• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Polemicas caricaturas de Mahoma

...freedom28, señores. Por favor, una GRAN ovación.
plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas

A mi el artículo de Zapatero me parece que se queda cortísimo en la defensa de la libertad de expresión lo que me parece fatal, no asi en la condena de la violencia que obviamente rechaza por mucho que no lo haga explícitamente. De todo modos un presidente que hace llamamientos a la calma y al entendimiento es lo mejor podemos tener en este momento bajo mi punto de vista. Y es que ya tenemos mas que comprobados los resultados que nos han ofrecido los políticos que para reprimir al Islam han amenazado, mentido, insultado, robado y asesinado. Esa gente son salvajes, pero campan en Europa muchísimos que serían iguales o peores de haber nacido unos kilómetros mas al sur y que desearían otro chulo matón en La Moncloa que agitase mas las cosas sin buscar una solución, y no digo que ZP la haya encontrado, pero voluntad no le falta.

freedom28 dijo:
Es costumbre utilizar en este foro la demagogia barata, cuando no se tienen argumentos de peso para rebatir al contrario.

Ya te digo.....:sacabo:

Lo mejor de un foro de internet es que queda constancia escrita de todo lo que decimos. No hay más que echar un vistazo...y comparar los dimes y diretes. Se debería inventar algún término para la demagogia "de segundo grado", es decir, aquellos que empleando la demagogia cada dos por tres, encima se lo echan en cara a los demás. Flipante.

Última edición:
"no asi en la condena de la violencia que obviamente rechaza por mucho que no lo haga explícitamente."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Te piensas que llamándolo Ali, lo insultas? Quien es el fanático obcecado aquí? Usas un nombre a modo de eufemismo y no pasa nada, y luego te echas las manos a la cabeza, cuando ves como queman la maldita banderita....
Cada vez que leo Alí Rodríguez, me dan ganas de mandarte una amonestación a mí, por racista "Ésa" es la libertad de expresión que NO nos hace falta.

Última edición:
Es mi opinión ya la he dado en otro foro de hh al que voy...

es un grave insulto es como llamarlos cerdo....

imaginad SEVILL la MACARENA uno va y le tira un tomate la virgen

¿que pensaria el sevillano?

LO MATO DESGRACIAOOOO TE DESTROZO

pues ahora miren la caricatura...es lo mismo.

emmm, bueno, desviando un poco el tema, pongo una noticia que prueba lo 'Frikis', analfabetos y... bajo mi punto de vista, lo completamente gilipollas que vuelve la religión a más de unos cientos:

"El festejo de 'Ashura' en Irak se desarrolló sin incidentes. El Ashura conmemora el asesinato, en el siglo VII, de uno de los santos imanes más reverenciados en el Islam, el Imán Hussein, símbolo de martirio para esta facción religiosa.
Cerca de un millón de hombres ataviados de blanco y golpeándose la cabeza con espadas, marcharon desde las dos de la mañana, hora local, entre el sepulcro del Imán Husein y un segundo dedicado a su hermano Abbas.
El ritual continúa con golpes en la espalda hasta que sus ropas quedan empapadas en sangre, mientras que otros fieles se hacen cortes la cabeza con afiladas espadas. "Aunque es un día triste, estoy feliz de poder participar en estas procesiones", señaló con la cara bañada en sangre, Haider Abbas Salim, de 10 años de edad. "El martirio de Husein nos enseña la madurez y que no debemos temer a nada" añadió este joven participante en la procesión.

Quien tenga estómago que visite estos links. Puede herir sensibilidades (siempre es bueno avisar):
http://news.bbc.co.uk/media/images/39922000/jpg/_39922623_head_cutting_ap300.jpg
http://images.google.es/imgres?imgu...prev=/images?q=ashura&svnum=10&hl=es&lr=&sa=N

Repito que la religión no es buena, y si la unimos con el fanatismo, puede ser la destrucción de una persona.

Por cierto, al comentario de: "imaginad SEVILL la MACARENA uno va y le tira un tomate la virgen" creo que eso no es lo mismo. Es decir, no han cogido una estatua de mahoma y la han apedreado o pisado ni nada de eso. Sólo han publicado una caricatura. Punto. Precisamente hoy he visto en el telediario una obra de arte que era Jesús con tanques.... ¿y qué?

Que me estás contando? Y los católicos que se flagelan? y los que llevan a cuestas cientos de kilos de peso que acaban hechos polvo? los que sangan dandole a un tambor 24 horas? los que se clavan en cruces, los que hacen procesiones descalzos?

No entiendo lo que has querido decir con eso, pero de verdad empiezo a estar harta de tanta xenofobia y racismo.
Y no me digas que no es por eso que se ve a leguas...
RES-PE-TO, es que es tan difícil de aplicárselo? yo voy a dejar ya el tema, por que estoy hartita, en serio.
Freedom, Ali no es un insulto es nombre árabe precioso, por eso te digo que si lo que pretendes es hacer burla llamando a Zapatero Alí, quedas como un racista impresentable igual de fanático que los que tanto criticas.

Janet dijo:
Que me estás contando? Y los católicos que se flagelan? y los que llevan a cuestas cientos de kilos de peso que acaban hechos polvo? los que sangan dandole a un tambor 24 horas? los que se clavan en cruces, los que hacen procesiones descalzos?

No entiendo lo que has querido decir con eso, pero de verdad empiezo a estar harta de tanta xenofobia y racismo.
Y no me digas que no es por eso que se ve a leguas...
RES-PE-TO, es que es tan difícil de aplicárselo? yo voy a dejar ya el tema, por que estoy hartita, en serio.
Freedom, Ali no es un insulto es nombre árabe precioso, por eso te digo que si lo que pretendes es hacer burla llamando a Zapatero Alí, quedas como un racista impresentable igual de fanático que los que tanto criticas.

TUCHÉ ESTOY TOTALMENTE CONTIGO HACE NADA DIJIMOS LOS MAJARAS QUE SE CREIAN LAS VISIONES MARIANAS...Y LOS CATOLICOS DECIAN PUES PORQUE NO NOS ENTIENDEN NOSOTROS LO HACEMOS POR FE...PUES ESTO ES LO MISMO COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN POCO DE RESPETO A LAS RELIGIONES

P.D YO NO CREO EN NINGUN DIOS SOLO EN MI

Janet dijo:
Y los católicos que se flagelan? y los que llevan a cuestas cientos de kilos de peso que acaban hechos polvo? los que sangan dandole a un tambor 24 horas? los que se clavan en cruces, los que hacen procesiones descalzos?

Por supuestísimo que son otro tanto de colgaos. Ya he dicho que religión y fanatismo es lo peor. Obviamente, cualquier tipo de religión. Ahora, tú pides respeto a esas personas, pues mira, por mí que hagan lo que les de la gana. Ahora, yo tengo mi opinión, y si creo que son gilipollas pues lo digo y punto.
Pero Janet, no me pidas que tenga respeto a una religión que, como bien dijo freedom28, no respeta la dignidad de las personas, la igualdad de sexos, el derecho al voto, la tolerancia... etc. ¿O esto es demagogia? ¿Has paseado pro las calles de la isla de Mallorca? ¿Has visto cómo tienen a las mujeres? ¿Has estado en Marruecos? ¿Defienden la democracia? ¿Toleran a los demás que no sean como ellos?
Joder, esque pedís respeto a quienes no se la ganan.

Y no es racismo ni nada, joder, que a mi la iglesia, después de haber hecho una santa inquisición, de discriminar a las personas por su preferencia sexual, por ser racista y por otros muchos motivos, aunque se haga la buena y pida perdón, tampoco me merece mi respeto. La diferencia esque los católicos no suelen ser tan analfabetos como esta gente y no existe tal fanatismo capaz de MATAR a los que no sean como tú.

