Yazmín
0
MoreMj dijo:LO QUE NO OS DAIS CUENTA TRATANTO ESTE TEMA ES QUE ESTAIS PIDIENDO QUE ENTIERREN, QUE ELIMINEN, QUE BORREN, QUE NUNCA VEAN LA LUZ TODAS LAS OBRAS INACABADAS DE MICHAEL, TODAS LAS DEMOS SIN TERMINAR, TODO ESE TRABAJO DE EL PARA NOSOTROS, ESO ES LO QUE ESTAIS PIDIENDO Y NO OS DAIS CUENTA.
Me resulta un poco fuerte que se hable de egoísmo, MoreMj, decís que por todo este asunto de si son fakes, si no son fakes, nos quedaríamos sin canciones por escuchar. A mí me parece más egoísta eso que vos decís, anteponer tus ansias de escuchar nuevas canciones a que se respete el legado de Michael. Deduzco de tus palabras, que, los que pensamos diferente, tenemos que comernos dudas y estafas para no manchar la imagen de Michael (no creo que esto pudiera dañarla más).
MoreMj dijo:Desde el inicio de las voces que dijeron "ese no es Michael Jackson" se contestó que efectivamente eran piezas inacabadas (una persona muerta no puede ni podra nunca acabarlas, meteoslo en la cabeza por favor), dijeron que se habían tratado las voces y añadido voces para poder terminarlas y hacerlas presentables pero que las guias principales sí eran Michael Jackson, creo que se dieron las explicaciones oportunas, y no contento con ello por las criticas lo peritaron con un monton de gente de avalado curriculum y viejos colaboradores de MJ.
No tienen por qué estar tocando así su trabajo, y evidentemente nosotros no tenemos ni voz ni voto acá. Si queremos un disco de maquetas y demos, no nos lo van a sacar, porque seríamos los único que lo compraríamos.
¿Tenemos que aceptarlo así como así que toquen su supuesto trabajo? De verdad que no lo entiendo.
Yo también respeto opiniones diferentes a las mías, pero últimamente me está costando hacerlo. Y más cuando se dice que los mismos fans lo estamos traicionando.
Quería contestar más cosas, pero la verdad es que se te quita las ganas de todo al leer ciertas frases. Paso.
t2bad4you dijo:Mi opinión y la última vez que la expongo, parece que molesta.
Opiná las veces que creas conveniente, le moleste a quien le moleste. Faltaba más.
Última edición: