• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por favor, respeto y calma entre nosotros con el nuevo disco...

Te cito lo que quiero comentarte porque como entro cuando puedo me voy perdiendo entre los post, tendria que hacer mención a lo que has dicho y sino me pierdo.. soy un poco torpe, sorry

No hace falta boicotear a la PS3 (eso ya va con el grado de indignación de cada uno), sino que la única clave sería no comprar el Cd.
No comprando ese cd, seria como decir "señores, no compraré un producto nacido de una estafa, muestreneme al verdadero MJ, no a imitadores", asi que boicotear al resto de Sony, ya digo, eso según el gusto de cada uno.

¿Un boicto de medias tintas?, a mi eso no me parece bien, por eso no me sumo..
Si el disco lo urde y dirige Sony, si la estafa es de Sony, si el peritaje y comunicado de Sony que no os creeis es de Sony, entonces sencillamente es a SONY a quien hay que hacerle el boicot y eso sería no sólo el disco de MJ (con el perjuicio a MJ que yo creo que le haría y ya he dicho por qué lo creo así), sino que también hay que hacerselo a todo lo Sony y eso incluye otros discos de otros artistas de sony, a la PS3, PSP y todo lo que maneja SONY que nos pueda llegar.

Si es Sony es sony, lo de perjudicar solo el disco e imagen de MJ (..por no hablar de lo que los hijos tienen que recibir de royalties, derechos, etc) en lugar de a Sony a ellos les van a hacer cosquillas y a la imagen de MJ creo que puede hacerle mucho daño (y me gustaria mucho equivocarme en esto).

Es un producto nacido de una estafa, pero la estafa es Sony, culpa a sony, perjudica a Sony, boicotea a Sony, hunde a Sony.. por cierto, el juego "Michael The Experience" el tio que sale NO es MJ asi que tampoco habría que comprarlo.

Yo como si me creo que es MJ no tendria por qué hacer el boicot pero como no me gusta el enfoque y la polémica que le han dado al tema, más habiendo tanto material inédito que ellos mismos confirmaron, sí me sumaria a un boicot y a una protesta contra SONY pero no contra el disco de MJ.

Y si el boicot a sony va a ser parcial, sólo con el disco de MJ, pues para no perjudicar el resto de material genuino y la imagen de MJ otra idea puede ser la de omitir esas 3 canciones y quedarse como si en realidad fuese un disco de solo 7 canciones nuevas ya que podrán comprarse 1 a 1 en Itunes pero continuando con la protesta publicamente.. y quienes se crean esas 3 canciones como yo que se compren el disco entero en Itunes o en el Corte Ingles o donde quiera mientras también critica y protesta por la forma en que han sacado dicho disco.
La protesta y la critica no tienen por qué estar reñidas con comprarse el disco total o parcialmente pero naturalmente es igualmente coherente no comprarlo por pensar así de forma individual, la publicidad de llamar a un boicot del disco puede hacer pensar a mucha gente que todo lo de MJ es un fraude.

Yo ya dije que no compraria Vision porque estoy muy indignado y no pienso darles un duro, pero si lo hiciese, no estaría contradiciendome como alguno sugiere. ¿Cierto?

No, no te contradices, creo que puedes pensar igualmente así y seguir criticando el "Vision" aunque lo comprases, tampoco hay problema si aun comprandolo animas a los demás a no comprarlo, pero el problema es si dices publicamente que los demás no deberían comprarlo y hacerle el boicot, en mi opinión.

Ami me parece muy bien que te creas que es Michael, tan solo te digo, como consejo personal y con todo el cariño, que tengas en cuenta lo que tus oidos te dicen.
Si al escucharlo dudas que sea él, y si los datos en el post de las evidencias te dicen algo, no tomes por palabra santa ningún comunicado.
Repito, que comunicados oficiales sirvieron para bombardear un pais por tener "armas de destrucción masiva", ¿me entiendes verdad?.
Si hubiesen mostrado esas pruebas, en lugar de decir que las tenian solamente, lo mismo alguno nos hubiesemos cerrado la boca. ¿Quién sabe? lo mismo el día 6 de Diciembre tenemos que recular (por lo de Oprah), asi que tiempo al tiempo.
Yo de momento, sigo convencido de que NO es Michael y de que el hecho de haberlo intentado vender como MJ 100%, es una tomadura de pelo muy grande que afecta a consumidores y al propio Michael.

