• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Poemas o escritos dedicados a Michael Jackson

Y una mas, esta vez en ingles...si alguien no la entiende si qiere se la traduzco :)

The piercing sound of your voice
goes down
through my ears
to my soul.

Suddenly old song's melody
makes my eyes cry
thousand tears
that won't dry

Cause i love you ...
cause i miss you ...

And i've just realized
there's just one truth
You are forever gone
and you won't ever return.

*TE QUIERO MI ANGEL*

Aki dejo mi aportacion de hoy ,siento estar xof y q no sea muy alegre xo es q mi corazon no da para mas...aiiisss señor....*sorry* xfis...

Hoy el dolor es tan desgarrador
que la pena me ahoga el corazón.
Pongo la radio y otros estan
cantando tu canción,
cuando deberias ser tú,mi amor
quien con tu voz hiciera salir al Sol.

Hoy en mi solo hay noche,
la Luna me trae tu presencia
y en las estrellas ve tus ojos.
Pero para tenerte junto a mi
dime ¿Donde te busco ?
¿Cómo hago para llegar
a ese lugar que desconozco,
y que todos me dicen que allí
te encuentras feliz ?

Si no puedo ver tu rostro sonreir,
ni tu risa oir,
¿Cómo sé que estan en lo cierto
y que es así?
Necesito saber que bien estas,
que bailando te hayas,
y que desde allá tu Amor mandas.

Hoy la desesperación me desespera,
pues la rotunda idea certera
de que tu ausencia es palpable,
notable y verdadera
hace que me deshaga
en lagrimas de tristeza.

* I love You Forever Michael *

ke lindo kampanilla....................ahy........aveces me duele el corazon................
ahy...ke tristeza
ke dolor...........
mike solo vivo para amarte ..............................solo a ti !!!!

Mi pequeña y dulce Kampanilla!!!

Como me llenas mi niña
Como me calmas
como me haces sentir.

Te quiero mi cielo
por lo que dices
Por lo que sientes
porque tu lapiz dibuja
la calidez de tu alma
tus palabras son la esencia
que me devuelven la calma.

Besitos mi cielo.

OH MY GOD:eek::eek::eek::eek: amos...x Dios....pa'verme matao....SPED!!!!!!!:eek::eek: ains.....esto m'ha llegado a mi heart eh...señor es q no se ni q decir!:eek: toy *SPEECHLESS*

*GRACIAS MI NIÑA*
No sabes lo que ha significado xa mi ese pedazo de poema q me has dedicado.Hoy empiezo la uni , imaginate q xute de positividad q me llevo gracias a ti!!!:):)

Eres increible cielo, de verdad...
*TE QUIERO*

Sabes la letra de la cancion Someone in the dark, verdad??? Pues eso pienso yo....

'MY SOMEONE IN THE DARK IS YOU'

Última edición:
Tus ojos son mi Dios de la Esperaza.
Tus labios,ellos mi inspiración guardan.
Venero tu boca,tu garganta pues ellas cantan
y tu sonrisa,es la Diosa de la música de mi alma.

Amo tu cuerpo q es Divinidad en movimiento.
Tus piernas son la carcel de la que deseo ser presa
y tus manos son las esposas con las que sueño
que me ates fuerte a tu cuerpo.

Pero es tu Espíritu,tu Esencia y tu Pureza,
tu Humanidad, tu Bondad y tu Entrega
los que me hacen que te convierta
en Dios de mi idolatria que vivirá en mi mientras viva.

*I LOVE U MICHAEL...and I Belive in You and I trust You*

A todas mis niñas...Sped, Fedora, Nico, Usagi, ... I LOVE YOU MORE AND MOST...*GRACIAS* por estar todos los días ahí mis preciosas princesas... Os llevo en el alma PARA SIEMPRE Y SIEMPRE.

Última edición:
SPED! CIELO....ves ??!! estamos conectadas x Michael ;D jejeje hemos posteado a la vez....*Un besote mi vida...I LOVE U MORE!* ;)

edito: Me encanta tu poema de hoy, es...super dulce, describes tan bien ese enamorarse de Michael cuando eres " young and innocent..." do u Remember?!.....Creo q Michael fue el primer hombre q mire cn esos ojos, recuerdo q tenia 8 años y vi el video d Remember me qede ... " Guauu.....O_O...aiiinss... " y hasta hoy....ains....Cm fue " tu primera cita " cn Michael cielo?

