Esto enconcreto no lo entendí
Nosé si tu tampoco te lo has leido bien, yo te hago un apunte, que nose si te refieres a eso, pero bueno: la tecnologia usada por la guardia civil en la Acústica Forense, no tiene nada que envidiar a la de CSI. Por mucho que algunos puedan querer dudarlo. Y según esta, no es fiable al 100%
Bueno, iva a replicaros a tí y a gitana extensamente, pero coñe, si no habeis ni leido dicho post, me parece una perdida de tiempo.
Me paso todo el día buscando cosas que aportar, asi que estoy algo cansado de tanto post, mas para tener que aclarar la misma cosa una y otra vez.
Asi pues, quedais ambos invitados. Sino quereis, pues tan amigos.
Saludos
A ver, dos cosas, tu post claro que me lo he leido, yo no dudo que los programas usados por la Guardia Civil no sean fiables pero los resultados deben INTERPRETARSE por expertos. El ejemplo que ponia del photoshop es precisamente eso mismo y lo he puesto porque temas tan complejos como este pueden confundir aún más a la gente. ¿Sabes tú qué programas han usado los forenses y expertos contratados para verificar la autenticidad de la voz de MJ, si son mejores o peores o cuales al menos..? ¿crees que Sony ha hecho esas pruebas para darle el gusto a los fans o para evitar las demandas de la familia u otros posibles interesados?, ¿donde estan las acciones judiciales para proteger el legado de MJ, o acaso esas pruebas aunq no guste el resultado son contundentes para perder cualqueir accion legal? y ojo, hipotetizo porque yo no lo se, no soy experto y no he estado allí.. uso la lógica y aporto mi opinión.
¿Acaso la familia no ha obrado nunca antes por su propio interés pisando el de Michael Jackson? ¿es la familia una prueba 100% segura cuando encima han reconocido que no es al 100% pero que si está el y son sus canciones, canciones que se han declarado arregladas y restauradas?
Y la segunda cosa, tú has creado un hilo de recopilacion de cosas que habeis puesto en el foro algunos fans, cuando he nombrado ese hilo te lo has tomado como algo particular y a malas. Yo no me refiero particularmente a ti lo que pasa es que ahí en ese hilo está todo lo que se ha ido diciendo y obligatoriamente tengo que referirme a él por narices.
Ni digo, ni creo, que los que han publicado toda esa información en el foro sean buenos, malos, peores o mejores fans o personas ni nada parecido, PARA NADA POR FAVOR QUE SE ENTIENDA DE UNA VEZ.. pero si parece que no podeis admitir la discrepancia y que es el o conmigo o contra mi, y que no.. por ejemplo a tí te tengo tanto o más respeto que a cualquiera que postee algo diciendo maravillas del nuevo disco, creeme, y se que ese hilo te ha costado un trabajo y un tiempo que tú has dedicado en algo que crees firmemente y por tanto debo respetarlo pero no lo comparto en este tema, nada mas.
El que haya usado el término "tonterias" probablemente también te haya molestado pero es porque las palabras "indicios" o "evidencias" conllevan una connotación de pruebas y demostraciones que no demuestran nada contundente frente a péritos y expertos forenses, y encima lo catalogáis como de importantisimo, bueno pues a otros entended que nos pueden parecer poco o nada importantes o por asi decirlo "tonterias", pero no despectivamente y menos hacia vosotros.
Precisamente he puesto este post porque he visto en varios hilos y post gente alteradisima por este tema a favor y en contra, insultandonos entre los fans y demasiado encendidos cuando todos queremos a MJ mas que a nada y esto no deberia ser un motivo de enfrentamiento de estas formas. Por eso pedía "calma y respeto", para todos, para todas las partes, y sí, también quería dejar constancia en mi opinión del gravisimo daño que haremos a la historia y a la memoria de MJ si boicoteamos su disco para que lo meditemos todos y luego cada cual que haga lo que crea conveniente o le dicte su conciencia y con toda libertad..
Critiquemos el disco, la forma en que se ha concebido, boicoteemos a sony (aunque me gustaria saber cuantos van a tirar las ps3, psp, etc), hablemos de ello, protestemos, hagamos saber al mundo que de tanto material sin publicar hubieramos preferido un disco que sonara mas antiguo o menos heterogeneo pero que el primero fuera solo Michael al 100%.. si con todo esto estoy deacuerdo, y creo que todos o el 99% de los fans también, pero ojo con dejarnos llevar por otros demasiado lejos y que le hagamos un daño irreparable a MJ y a sus hijos por consecuencia, y ojo con enfrentarnos asi entre nosotros, eso si que no le gustaria a MJ, esto si me preocupa.
Insisto respeto y calma, y todo es respetable se piense como se piense.
Gracias