¿Y tu crees que Oprah es el mejor sitio para demostrar nada? a mi me parece horrible, pero bueno, si ya han pasado por santa Oprah madre, hijos y espíritu santo, pues que pasen ellos también y que defiendan su verdad, su trabajo y reputación que no precisamente ahí, pero si me parece que tienen derecho a defenderse de esto.
Yo no se donde tendría que dejar Sony esas pruebas que se desprenden del comunicado ni a qué fan o persona se las tendrían que facilitar ¿a mi, a Xtarlight, a Mjstar, a TMC?.. tampoco creo que Sony las publicase para darnos el gusto y tranquilidad a los fans pues para chulos ellos y puede que la polémica sea publicidad para el disco (para mi negativa aunque con oprah venda el disco mas), es más ya dije que no creo que las hayan realizado por nosotros sino para evitarse demandas y se han dado publicamente nombres y apellidos de gente con una reputación que ni creo que la vayan a echar a perder por un disco ajeno a ellos ni por sony ni arriesgarse a demandas..

Lo que a mi me extraña es por qué no os cuestionais el por qué la gente que tiene derechos sobre la obra de MJ y que está poniendo la duda de que no es la voz de MJ por qué no actúa legalmente? es que es lo más sencillo y evidente, mucho más que Oprah show.. se demanda, el juez ve las pruebas y decide..
Incluso gente para mi muy cuestionable en este asunto como Will I.Am y estos otros podrían hacer algo más y mejor al respecto en lugar de zizañar con declaraciones públcias, pues oye el sindicato de artistas y otros organismos, además de las investigaciones por fraude publico existen en los EEUU de toda la vida.. a no ser que no se atrevan por algo..

Otra opción, cuando el disco salga a la venta, como es un fraude y lo hemos comprado, nosotros que somos fans y consumidores lo denunciamos y que en un tribunal enseñen dichas pruebas, y que les caiga la que les tenga que caer. Eso si es mala publicidad y daño a la imagen de Sony, parece que los clubs de fans podemos organizarnos bien para hacer cosas, creo que mejor que esta en muchos años no va a haber..

Mis oidos de momento creo que estan muy bien y no me crean dudas de que es él, su voz tenía muchos registros y partes de las dudosas me recuerdan a fragmentos de otras canciones, también me extraña que tenga una canción entera pero donde faltan partes, y las evidencias que me dices ya he explicado que para mi no son siquiera eso, evidencias, pues no me demuestran nada tangible.
Me quedo con los testimonios de gente como Teddy con su reputación y su trabajo y con el comunicado basado en las pruebas forenses y peritales hechas a gente con nombres y apellidos que bien podrian salir a decir que no es así, que es falso, y tampoco ha ocurrido..

¿qué pasaría si fuese al revés, que realmente es MJ, entonces para ti ya no valdría, ya no tendría su maravillosa voz, te habría defraudado o estafado MJ, sería un mal compositor por canciones como BN y las demás, peor artista, se acabaria el mundo?.. pues no, que no pasaria nada, para mi sencillamente os habriais equivocado como nos podemos estar equivocando nosotros que si nos lo creemos ahora, no hay que darle más importancia a eso pues o nos están malmetiendo y tratando de hundir el disco o nos están engañando con un buen imitador ¿ambos tenemos culpa? pues no.

en mi opinión creo que esto se va a quedar asi, con el comunicado dado y que el programa de Oprah poco "nuevo" va a aportar y eso no significará ni que haya o no haya pruebas de ello..

Luego ya, que cada uno actue como le plazca.
Un abrazo.

Un abrazo amigo!!

Esta claro que el fan o seguidor de MJ que quiera comprar este disco esta en su perfecto derecho y yo lo respeto.

Ahora bien,hay que ser exigentes con todo lo que edita Sony de MJ porque si no su legado estaria siendo prostituido (en mi opinion Sony ya lo esta haciendo).

Eso al menos,es lo que un fan de MJ tiene que pensar sobre todo lo que esta pasando ultimamente (disco nuevo,Cascio,vision,posibles duetos y demás)

Saludos

Si amigo, totalmente deacuerdo pero mi forma de defenderlo es otra..

Hay que ser exigentes y se puede pedir que cambien las canciones por otras, protestar por el enfoque del disco, cómo están haciendo las cosas (como no tener en cuenta a los fans), etc.. y me remito a lo mismo que no es incompatible ser exigente con boicotear o no el disco de Michael. Y si se quiere llevar a cabo el boicot contra Sony no lo comparto pero lo respeto aunque vuelvo a decir lo mismo, que no solo el disco, deberia ser todo SONY y contra SONY.. se debería ser consecuentes.

Como fan de MJ tengo en cuenta todo lo que comentas sobre la actualidad y leo toda la información que se publica tanto oficial como de esos insiders que he criticado por no identificarse y no aportar pruebas, lo leo todo y hago mis valoraciones.. que el disco nuevo tiene material incuestionable de MJ y otro que tb es de él aunque no fue debidamente finalizado por él, que los cascio han sido fieles y leales amigos de MJ desde hace años y en el momento que MJ les necesitó se apoyó en ellos, pienso que ahora simplemente defienden su trabajo y su nombre (para mi tb sería un honor estar presente en la discografía de MJ), que el Vision no estoy obligado a comprarlo pese a que he sido de los muchos que se han apresurado a descargarse one more chance pero no pediré a quien por ejemplo no ha visto todos los videos de MJ que no lo haga, que lo de los posibles duetos de momento es un rumor y no voy a actuar en la salida del nuevo disco sobre rumores no confirmados de cara al año que viene (si hay que protestar el año que viene se hará, se puede hacer un disco de duetos como otros artistas tienen pero de temas ya publicados, nuevas versiones con artistas invitados).. y demás..

Y bueno, Sony ya ha prostiuido el legado de MJ desde hace mucho, incluso le trató de hundir la vida, la carrera, robarle el catálogo de los beatles, hundirle invincible, etc etc.. yo no voy a comprar el disco por Sony, lo haré por MJ y porque parte de ese dinero pese a que no pueda evitar que vaya al puto Sony irá a sus hijos y a las organizaciones benéficas que se estipuló en el testamento.

Un saludo compañero

Si amigo, totalmente deacuerdo pero mi forma de defenderlo es otra..

Hay que ser exigentes y se puede pedir que cambien las canciones por otras, protestar por el enfoque del disco, cómo están haciendo las cosas (como no tener en cuenta a los fans), etc.. y me remito a lo mismo que no es incompatible ser exigente con boicotear o no el disco de Michael. Y si se quiere llevar a cabo el boicot contra Sony no lo comparto pero lo respeto aunque vuelvo a decir lo mismo, que no solo el disco, deberia ser todo SONY y contra SONY.. se debería ser consecuentes.

Como fan de MJ tengo en cuenta todo lo que comentas sobre la actualidad y leo toda la información que se publica tanto oficial como de esos insiders que he criticado por no identificarse y no aportar pruebas, lo leo todo y hago mis valoraciones.. que el disco nuevo tiene material incuestionable de MJ y otro que tb es de él aunque no fue debidamente finalizado por él, que los cascio han sido fieles y leales amigos de MJ desde hace años y en el momento que MJ les necesitó se apoyó en ellos, pienso que ahora simplemente defienden su trabajo y su nombre (para mi tb sería un honor estar presente en la discografía de MJ), que el Vision no estoy obligado a comprarlo pese a que he sido de los muchos que se han apresurado a descargarse one more chance pero no pediré a quien por ejemplo no ha visto todos los videos de MJ que no lo haga, que lo de los posibles duetos de momento es un rumor y no voy a actuar en la salida del nuevo disco sobre rumores no confirmados de cara al año que viene (si hay que protestar el año que viene se hará, se puede hacer un disco de duetos como otros artistas tienen pero de temas ya publicados, nuevas versiones con artistas invitados).. y demás..

Y bueno, Sony ya ha prostiuido el legado de MJ desde hace mucho, incluso le trató de hundir la vida, la carrera, robarle el catálogo de los beatles, hundirle invincible, etc etc.. yo no voy a comprar el disco por Sony, lo haré por MJ y porque parte de ese dinero pese a que no pueda evitar que vaya al puto Sony irá a sus hijos y a las organizaciones benéficas que se estipuló en el testamento.

Un saludo compañero
Exelente comentario ... un saludo

Es gracioso lo del respeto, cuando ni se nos respeta en el post recopilatorio de info sobre las posibles canciones falsas.

Ni siquiera eso se respeta.

Un simple post recopilatorio de información, y donde cada uno es libre de entrar o no entrar.

vaya... ¿te parece gracioso el pedir "respeto" a cualquier opcion y opinión en un foro de discusión? ¿lo que te molesta que hagan en ese hilo no te molesta a ti hacerlo a los demás (y probablemente a gente diferente a quien lo hace)? .. a mi no me parece gracioso sino algo necesario, correcto y de educación. Pido el mismo respeto en cualquier hilo de todo el foro tanto para los que piensan en un sentido como en otro, es decir, para tí, para mi, para todos..

Bueno, creo que nadie te había dicho nada hasta ahora pero tú aprovechas los hilos de noticias donde dejas la información para meter tu opinión sabiendo que alli no se debe opinar sino solo informar (y donde además no te pueden contestar) pero es que te quejas de que algunos no os respetan vuestra posición cuando precisamente tú vas imponiendo opinión a los demás a base de menospreciar la inteligencia o el sentimiento hacia MJ de quien no coincide en vuestra opinión en hilos y post como el que te han cerrado hoy de "por qué algunos fans compran cualquier cosa que ponga MJ o Sony" donde además te explayas en muchas cosas más hacia nosotros.
He leido a compañeros que opinan exactamente lo mismo que tú pero sin atacar al resto en el sentido al que me refiero aludiendo en términos generales que los demás somos mas tontos, menos fans, que nos dejamos manipular y cosas asi.. Y entiendeme que la critica que te estoy haciendo en este sentido también va para quien piensa como yo que no respeta en los hilos como tú decias, porque es exactamente lo mismo, es decir te doy la razón pero te aplico la misma crítica.

Tu opinión y todos tus argumentos pese a que no los comparto para mi tienen tanta valía y respetabilidad como los mios, no por ser los mios los que yo defienda son más válidos y mejores que los tuyos.

Al margen de la opinión que tenga cada cual, quien no respeta la opinión de los demás una de dos, o es que no entiende que se puede opinar de forma diferente sin necesidad de perder las formas y sin tener que ofender a nadie o es que hay gente que le va el morbo de dividir a los fans y meter cizaña en este foro. Quiero pensar que más bien es lo primero.
Los 3 temas y los que aún hay guardados de los cascio son de la misma época y van a sonar en la misma linea tanto si son falsos como si no, si están sin acabar y se han retocado después, si la voz MJ no la tenía igual por la medicación que tomó en esa época o porque no estaba su fonatra con ellos, si el peritaje se un fraude o no, todo se puede debatir y opinar con respeto, y en lo que si estamos de acuerdo es que el disco está mal planteado y que la culpa la tiene Sony, ni MJ ni nosotros.

A mi personalmente me ha dolido mucho la forma en que te has expresado en el post de "por qué algunos fans se compran cualquier cosa que ponga MJ o Sony", de verdad te lo digo, porque viene de este foro al que tanto quiero y de un compañero que quiere, respeta y ama tanto a MJ como yo pero que veo no me respeta a mi, naturalmente que me doy por aludido porque es muy claro lo que dices y la forma en la que lo dices pero mira chico, Sony o los Cascio me podrán engañar (o no) pues no soy forense ni soy experto de vitratos pese a que sigo a Michael desde toda mi vida (y tengo 36 años), pero tengo mi conciencia bien tranquila y me siento tan fan o tan bueno como tú o como cualquier otro aqui, por tanto no me vales para darme lecciones a mi sobre Michael Jackson como yo tampoco te las puedo dar a ti.

Volvería a pedir a todos libertad de pensamiento y de expresión pero con respeto para todos y os pediría que no sigamos dándonos leña entre nosotros ni abriendo post en esa dirección.

Y aunque no compartas lo que te digo en esta réplica ni en otros post mios que haya podido dejar en el foro créeme de verdad que te respeto muchisimo, que valoro tus argumentaciones porque no me cabe duda alguna de la admiración y cariño que como yo sientes por MJ y que te tengo aprecio por ser parte de mi comunidad. Formas parte de mi comunidad, la comunidad de fans Hideout de Michael Jackson donde libremente estoy desde hace años precisamente porque siempre hemos sido una piña pese a que no siempre hemos pensado igual en otros temas anteriores, y ojalá podamos seguir siendo así.

Un abrazo.

Cuando hablaba de falta de respeto en el post de la fasedad en los temas Cascio, me refería a ataques sucios, a insultos y a desprecios; no a opiniones normales defendiendo que si es MJ.

Y respecto a mi post sobre que hay muchos fans que sólo lo comprarán/robarán/regalarán, sabiendo que hay 3 temas fakes, por ser oficial de MJ; pues que quieres que te diga, es lo que pienso, te duela o no.

Nada más, y saludos.

Última edición:
Llegados a este punto uno se pregunta: ¿quién tiene más razón? : Los que radicalmente se oponen a aceptar que es MJ el que canta en esas 3 canciones (infames), los que radicalmente dan por sentado que es MJ el que canta en la totalidad o gran parte de la canción- incluidos los gritos pegados, añadidos, coros de apoyo, etc..... o......los que simplemente dudan y no están seguros porque la voz que oyen no la identifican con el Michael Jackson al que estan (estamos) acostumbrados a escuchar durante tantos años???

Uno ya no sabe a que atenerse ante tanto surrealismo...

Lo que esta claro esque los que defienden diciendo que hacen daño comprando este album de Michael jackson, 3/4 partes de lo mismo tiene de daño hacia MJ comprar el blu-ray y ir al cine a ver This is it.

Las dos cosas no las hubiera aceptado Michael, pero parece ser que aqui solo interesa lo que interesa, patetico....

Más patéticos son tus privados de disculpa, después de las cosas que has dicho de mi por aquí, y tengo que tragar con ellos.

Y tus comparativas no tienen sentido, el mismo poco sentido que verte decir un día una cosa, y al día siguiente la contraria:

Kapital no te me subas por las ramas, yo dije desde el primer momento que apoyaba vuestra causa, incluso me puse como avatar la foto que tu llevas puesta. De lo que me quejé era de vuestras formas de rebatir a la gente que esta en todo su derecho de comprar el cd, me quejé de la manera aplastante que tenias de poner en cada tema el mismo copiar y pegar con las parrafadas que eso conllevaba.una cosa no quita la otra, hablais de libertad y sois los primeros que privais de ella.

Aqui van a rodar cabezas, despues de la entrevista en oprah.

Parece que algunos en este foro , estubieron en los estudios de grabación junto a Michael para afirmar las barbaridades que estan afirmando.

Pero tranquilos que el dia de la entrevista de los cascio con oprah mas de uno se va a estar dando martillazos donde yo me sé.

Para que veais como os han lavado el cerebro ,la Family Jackson:jajaja:

Van 11 votaciones de que no es Michael para que luego digais.......

Aqui parece que si opinas diferente que los 3 mosqueteros se te hechan encima...

Os lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, vosotros lo que estais haciendo es imponer, es intentar lavar el cerebro de la gente de este foro que tiene ilusion por comprar el CD.

Creo que todo el foro ya sabe de sobras la opinion tuya, de peterpan, de kapital, de xtarlight y un largo etc...
No hace falta que en cada tema pongais la misma parrafada. Ya Basta!
Se me recriminó porque dije que pareciais una secta... enfin esque es lo que pareceis.
Solo os hace falta ir picando por las casas para " dar esa informacion " al estilo Testigos de Jehová..

Si sumamos las 3 opciones de si , supera el 50%

Creo que es una gran pregunta, porque si se demuestra que el que canta es MJ , no os quedará mas remedio que escucharlas pensando y sabiendo que es Michael Jackson.

Y entonces igual para celebrarlo se pegan un baile juntos Kapital y Jorotegu al son de Breaking news :jajaja:

Entonces el cambio de mentalidad se deberia a un problema Psicologico? :)

Una cosa es informar y otra bien distinta es hacer un copia y pega en cada uno de los temas abiertos , pegando la imagen con el total de club de fans inscritos.
Pero que ya digo igual me he sobrepasado con el termino " Secta " es obvio que no es una secta, pero era el termino mas parecido que he encontrado.

Lo que queria decir esque una opinión se puede dar, una información se puede dar, lo que no se puede hacer es imponer y parece que aqui nos tengamos que comer con patatas y sin rechistar la opinión de los demás, solo eso, un saludo y de buen rollo :jajaja:

Última edición:
Las posturas están ya muy definidas, y la tensión acumulada todos estos días es muy grande, pero por favor que haya paz y que no se ataque a nadie. Vamos a intentarlo.
PAZ por favor.

Lo fácil es perder los papeles con los que no opinan lo mismo que tu, hay que mantener la calma y no entrar en el insulto.
Espero que el dia 8 se desvelen las canciones en la web de cuatro y podamos opinar del producto acabado.

Cuando hablaba de falta de respeto en el post de la fasedad en los temas Cascio, me refería a ataques sucios, a insultos y a desprecios; no a opiniones normales defendiendo que si es MJ.

Y respecto a mi post sobre que hay muchos fans que sólo lo comprarán/robarán/regalarán, sabiendo que hay 3 temas fakes, por ser oficial de MJ; pues que quieres que te diga, es lo que pienso, te duela o no.

Nada más, y saludos.

Hola Kapital, los insultos y descalificaciones tanto en un sentido como en otro me parecen igual de mal e igual de censurables cuando todo se puede opinar con eduación y respeto, si uno hace mal faltando el respeto y otros le contestan de igual forma lo que hacemos es agrandar el mal rollo.

Y con respecto a tu post me duele en la forma en la que lo dices y en las comparativas con respecto a los demás fans no porque no te parezca bien que me lo vaya a comprar o porque creas que me van a estafar sino porque creo que podías haber dicho lo mismo con mejores palabras que ofendieran menos, a eso me refería y eso fue lo que me dolió.
Mi concepto de fake no es el mismo que el tuyo y el de otros y os guste o no me voy a comprar el disco pero entiendo y respeto que no lo hagais.

Personalmente te agradezco las aclaraciones, de verdad.

Más patéticos son tus privados de disculpa, después de las cosas que has dicho de mi por aquí, y tengo que tragar con ellos.

Y tus comparativas no tienen sentido, el mismo poco sentido que verte decir un día una cosa, y al día siguiente la contraria:

Bueno Kapital, si alguien ha ofendido mejor es disculparse que el no hacerlo, no? aunque si te doy la razón en que si alguien ha respondido en un post de forma pública y se ha equivocado en las formas y ha ofendido que también se disculpe de forma pública en otro post en lugar de en privado, pero valora también que al menos si te ha ofendido a ti se haya disculpado contigo porque aqui hay gente (y ahora si que no me refiero a ti pero prefiero no citar nombres para no encender a nadie) que ha insultado demasiado y ni por privado ni por público se ha disculpado.

En los comentarios que has citado alguno como el primero por ejemplo me parece respetuoso y correcto y otros efectivamente no, nada correctos.

El hecho de que alguien un dia piense una cosa y otro dia piense otra puede deberse a todo lo que va leyendo y las opiniones con argumentaciones de otras personas, a mi no me parece raro, y quien sabe si en un futuro a la vista de otros hechos o acontecimientos yo mismo cambie de opinión, a dia de hoy desde luego que no porque no he visto ni leido nada realmente irrefutable que me demuestre que las 3 canciones son un fake de principio a fin y para mi sigue siendo trabajo y creatividad de MJ.

Creo que cambiar de opinión no es malo, el programa de Oprah para mi no va a demostrar nada ni va a servir de nada ni para un sentido ni para otro, pero si en un hipotético caso demostrase algo, si vosotros cambiáis de opinión o lo hacemos nosotros y se aclaran las cosas pues mejor, fin a la polémica, al rollo este y paz para todos, nadie habrá sido ni más listo ni más tonto ni tenía mas razón ni menos antes de ese programa.

Un abrazo

Hola Kapital, los insultos y descalificaciones tanto en un sentido como en otro me parecen igual de mal e igual de censurables cuando todo se puede opinar con eduación y respeto, si uno hace mal faltando el respeto y otros le contestan de igual forma lo que hacemos es agrandar el mal rollo.
Yo creo que Kapital tiene razón en lo que dice.
De lo que tú hablas es de "poner la otra mejilla", que esta muy bonito y hasta creo en ello, pero llegado cierto punto, cansa. El caso es que TODOS nos hemos perdido en discusiones estúpidas en lugar de debatir "porqué si o porqué no" son fakes.
Desgraciadamente, creo que ya es un callejón sin salida.

Un abrazo

No, yo no hablo de poner la otra mejilla sino de opinar sin que nadie tenga que poner ni una ni otra mejilla, opinar respetando y sin ofender y que si hay gente que no es capaz de respetar y ser correcto no ayuda nada si otros le contestan de igual forma, mejor ignorarlo que seguirle el juego.. pues quien opina con argumentos puede convencer y se hace respetar quien opina con insultos se descalifica así mismo.

Y como bien dices al final los debates se acaban perdiendo y desvirtuando de lo que era un tema o una opinión por entrar al trapo de estas discusiones ofensivas, te doy toda la razon.

No creo que "ya sea un callejon sin salida" como que es algo que no tenga remedio, creo que desde ya todos podemos seguir respetandonos y ser correctos dando nuestra libre opinión de lo que sea.

un abrazo amigo

No creo que "ya sea un callejon sin salida" como que es algo que no tenga remedio, creo que desde ya todos podemos seguir respetandonos y ser correctos dando nuestra libre opinión de lo que sea.

un abrazo amigo

Puede que en algún momento la frustración o rabia me haya hecho decir alguna cosa ofensiva, creo que no, pero no lo voy a negar.
Con esto digo, cuenta conmigo para ese debate cuerdo y educado.
Ahora, aver quien es el primero que "la caga" :jajaja:
Un abrazo ;)

jajaja, pues si alguien la caga que se quede como un cagao que es lo que será y no entremos al trapo, ignoremosle y sigamos con nuestro debate constructivo y ameno!!

gracias compi!!

Si supieras lo dificil que es eso cuando posteas una noticia en un post sobre falsedad, y vienen todos a atacarte o a decir chorradas para quitarle importante.

Ya kapital, pero entiende tú también que para lo que para ti es una falsedad para otro quizá no y según como digas algo igual tambien resulta dificil o chorrada para quien lo lee, pero bueno, que es un tema muy sensible y todos tenemos dias malos y menos acertados.. además lo que intentaba era que vieramos todos que se nos iba el respeto de las manos por intentar volver un poco a la cordura

será dificil, vale, pero intentémoslo todos de hecho aqui y en otros hilos he visto gente cambiando sus modos o disculpandose x alguna cosilla y me ha parecido muy bueno, digno y bonito

saludos

No se trata de discutir o pelear entre nosotros sino de defender a Michael, su dignidad musical y su grandeza artistica que estan siendo ferozmente atacada por Sony Music con este engendro llamado "Michael" que solo posee demos totalmente modificados con voces de imitadores en varios temas y un sonido que jamàs hubiera permitido Michael. No busquen enemigos entre los fans, el enemigo tiene solo una cara y se llama : Sony.
Es hora de unirnos por Michael !!

Atrás