Te cito lo que quiero comentarte porque como entro cuando puedo me voy perdiendo entre los post, tendria que hacer mención a lo que has dicho y sino me pierdo.. soy un poco torpe, sorry
Un abrazo amigo!!
No hace falta boicotear a la PS3 (eso ya va con el grado de indignación de cada uno), sino que la única clave sería no comprar el Cd.
No comprando ese cd, seria como decir "señores, no compraré un producto nacido de una estafa, muestreneme al verdadero MJ, no a imitadores", asi que boicotear al resto de Sony, ya digo, eso según el gusto de cada uno.
¿Un boicto de medias tintas?, a mi eso no me parece bien, por eso no me sumo..
Si el disco lo urde y dirige Sony, si la estafa es de Sony, si el peritaje y comunicado de Sony que no os creeis es de Sony, entonces sencillamente es a SONY a quien hay que hacerle el boicot y eso sería no sólo el disco de MJ (con el perjuicio a MJ que yo creo que le haría y ya he dicho por qué lo creo así), sino que también hay que hacerselo a todo lo Sony y eso incluye otros discos de otros artistas de sony, a la PS3, PSP y todo lo que maneja SONY que nos pueda llegar.
Si es Sony es sony, lo de perjudicar solo el disco e imagen de MJ (..por no hablar de lo que los hijos tienen que recibir de royalties, derechos, etc) en lugar de a Sony a ellos les van a hacer cosquillas y a la imagen de MJ creo que puede hacerle mucho daño (y me gustaria mucho equivocarme en esto).
Es un producto nacido de una estafa, pero la estafa es Sony, culpa a sony, perjudica a Sony, boicotea a Sony, hunde a Sony.. por cierto, el juego "Michael The Experience" el tio que sale NO es MJ asi que tampoco habría que comprarlo.
Yo como si me creo que es MJ no tendria por qué hacer el boicot pero como no me gusta el enfoque y la polémica que le han dado al tema, más habiendo tanto material inédito que ellos mismos confirmaron, sí me sumaria a un boicot y a una protesta contra SONY pero no contra el disco de MJ.
Y si el boicot a sony va a ser parcial, sólo con el disco de MJ, pues para no perjudicar el resto de material genuino y la imagen de MJ otra idea puede ser la de omitir esas 3 canciones y quedarse como si en realidad fuese un disco de solo 7 canciones nuevas ya que podrán comprarse 1 a 1 en Itunes pero continuando con la protesta publicamente.. y quienes se crean esas 3 canciones como yo que se compren el disco entero en Itunes o en el Corte Ingles o donde quiera mientras también critica y protesta por la forma en que han sacado dicho disco.
La protesta y la critica no tienen por qué estar reñidas con comprarse el disco total o parcialmente pero naturalmente es igualmente coherente no comprarlo por pensar así de forma individual, la publicidad de llamar a un boicot del disco puede hacer pensar a mucha gente que todo lo de MJ es un fraude.
Yo ya dije que no compraria Vision porque estoy muy indignado y no pienso darles un duro, pero si lo hiciese, no estaría contradiciendome como alguno sugiere. ¿Cierto?
No, no te contradices, creo que puedes pensar igualmente así y seguir criticando el "Vision" aunque lo comprases, tampoco hay problema si aun comprandolo animas a los demás a no comprarlo, pero el problema es si dices publicamente que los demás no deberían comprarlo y hacerle el boicot, en mi opinión.
Ami me parece muy bien que te creas que es Michael, tan solo te digo, como consejo personal y con todo el cariño, que tengas en cuenta lo que tus oidos te dicen.
Si al escucharlo dudas que sea él, y si los datos en el post de las evidencias te dicen algo, no tomes por palabra santa ningún comunicado.
Repito, que comunicados oficiales sirvieron para bombardear un pais por tener "armas de destrucción masiva", ¿me entiendes verdad?.
Si hubiesen mostrado esas pruebas, en lugar de decir que las tenian solamente, lo mismo alguno nos hubiesemos cerrado la boca. ¿Quién sabe? lo mismo el día 6 de Diciembre tenemos que recular (por lo de Oprah), asi que tiempo al tiempo.
Yo de momento, sigo convencido de que NO es Michael y de que el hecho de haberlo intentado vender como MJ 100%, es una tomadura de pelo muy grande que afecta a consumidores y al propio Michael.
¿Y tu crees que Oprah es el mejor sitio para demostrar nada? a mi me parece horrible, pero bueno, si ya han pasado por santa Oprah madre, hijos y espíritu santo, pues que pasen ellos también y que defiendan su verdad, su trabajo y reputación que no precisamente ahí, pero si me parece que tienen derecho a defenderse de esto.
Yo no se donde tendría que dejar Sony esas pruebas que se desprenden del comunicado ni a qué fan o persona se las tendrían que facilitar ¿a mi, a Xtarlight, a Mjstar, a TMC?.. tampoco creo que Sony las publicase para darnos el gusto y tranquilidad a los fans pues para chulos ellos y puede que la polémica sea publicidad para el disco (para mi negativa aunque con oprah venda el disco mas), es más ya dije que no creo que las hayan realizado por nosotros sino para evitarse demandas y se han dado publicamente nombres y apellidos de gente con una reputación que ni creo que la vayan a echar a perder por un disco ajeno a ellos ni por sony ni arriesgarse a demandas..
Lo que a mi me extraña es por qué no os cuestionais el por qué la gente que tiene derechos sobre la obra de MJ y que está poniendo la duda de que no es la voz de MJ por qué no actúa legalmente? es que es lo más sencillo y evidente, mucho más que Oprah show.. se demanda, el juez ve las pruebas y decide..
Incluso gente para mi muy cuestionable en este asunto como Will I.Am y estos otros podrían hacer algo más y mejor al respecto en lugar de zizañar con declaraciones públcias, pues oye el sindicato de artistas y otros organismos, además de las investigaciones por fraude publico existen en los EEUU de toda la vida.. a no ser que no se atrevan por algo..
Otra opción, cuando el disco salga a la venta, como es un fraude y lo hemos comprado, nosotros que somos fans y consumidores lo denunciamos y que en un tribunal enseñen dichas pruebas, y que les caiga la que les tenga que caer. Eso si es mala publicidad y daño a la imagen de Sony, parece que los clubs de fans podemos organizarnos bien para hacer cosas, creo que mejor que esta en muchos años no va a haber..
Mis oidos de momento creo que estan muy bien y no me crean dudas de que es él, su voz tenía muchos registros y partes de las dudosas me recuerdan a fragmentos de otras canciones, también me extraña que tenga una canción entera pero donde faltan partes, y las evidencias que me dices ya he explicado que para mi no son siquiera eso, evidencias, pues no me demuestran nada tangible.
Me quedo con los testimonios de gente como Teddy con su reputación y su trabajo y con el comunicado basado en las pruebas forenses y peritales hechas a gente con nombres y apellidos que bien podrian salir a decir que no es así, que es falso, y tampoco ha ocurrido..
¿qué pasaría si fuese al revés, que realmente es MJ, entonces para ti ya no valdría, ya no tendría su maravillosa voz, te habría defraudado o estafado MJ, sería un mal compositor por canciones como BN y las demás, peor artista, se acabaria el mundo?.. pues no, que no pasaria nada, para mi sencillamente os habriais equivocado como nos podemos estar equivocando nosotros que si nos lo creemos ahora, no hay que darle más importancia a eso pues o nos están malmetiendo y tratando de hundir el disco o nos están engañando con un buen imitador ¿ambos tenemos culpa? pues no.
en mi opinión creo que esto se va a quedar asi, con el comunicado dado y que el programa de Oprah poco "nuevo" va a aportar y eso no significará ni que haya o no haya pruebas de ello..
Luego ya, que cada uno actue como le plazca.
Un abrazo.
Un abrazo amigo!!