en cada uno de sus corazones una hermosa semilla, con la lluvia de su amor a buen seguro la regarán cada día. Y crecerá, aún más, y crecerá. Y un trocito de tí quedará con ellos ahí abajo toooooda la Eternidad...

Michael levantó la cabeza y sonrió. Las estrellas de esa noche brillaron como nunca jamás. Su deseo fué realidad...

Este post me consuela, porque hay mucho amor aquí.

Kampanilla, me emocionas al sentirte conmovida por lo que escribí, gracias por tus inmerecidos elogios, y lo de volver al sofá pues.., hoy lo he rehuido, para no volverme a dormir y perderme el foro...!

Gracias a todas. Besos.

Fedora cielo seria IMPOSIBLE NO EMOCIONARSE CN ESO...y x supuesto q es MUY MERECIDO, XQ ES PRECIOSO LO Q COMPUSISTE...

y sí este post es una bocanada de aire fresco ante tanto dolor...
*OS QUIERO*:)

Hallábase Michael sentado sobre su nube favorita, triste y alicaído. Le observaba Dios desde su trono, como siempre, cautivado por su halo y su bondad. Y extrañado porque la alegría había abandonado sus ojos, le preguntó:
- ¿Qué te ocurre, Michael?
- Les extraño, mi Señor... Ellos fueron toda mi vida y ahora, desde aquí tan alto, no siento su calor...
Y Dios, con la mano en su hombro le dijo:
- Sembraste en cada uno de sus corazones una hermosa semilla, con la lluvia de su amor a buen seguro la regarán cada día. Y crecerá, aún más, y crecerá. Y un trocito de tí quedará con ellos ahí abajo toooooda la Eternidad...

Michael levantó la cabeza y sonrió. Las estrellas de esa noche brillaron como nunca jamás. Su deseo fué realidad...

*speechless*:eek::eek::eek:
:(*precioso*:(*GRACIAS HERMANA*:(

Hola chicas

Kampanilla, ya sabes que te quiero y que me gusta como sientes mi niña, gracias por tantas poesias bellas que acercas a este rinconcito.

Iloveyoumore,
Gracias por tus palabras, todos escribis mesajes maravillosos con sentimientos muy bellos.
Nicoooooooo
A ver si sigues asi mi cielo, me encanta ser testigo de lo que sientes, es un placer leerte

Fedora, gracias una vez mas por este lugar.

Sped,

Última edición:
SPED!!!!

Siempre parace q me intuyes cn tus poemas, parece q siempre sabes describir justo cm me siento es cada momento.El poema de hoy una vez mas describe a la perfeccion cada sentimiento q llevo dentro.Supongo q es xq todas sentimos igual a Michael y x eso es tn sencillo identificarse cn las palabras d la otra.Pero es q tú me das en el centro de corazon, xq describes a la perfeccion lo q pienso y siento en ese momento.Como has hexo ahora...

Sabes lo q me pasa, supongo q a vosotras tb...No sufro ya x su marxa, sufro x lo q él sufrio en vida...xq esta p*t* m**rd* de vida le dio tanto dolor??? ÉL DEBIO NACER SOLO XA SER AMADO!!! Y no entiendo cm una persona tan bonita tuvo q padecer tanto....:( es q no entiendo nada...cm un ser humano cm él sufrio tanto y ahi tienes x ejemplo al h*j* p...del Fidel castro o los etarras o Bin laden vivitos y coleando y no han pasado ni la mitad q Michael....XQ??? XQ??? XQ?? j*d*r...xq tanto sufrimiento??? xq tanto dolor?? xq tanta soledad xa MICHAEL....

De verdad,...es q tengo el corazon hexo añicos....habra qien m llame masoca, xo no puedo evitar sufrir x él, x su sufrimiento...xq le devolveria a la vida y le arrancarria cada segundo de dolor q vivió....No se....no sé....

Yo solo sé q le qiero tanto....NOSOTRAS LE QEREMSO TANTO...XQ LA GENTE Q REALMENTE PUDO AYUDARLE Y ESTAR A SU LADO , NO LO HIZO???? XQ?? XQ??....

jO y ahora m vuelve a sonar Who is it, cm anoxe....:(
Sabeis q m pasa cn esta cancion? En esta cancion es q siento la soledad de Michael de tal forma q podria palparla "cn los oidos y cn el corazon"...Sobretodo en las partes instrumentales...son desgarradoras, y ya cuand entra el solo d flauta es un morirse.....

Bueno voy a ver si acabo esa poesia q empece ayer q al final me lie y no pude...

Fedora , Nico ...si estais x ahi...me bien vuestra claridad mental apesar del dolor q vosotras tb sentis ...
XQ HOY NO VEO LA LUZ A ESTO....:(

SPED *GRACIAS MI NIÑA...TQIERO...GRACIAS X TU ALMA*

Última edición:
Kampanilla, gracias mi niña por apreciar tanto lo que escribo.
Ya sabes que me gusta leerte y me hace sentir bien cuando lo haces.
te quiero cielito.

Bestos mis pqequeñas

Última edición:
Este os lo dedico a TODAS....x estar SIEMPRE AHI, atraves de mis dias buenos, y mis dias malos, x soportar mis lloreras , x vuestra AMISTAD, x vuestro CARIÑO Y COMPRENSION...Sois mi "Morphina"...