Última edición:
Tus ojos son mi Dios de la Esperaza.
Tus labios,ellos mi inspiración guardan.
Venero tu boca,tu garganta pues ellas cantan
y tu sonrisa,es la Diosa de la música de mi alma.

Amo tu cuerpo q es Divinidad en movimiento.
Tus piernas son la carcel de la que deseo ser presa
y tus manos son las esposas con las que sueño
que me ates fuerte a tu cuerpo.

Pero es tu Espíritu,tu Esencia y tu Pureza,
tu Humanidad, tu Bondad y tu Entrega
los que me hacen que te convierta
en Dios de mi idolatria que vivirá en mi mientras viva.

*I LOVE U MICHAEL...and I Belive in You and I trust You*

A todas mis niñas...Sped, Fedora, Nico, Usagi, ... I LOVE YOU MORE AND MOST...*GRACIAS* por estar todos los días ahí mis preciosas princesas... Os llevo en el alma PARA SIEMPRE Y SIEMPRE.

ahy mi kampanilla hermosa gracias!!!!!!!!!!! ke lindo ..gracias a todas mis chikas del t2c las adoroo

este es un haiku////

dulce primavera
triste invierno
donde estas??:llorando:

mike i miss u!

Cracias Kampanilla mi cielo, ya sabes como aprecio tus palabras y tu poesia y lo mucho que te quiero.

Usi, te quiero cielo, gracias por acercarte a estas paginas.
25325613.jpg

Besitos

mi hermosa sped ...yo te kiero igual........gracias a ti por esa maravillosa poesia corazon.......me alivia el ♥

*GRACIAS USAGI*
*GRACIAS SPED*

Mis niñas wapas...xa q luego dijeran q en el post del T2C eramos esto y lo otro..

Usagi escribes Haikus!!?? Yo empece este verano xo puff es dificil ... postea mas mujer!! :D

Por cierto xicas, qeria proponeros algo...Podriamos qedar una tarde aki y escribir una poesia conjunta xa Michael...Me refiero q seria algo asi...Por ejemplo una empieza, Sped mismo,....y escribe un verso, luego sigue Usagi y escribe otro xo claro q tenga relacion cn el de Sped, asi asi...una cadena, cn todas las q estemos, y hacemos un poema entre todas, a ver q sale! ;) os apetece??? xo claro habria q qedar una tarde o una noxe o weno una mañana...q podamos todas,claro :D

Ya me decis!!!:D

Sped...la foto esa de Michael...parece q cn la mirada nos diga "I LOVE U MORE"

kampanilla!!!

ke mi niño me inspira y le escribo los haikus.ke kieraa♥
jaja y tienes razon despues ke decian ke las del t2c eramos de peor!! jajajaj me rio de janeiro ..ja:jajaja:jaj

la idea de la poesia conjunta me encanta ..y mas con los poemas d esped ..ke me encantan!!!!

las adoro mis t2c sisters!♥

yo también he escrito a M9ichael pero no se si ser tan buenos mis poemas como estos pero si me encantria poder imprimir con todos ustedes un libro en su honor, y quien sabe sigamos u obr de amor asi,no? los quiero sign asi y cuentwn conmigo

Sped....cielo...Este poema me da mal rollito, no xq no me guste, es precioso! cm todo lo q sale de ti xo me refiero a q creo q t ha pasado algo cn alguien o no se....estas bien? En fin...no se exactamente q ha pasado o cn qien o....solo decirte q si necesitas hablar cuenta cnmigo...Un besiño y un abrazo preciosa...*I love u*

Última edición:
cieo no puedo entretenerme muxo xq m voy a clase ya, cuand vuelva ya hablamos...solo decirte q Michael te da su amistad seguro y x supuesto la mia tb la tienes...ESTAMOS CONTIGO...ojala pudiese qedarme escribiendo aki cntigo :( xo me llama el deber...un beso my princess...I LOVE U....( I LOVE U MORE....Michael te responde ) un abrazote!

Atrás