• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Polemicas caricaturas de Mahoma

Jomin dijo:
Pienso que se hacen enredos, no me parece a mi que las religiones sean malas, pero así como exigimos respeto para nuestras creencias, así debemos darlo, eso es en resumen lo que debemos hacer.

Yo, por ejemplo no creo en buda, pero no por eso voy a ir y escupir su estatua y decirles a todos los que estan ahi que son unos tontos fanaticos que no saben nada de nada, los tengo que respetar, aunque me duela, eso hara que a su vez ellos me respeten a mi y a mi creencias aunque les duela.

Lo malo es que los musulmanes no hacen eso, no hay que ser muy listo para suponer que así son todos, por más que sean muy buenas personas y que los conozcan algunos, no lo dicen, pero de verdad ¿ellos se casarian con una persona ajena a su religion? no lo haran y ademas ellos son fanaticos porque ellos no han sacado conlusiones por si mismos, y aunque quisieran no pueden, si cambian de religion ¿que digo? ellos no van a cambiar de religion, tienen un labado de cerebro profundo, no quieren, pero sí quieren que los demas hagamos lo que ellos dicen, por eso nos llaman infieles.

en una web de islam el año pasado buscando info ponia

Jesús fue un gran profeta nosotros le respetamos por ello:ains: cosa que los cristianos no hacen por mahoma

Jomin dijo:
Lo malo es que los musulmanes no hacen eso, no hay que ser muy listo para suponer que así son todos, por más que sean muy buenas personas y que los conozcan algunos, no lo dicen, pero de verdad ¿ellos se casarian con una persona ajena a su religion? no lo haran y ademas ellos son fanaticos porque ellos no han sacado conlusiones por si mismos, y aunque quisieran no pueden, si cambian de religion ¿que digo? ellos no van a cambiar de religion, tienen un labado de cerebro profundo, no quieren, pero sí quieren que los demas hagamos lo que ellos dicen, por eso nos llaman infieles.

Yo conozco a gente de distintas religiones que se han casado, para eso estan los juzgados. Ahora mismo tengo un amigo, digamos que un tanto especial, que es musulman y yo le dije que la idea que tenia del mundo musulman era un tanto "borrosa" no tenia un concepto muy bueno que digamos y no le hizo ninguna gracia por que tenemos una idea errónea de lo que es el Islam y dice que tiene muchas cosas que explicarme.

La gracia esta en que los demás musulmanes con los que he hablado se ponen malos cuando la gente dice lo que piensa del islam, ya que en el Coran parece ser que no hay esas ideas que tienen algunos de los musulmanes y por las que vemos el mundo musulman como algo "malo", tipo el desprecio a las mujeres, etc etc etc... Mentes cerradas hay en todos lados, no hace falta meterse en el mundo musulman para ver eso

A ver si mi amigo me comenta un poco del tema, por que hablar por hablar es muy facil

Es cierto nosotros siempre esforzándonos por entendernos con los moros. Sobre todo los militares, y no lo digo de coña, hay que hacer mucho esfuerzo para pegar palizas a adolescentes iraquíes; no veas como se revuelven los mamonazos.
--------------------------

Un video muestra abusos de soldados británicos contra iraquíes

La filmación fue tomada durante unos disturbios callejeros en Basora, sur de Irak, por un cabo del Ejéricto al que se puede escuchar mientras se ríe y anima a sus colegas a pegar a los iraquíes

0069263.jpg

(EFE)- Unos soldados británicos maltrataron supuestamente a un grupo de jóvenes iraquíes en el sur de Irak, según unas fotografías que publica hoy el dominical News of the World tomadas de un video filmado en 2004.

Bajo el título de "Brutal", el citado rotativo trae en toda su portada una amplia instantánea del momento en que varios militares británicos patean y golpean con porras a un iraquí.
Según el News of the World, la filmación fue tomada durante unos disturbios callejeros en Basora, sur de Irak, por un cabo del Ejército al que se le puede escuchar mientras se ríe y anima a sus colegas a pegar a los iraquíes.

Tras la publicación de estas fotos, el ministerio británico de Defensa dispuso una inmediata investigación, que estará a cargo de la Policía Militar.

"Condenamos todos los actos de abuso y brutalidad y siempre tomamos las acusaciones de mala actuación con extrema seriedad", afirmó hoy un portavoz de Defensa.

Según el dominical, el abuso contra un iraquí duró un minuto y se contabilizaron 42 golpes

Omen86 dijo:
en una web de islam el año pasado buscando info ponia

Jesús fue un gran profeta nosotros le respetamos por ello:ains: cosa que los cristianos no hacen por mahoma
En esto no estoy de acuerdo, yo soy cristiana y todos los cristianos que conozco al no creer en Mahoma ni siquiera le nombramos, ni insultamos ni nada, para que perder el tiempo hablando de algo/alguien que para nosotros no existe ni nos aporta nada? :confused: En este post es la primera vez en mi vida que estoy hablando de Mahoma, creo.

elektrica dijo:
En esto no estoy de acuerdo, yo soy cristiana y todos los cristianos que conozco al no creer en Mahoma ni siquiera le nombramos, ni insultamos ni nada, para que perder el tiempo hablando de algo/alguien que para nosotros no existe ni nos aporta nada? :confused: En este post es la primera vez en mi vida que estoy hablando de Mahoma, creo.

pues lo siento pero es cierto...¬¬ sino mira la caricatura o mira de que has estado hablando en los post anteriores:jajaja:

Atrás