UN BESO Y UN ABRAZO...
OS QIERO Y OS LLEVO EN EL ALMA JUNTO CN MICHAEL.

Érase una vez , un hermoso caballero,
que se hizo con el trono del mundo entero.
No había rincón sobre la Tierra
que no gobernara,
ni persona alguna que ante Él
se resistiera o que amarlo no pudiera.

Los niños seguían sus pasos,
las mujeres soñaban con sus brazos,
incluso cuenta la leyenda que los hombres
se rendían ante su innato encanto.

Su voz por espada,
todos los corazones con amor llenaba.
Por escudo su pecho,
por bandera la pureza de su Alma,
por poder el arte de la música
que de su mente y Espíritu brotaba
y con la danza la batalla siempre ganaba.
Pues combatía con las palabras
y así al mundo sanaba.

Sus enemigos le temian porque podía
guiar hacia la luz del Bien a las masas.
Plantaba Amor en cada persona
Amor que pronto germinó.
Todos eran felices teniendole a Él por Rey,
en su Reino el dolor jamás se presenció.

Pero un día un ser malvado
al caballero con mentiras retó.
Y el caballero sus poderes usó
más nada le sirvió.

Muchos al Malvado creyeron
y el gentil Rey,de su Reino de Bondad
fué desterrado y humillado.
y Nunca Jamás a él regresó.

Pasaronse los años poco a poco
su alegre alma murió.
Solito se quedó, apesar de vidas salvar,
aquellos mismos prefirieron al lado
del malvado caminar
pues sale más barato destruir y matar
que con el corazón luchar.

Aun así jamás se rindió ,
su siembra de Amor continuó
hasta que un día nuevamente la voz dl enemigo
en mentiras se alzó y maligna propuesta le ofreció.

Con mano traidora al Bello Caballaro engañó.
Más Él con buena voluntad, creyendo
en el buen corazón y la buena intención
de su enemigo el trato aceptó ,
y sin saberlo su vida le entregó.

No fue más que una pieza de su ejercito,
un arma cargada, pero que no dispara
sino es así mismo a quien mata.

Y así fué como sucedió,
en el flagor de la batalla
el Caballero frente a frente
con el enemigo se encontró.
Pero prefirió asi mismo de muerte herir
que a otro semejante batir.

Cuentan las gentes que allá en lo alto,
en ésa Estrella que brilla tanto.
Vive ahora por siempre el Caballero,
aquel que un día gobernó el Mundo entero,
y que hoy en la luna baila feliz, libre y contento.

"IT'S ALL FOR LOVE..."

Hermoso poema para el mas bello caballero.

Muchas gracias mi pequeña princesa por todos los poemas hermosos que salen de tu cabecita y de tu lindo corazon lleno de amor.

Tienes mucho talento mi cielo.

Nunca dejes de sentir asi.

Te quiero mi cielo.

Kampanilla tu poema me hizo llorar, es muy lindo.
felicidades a todas, son sorprendentes!
sigan demostrandoles a todos ese don tan hermoso.

Queridas hermanas....

*GRACIAS DESDE EL CORAZON* x vuestros comentarios...El poema salio de mi corazon...Llevaba dos dias cn él en mente, y x fin salió...Me alegro q haya tenido tan buena acogida, no estaba muy segura.Ayer se lo regalé a una amiga q era su cumple y tb le gustó.Asiq *GRACIAS* x recibirlo así...

Es q no sé...ultimamente se me esta haciendo dificil todo esto y o escribo o me pego un "tiro emocional" ...Seguro q me entendeis...es una via d escape genial, *GRACIAS A TI TB FEDORA X ESTE RINCONCITO* Y tb *GRACIAS* A todas las q cada dia posteais un trocito de vosotras mismas aqui....

*OS QUIERO*

PD: SPED...muero x leer q nos tienes preparado xa hoy....

Kampanilla mi cielo.

Tienes un arte especial pera hacerme sentir.

Tus sentimientos me inspiran en cada nueva poesia

Eres muy especial pequeña y es todo un placer escribir a tu lado.

TE AMO MI PRINCIPE

Última edición:
Kampanilla mi cielo.

Tienes un arte especial pera hacerme sentir.

Tus sentimientos me inspiran en cada nueva poesia

Eres muy especial pequeña y es todo un placer escribir a tu lado.

Te quiero mi niña.

EL SENTIMIENTO ES MUTUO:)....Lo mismo siento yo...ves? siempre sabes expresar lo q siento....estamos conectadas x el amor a Michael...q GRANDE!!! q GRANDE!!!

Me encantan tus aportaciones de hoy!!!!

ES TODO PASION, TODO EROTISMO, TODO AMOR, ROMANTICO....!!!

Me encanta:eek::eek::eek:
Me parecido estar leyendo una version de Give in to me...:eek::eek::eek:

aaiiiss.....ahora mismo estoy en una nubecilla de Amor y........cn Michael d la q no pienso bajarme x lo menos en lo q qeda de dia y...noxe!:ains:

:eek:*GRACIAS SPED X ESTE DULCE COLOCÓN EN EL Q ME HAYO GRACIAS A TI*:eek:

Soplo de aire fresco y puro encarnas.
En mi corazón a las sombras matas,
y las cadenas que lo aprisionan rompes.
Con una sonrisa, una mirada
y ya mi alma canta.
A la felicidad que tus brazos brinda
hace que sin remedio me entregue,
en alma ,corazón y mente.

Atrás