Obviamente, vuelvo a repetir :ains: no todos los musulmanes son fanáticos, sobre todo los que viven en europa.
Y ya es cuando me parece que el mundo se está volviendo loco cuando pedimos respeto a los que nos tienen la guerra declarada.

Los católicos no tienen el fanatismo de matar ahora, cuando la Inquisición sí. Es como yo lo veo; esta gente vive cientos de años más atrás que nosotros, con la mentalidad del siglo XV, pero las armas de ahora. Por eso son peligrosos.

De todas formas, Janet no pide respeto para los fanáticos que salen en TV quemando banderas y tirando cócteles molotov a las embajadas; sino a todos aquellos musulmanes que no lo hacen y no tienen porque aguantar frases despectivas hacia su cultura y religión.

Y sinceramente, retomando el ejemplo de antes: si alguien en plena procesión sevillana le da por insultar a la Virgen; te aseguro que no sale de allí entero. Y éso también es fanatismo religioso, igual de analfabeto, inculto y patético.

Estoy con Janet en lo de que los catolicos que se flagelan o crucifican tambien hacen lo mismo y si, para mi tambien son locos fanaticos, esta claro.
Y estoy con Vanil en que si alguien le hace eso a la Macarena no sale vivo de alli, a mi que le hagan a las estatuas lo que le den la gana, las estatuas ni ven, ni sienten ni parecen, cuando era mas niña esas cosas me parecian horrible, menos mal que aprendi a ver a dios como lo que es, y sin que ninguna estatua de madera o dibujo pudiera representarlo, asi que si alguien lo dibuja o hace una estatua suya, por mi la puede hacer bien o insultarla, me da igual, para mi no representa absolutamente nada :z:

Y como dice Vanil, estos fanaticos son mas peligrosos porque su mentalidad es antigua pero con las almas de ahora.
Yo trabajo en un restaurante arabe y mi jefe no es musulman y hoy estaba comentando con unos amigos que la diferencia es que en su pais, Libano, los musulmanes son super cerrados de mente y no quieren progresar y se quedan adorando a Ala toda su vida viviendo en la miseria y maltratando a los demas. En cambio los no musulmanes tenian mente abiertas, se iban a vivir a Estados Unidos para tener una mejor vida, abrian sus propios negocios, etc...
Yo no se de esto pero el hoy mismo lo andaba diciendo.

Pues eso ninguna religión es mala si no se extremiza o como se diga...y si se cumple con lo que se lleva en la fachada pues muchos cristianos hablan de caridad y luego a un pobre en la acera lo miran con asco ¬¬...yo soy de los que se paran dejan monedas incluso con uno hable un día ^^ era joben y me cayo bien

Pienso que se hacen enredos, no me parece a mi que las religiones sean malas, pero así como exigimos respeto para nuestras creencias, así debemos darlo, eso es en resumen lo que debemos hacer.

Yo, por ejemplo no creo en buda, pero no por eso voy a ir y escupir su estatua y decirles a todos los que estan ahi que son unos tontos fanaticos que no saben nada de nada, los tengo que respetar, aunque me duela, eso hara que a su vez ellos me respeten a mi y a mi creencias aunque les duela.

Lo malo es que los musulmanes no hacen eso, no hay que ser muy listo para suponer que así son todos, por más que sean muy buenas personas y que los conozcan algunos, no lo dicen, pero de verdad ¿ellos se casarian con una persona ajena a su religion? no lo haran y ademas ellos son fanaticos porque ellos no han sacado conlusiones por si mismos, y aunque quisieran no pueden, si cambian de religion ¿que digo? ellos no van a cambiar de religion, tienen un labado de cerebro profundo, no quieren, pero sí quieren que los demas hagamos lo que ellos dicen, por eso nos llaman infieles.

Atrás