Jomin dijo:Pienso que se hacen enredos, no me parece a mi que las religiones sean malas, pero así como exigimos respeto para nuestras creencias, así debemos darlo, eso es en resumen lo que debemos hacer.
Yo, por ejemplo no creo en buda, pero no por eso voy a ir y escupir su estatua y decirles a todos los que estan ahi que son unos tontos fanaticos que no saben nada de nada, los tengo que respetar, aunque me duela, eso hara que a su vez ellos me respeten a mi y a mi creencias aunque les duela.
Lo malo es que los musulmanes no hacen eso, no hay que ser muy listo para suponer que así son todos, por más que sean muy buenas personas y que los conozcan algunos, no lo dicen, pero de verdad ¿ellos se casarian con una persona ajena a su religion? no lo haran y ademas ellos son fanaticos porque ellos no han sacado conlusiones por si mismos, y aunque quisieran no pueden, si cambian de religion ¿que digo? ellos no van a cambiar de religion, tienen un labado de cerebro profundo, no quieren, pero sí quieren que los demas hagamos lo que ellos dicen, por eso nos llaman infieles.
en una web de islam el año pasado buscando info ponia
Jesús fue un gran profeta nosotros le respetamos por ello:ains: cosa que los cristianos no hacen por mahoma