• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por favor, respeto y calma entre nosotros con el nuevo disco...

Comunicado Oficial de Sony Music International:
de su pag web- traducciòn incluida:
"Queridos y siempre admirados fans de Michael Jackson. Sabemos que circulan muchas dudas y polèmicas por la calidad y veracidad de nuestros productos "Vision " y "Michael " y por eso queremos aclarar todo de una vez por todas.
Los que ven su ediciòn de "Vision" con mala calidad de imagen , cortes y demàs inconvenientes es porque no lo estàn viendo en un televisor de marca Sony .
Y los que escuchan otras voces en nuestro album "Michael", voces con timbres similares a Michael, es que lo estan escuchando en reproductores de mùsica que no son de marca sony.
Nuestros productos solo alcanzan su màxima calidad cuando son reproducidos en artefactos marca sony, la marca de tu hogar.
Aclarado todo el asunto les agradecemos por su contribuciòn a nuestras arcas y les prometemos para los pròximos años muchos nuevos fraudes, es decir productos de nuestro querido y siempre recordado Michael Jackson. "

YO TAMBIEN OPINO QUE CUALQUIER FAN QUE SE PRECIE DE SERLO, NO DEBERÍA COMPRAR ESTE DISCO, AL MENOS NO HASTA QUE SE ACLAREN LAS COSAS!!!

Y tambien quería añadir que algo hemos conseguido si los de Sony han "mandado" a los Cascio y a Teddy R. al "SHOW" de Oprah, aunque lo mas decente es que ellos deberían haber dado una rueda de prensa oficial y mundial para desmentir estos "rumores"... pero no lo hacen, con lo que siguen dejando duda en el asunto y viendo la trayectoria de Sony con respecto a Michael.... NO DEBERÍAIS COMPRAR EL DISCO, POR CONCIENCIA, POR RESPETO Y POR LEALTAD!!!

Pero es solo mi opinión no es una orden!!! Conozco a muchos que si van a comprar el disco y les doy mi opinión y no dejo de hablar con ellos ni los voy a despreciar por ello... pero a mi personalmente me duele y mucho que tomen esta decisión, porque lo considero una traición en toda regla primero de Sony y después del que le siga el juego sin que den explicaciones... pero ante todo respeto!!!

Amigos del Foro,
Creo que hay que decir alto y claro que Michael YA NO ESTA. Nunca mas volverá a ser lo mismo. Nunca. Y duele decirlo. Podéis poner fotos, recordarlo con cariño y mantener vuestra admiración por el como siempre habéis hecho. Pero unidos. Respetar a los que quieran comprar el disco ( yo lo haré) y respetemos a los que no lo quieran comprar, pero sin entrar en guerras dialécticas que a lo único que llevan es a la desunión y crear una crispación que creo innecesaria. Que las canciones están hiper-arregladas ( al menos las que se han filtrado), pues seguro. Pero que queréis. Que baje Mike y os las cante al oído!!! Vosotros creéis que una empresa como Sony ( y comparto la opinión de la mayoría porque son unos cab...... y nos han privado de material durante mas una década) se va a poner a buscar dobles y chorradas parecidas? Esto les beneficia porque sin estar Michael están consiguiendo lo mismo que cuando vivía. PUBLICIDAD.
En fín, sigo a michael ahora hará 30 años y lo llevaré siempre en mi corazón. Forma parte de mí y me ha ayudado con su música a superar situaciones difíciles. Y seguro que a muchos de vosotros también. Eso es lo que realmente importa y lo que el pretendía. No esperéis nunca mas algo que ya no podrá ser. Desde hace mas de un año todo cambió. Y por desgracia tenemos que aceptarlo. Es así. Y creo, en mi modesta opinión, que los administradores de este foro, son los primeros que deberían aceptarlo y dejar de buscar vueltas y vueltas. Y que si este hizo aquello y que si aquel dijo de mike no se qué........ Todo eso ya no importa. Michael ya no está. recordemos con cariño su legado y a todas las pirañas que tuvo a su alrededor, pues eso, que les den y no perdamos tiempo con gente que se ha aprovechado del éxito ajeno.
Aceptar la desaparición de Michael es empezar ver realmente con perspectiva lo que realmente fue,hasta donde llegó y el artista y persona tan impresionante que fue. Cuando pasen 100 años y ninguno de nosotros esté aquí para contarlo, su música seguirá sonando. Eso es lo importante.
Un abrazo para todos.

Es gracioso lo del respeto, cuando ni se nos respeta en el post recopilatorio de info sobre las posibles canciones falsas.

Ni siquiera eso se respeta.

Un simple post recopilatorio de información, y donde cada uno es libre de entrar o no entrar.

Amigos del Foro,
Creo que hay que decir alto y claro que Michael YA NO ESTA. Nunca mas volverá a ser lo mismo. Nunca. Y duele decirlo. Podéis poner fotos, recordarlo con cariño y mantener vuestra admiración por el como siempre habéis hecho. Pero unidos. Respetar a los que quieran comprar el disco ( yo lo haré) y respetemos a los que no lo quieran comprar, pero sin entrar en guerras dialécticas que a lo único que llevan es a la desunión y crear una crispación que creo innecesaria. Que las canciones están hiper-arregladas ( al menos las que se han filtrado), pues seguro. Pero que queréis. Que baje Mike y os las cante al oído!!! Vosotros creéis que una empresa como Sony ( y comparto la opinión de la mayoría porque son unos cab...... y nos han privado de material durante mas una década) se va a poner a buscar dobles y chorradas parecidas? Esto les beneficia porque sin estar Michael están consiguiendo lo mismo que cuando vivía. PUBLICIDAD.
En fín, sigo a michael ahora hará 30 años y lo llevaré siempre en mi corazón. Forma parte de mí y me ha ayudado con su música a superar situaciones difíciles. Y seguro que a muchos de vosotros también. Eso es lo que realmente importa y lo que el pretendía. No esperéis nunca mas algo que ya no podrá ser. Desde hace mas de un año todo cambió. Y por desgracia tenemos que aceptarlo. Es así. Y creo, en mi modesta opinión, que los administradores de este foro, son los primeros que deberían aceptarlo y dejar de buscar vueltas y vueltas. Y que si este hizo aquello y que si aquel dijo de mike no se qué........ Todo eso ya no importa. Michael ya no está. recordemos con cariño su legado y a todas las pirañas que tuvo a su alrededor, pues eso, que les den y no perdamos tiempo con gente que se ha aprovechado del éxito ajeno.
Aceptar la desaparición de Michael es empezar ver realmente con perspectiva lo que realmente fue,hasta donde llegó y el artista y persona tan impresionante que fue. Cuando pasen 100 años y ninguno de nosotros esté aquí para contarlo, su música seguirá sonando. Eso es lo importante.
Un abrazo para todos.
Lo primero bienvenido al foro:), veo que es tu primer post.

Pues la verdad es que has empezado con buen pie, estoy de acuerdo con toda y cada una de las cosas que dices, veo que eres una persona cuerda y coherente, vamos, de lo que necesitamos ahora mismo en el foro!!!

Un saludo y espero poder leerte más por aqui;)

Amigos del Foro,
Un abrazo para todos.

Hola Omc, bienvenido al foro.

Es cierto que Michael YA NO ESTA, pero precisamente el hecho de que ya no esté no quiere decir que debamos de conformarnos con todo, que debamos de permitir que maltraten su legado, que manoseen la música que dejó, que pisoteen su trabajo, que rebajen su calidad artística que tanto sudor y lágrimas le costó mantener, que nos timen descaradamente, que nos engañen, que nos vendan lo que no es él, etc...

Precisamente es ahora que no está, que no se puede defender, cuando está pasando esto, porque en vida le han hecho de todo, pero al menos su música no se la pudieron ensuciar, pero ahora que no está lo que les quedaba ya era pisotear eso también... Y NO...NO Y NO!!! Precisamente de defender su legado se trata. Eso que dices de que como no está hay que olvidarse de lo que unos y otros le hicieron, eres muy libre de pensar así, pero a algunos no nos vale, algunos no olvidamos NADA de lo que pasó, simplemente eso.

Y SI, la música de Michael Jackson seguirá sonando dentro de 100 años cuando no estemos aquí para contarlo, pero lo triste es que junto a la MUSICA DE MICHAEL, suene la del sucedáneo que nos quieren vender y que todo se confunda, y es cierto que entonces ya no estaremos nosotros aquí para decirlo. Es AHORA cuando hay que hacerlo.
Michael estuvo rodeado de buitres toda la vida, y esas pirañas de las que hablas y a las que dices que les den, parece que se llaman Cascio, ¿quién lo diría verdad?

Y una cosa, respecto a eso de que lo de Sony es publicidad, como dijo alguien aquí hace poco: ¿tú no has hecho la carrera de marketing verdad?

Un saludo.

Omc, lo de la carrera de marketing era bromita.
Un saludo y bienvenido al foro, de verdad, de corazón.

Gone... de ti paso mucho ya.

Gone, no sé si era peor aguantarte en aquellos días en los que amenazabas con hacer una estupidez de tanto dolor como sentias o ahora que te pasas el tiempo tratando de parecer "graciosillo"

Un afectuoso saludo para ti. :D

Gone, no sé si era peor aguantarte en aquellos días en los que amenazabas con hacer una estupidez de tanto dolor como sentias o ahora que te pasas el tiempo tratando de parecer "graciosillo"

Un afectuoso saludo para ti. :D

Nico, creo que te has equivocado de avatar....¿que haces que no estas con el de la cara tachada de Michael? ¿crei que todos los de la misma banda lo teníais que llevar?

Otro saludo "afectuoso" para tí.:D

Nico, creo que te has equivocado de avatar....¿que haces que no estas con el de la cara tachada de Michael? ¿crei que todos los de la misma banda lo teníais que llevar?

Otro saludo "afectuoso" para tí.
A ver querido amigo, lo diré forma tan clarita que hasta tú serás capaz de entenderlo.

Yo hago lo que me sale del mismísimo "jigo"

Un fuerte abrazo muy hacia la yugular, querido Gone.
:D

Última edición:
YO TAMBIEN OPINO QUE CUALQUIER FAN QUE SE PRECIE DE SERLO, NO DEBERÍA COMPRAR ESTE DISCO, AL MENOS NO HASTA QUE SE ACLAREN LAS COSAS!!!

Me parece muy bien que pienses asi, pero hasta que no se aclaren las cosas para mi hay 7 canciones totalmente Michael y 3 de Michael QUIZÁS terminadas por otros o con ayuda de otros debido a su muerte y para mi es un trabajo de Michael y talento de Michael. Me lo tomaré como un disco de rarezas si lo prefieres así mas que como un disco oficial pero lo mismo que me compré las ediciones especiales y los grandes éxitos con más de lo mismo y alguna rareza aprobado por MJ me compraré este porque quiero tenerlo, lo cual no implica que quiera que se aclaren las cosas. Si a alguien de SONY le tuvieran que echar por esto (vease máximos mandatarios) no me importaria en absoluto pero no boicotearé el trabajo de Michael acabado o sin acabar.

Y tambien quería añadir que algo hemos conseguido si los de Sony han "mandado" a los Cascio y a Teddy R. al "SHOW" de Oprah, aunque lo mas decente es que ellos deberían haber dado una rueda de prensa oficial y mundial para desmentir estos "rumores"... pero no lo hacen, con lo que siguen dejando duda en el asunto y viendo la trayectoria de Sony con respecto a Michael.... NO DEBERÍAIS COMPRAR EL DISCO, POR CONCIENCIA, POR RESPETO Y POR LEALTAD!!!

¿Y quién te dice a ti que no van por defender su propio trabajo y su propia versión? sus canciones están en el disco, Sony no tiene que mandarles simplemente ellos han podido querer ir para dejar mas claras las cosas. Y no te olvides que ya hay un comunicado oficial con nombres y apellidos de péritos y expertos que no ha sido rebatido legalemente (lo cual me extraña viendo hasta donde ha llegado esto). Y sino quieres no compres el disco, de verdad que lo entiendo y lo respeto por tu forma de verlo y de pensar pero no digas que no tengo conciencia ni repseto ni lealtad si yo si lo compro, gracias, lo mismo que dices tú sería aplicable a la inversa y no creo que seas ni desleal ni irrespetuoso por ello.

Pero es solo mi opinión no es una orden!!! Conozco a muchos que si van a comprar el disco y les doy mi opinión y no dejo de hablar con ellos ni los voy a despreciar por ello... pero a mi personalmente me duele y mucho que tomen esta decisión, porque lo considero una traición en toda regla primero de Sony y después del que le siga el juego sin que den explicaciones... pero ante todo respeto!!!

Entiende que tal como lo dices sí parece una imposicion, es más lo pones en mayusculas gritando aunque supongo que tu intención es simplemente la de enfatizarlo y no la de gritarlo.. ¿no ves que si puedes herir sensibilidades cuando dices cosas como "YO TAMBIEN OPINO QUE CUALQUIER FAN QUE SE PRECIE DE SERLO, NO DEBERÍA COMPRAR ESTE DISCO" o "NO DEBERIAS porque sino SERIAS tal tal y tal?..." ojo, tu explicación última a mi me basta para saber que sólo es tu opinión y que no tratas de ofender, sólo lo menciono como ejemplo para que veais que si se puede ofender sin pretenderlo.
Por favor entiende que también a nosotros también nos duele el boicot al disco porque al final no es un boicto a Sony sino al trabajo de MJ, pues Sony no sólo vive de MJ, y él es el máximo perjudicado y el que acabará por los suelos (a nuestro modo de verlo ojo!).

A ver querido amigo, lo diré forma tan clarita que hasta tú serás capaz de entenderlo.

Yo hago lo que me sale del mismísimo "jigo"

Un fuerte abrazo muy hacia la yugular, querido Gone.:D

viva el buen rollo de todos... venga, un poquito de paz por favor, que no tenemos que estar deacuerdo pero tampoco tirandonos los trastos..
Por cierto, a mi el avatar me parece coherente con lo que piensa y comunica aunque no lo comparta, y sí, puede ponerse el que quiera.. y naturalmente, está en su derecho.

viva el buen rollo de todos... venga, un poquito de paz por favor, que no tenemos que estar deacuerdo pero tampoco tirandonos los trastos..
Por cierto, a mi el avatar me parece coherente con lo que piensa y comunica aunque no lo comparta, y sí, puede ponerse el que quiera.. y naturalmente, está en su derecho.
Bueno, parece que aquí nos rasgamos las vestiduras cuando utilizamos los "localismos" para no tener que repetir por enésima vez que una no es manipulable y hace lo que mejor le viene en ganas.
Vamos, lo que tú has dicho, sólo que de forma más visceral.

MoreMJ, yo almenos si puede que te haya entendido ahora, creo que te has explicado mejor, o que te he entendido yo mejor, lo mismo da.
Aún así, sigues insinuando que hay cierta "presión o sugestión" por nuestra parte, y mencionas una frase mia:

Era un deseo personal y creo que como fans, todos debemos respetar ese punto.
Punto que no se respeta al comprar un cd que él NO hubiese sacado jamas.

No, cuando hablo (y más en este tema) generalizo en todo lo leido en el foro y por lo posteado de muchas personas, pero si tomaba tu frase como un ejemplo, no es que lo insinuara. Yo no insinuo, digo la cosas como las pienso y puedo equivocarme o explicarme mal o entenderte mal.. soy humano :)
A lo que yo me referia ahi concretamente es a que lo que yo pueda creer no condiciona a nadie que piense diferente a ser o no ser fan, o a ser mayor o mejor o peor fan. Siento si me he explicado mal y si lo he visto como tu opinión, y repito que tomaba tu frase como un ejemplo ya que citaba tu post como referencia pero siempre generalizo, si precisamente pido paz entre todos no quiero meterme a batallas dialecticas con nadie en concreto cuando respeto lo que cualquiera pueda opinar PRECISAMENTE porque pido respeto para mi propia opinión.

Ese "creo" opino que ya esta dejando claro que es una visión personal, no que este tildando a nadie de nada. Es decir, yo no voy a apedrear a nadie porque se compre el cd, pero si pienso que al tener certeza de un fraude (para mi es seguro que lo hay, otra cosa es que me equivoque) debo intentar informar o consolidar mi opinión con cualquier dato posible (de ahí el hilo de las evidencias) y poner así en preaviso a otros fans.
Dicho esto, opino que un fan, por todo cuanto conocemos a Mike, por la guerra que tenia contra Sony, etc, no debería comprar el cd porque:

-Si son fakes, esta suplantando a MJ con un "cualquiera".

Tu concepto de fake y el mio no es el mismo y ahi vamos a diferir y además de cantarla o no, él es el co-compositor y letrista, son sus temas.

-Si no se llega a demostrar que son fakes, existe duda razonable para ello y se podría exigir por nuestra parte material "no dudoso".

Las dudas razonables no son de todo el mundo, yo hasta que se demuestre lo contrario me creo los peritos y lo oficial que legalmente aún no se ha rebatido pese a que hay mucha gente interesada (no me refiero a fans) en decir que no es MJ.
Y ojo, yo digo que se puede exigir la retirada de ese material y sustituirlo por otro sin pedir el boicot de Michael. Sony es todo un mundo para boicotear y es compatible comprar el disco por Michael y protestar contra sony en la calle, firmando y donde haga falta.

De hecho ya lo he dicho que una de las cosas que más me llaman la atención además del que no haya ninguna demanda por este motivo aún es que de tantísimo material que había inédito y viable se hayan querido arriesgar no sólo a perder millones de beneficios sino a complicarse la vida con material adulterado (y que no me refiero a que se arreglen canciones como se hizo con This is it y otras..)

-Si alfinal es cierto que la voz es de MJ, como dijo Akon, Quincy, William, etc, opino que se ha adulterado tanto el producto, que dudo a MJ le hiciese gracia.

De momento "presunto" adulterio y que "crees" que a MJ no le hubiera hecho gracia y en relación a esa "presunción", a mi la opinión de estos me parece respetable pero no me demuestra nada, y encima algunos tienen "presuntos" intereses personales en esas declaraciones.

Si al final sale el disco pero se certifica como cierto que NO es la voz de MJ en esas 3 canciones el resto del material de MJ de ese disco seguirá siendo de MJ y seguirá su curso y será disfrutado por todos, fans, no fans, porque será público y mediático y a Sony le caerá la que le tenía que haber caido en su día hace tiempo por sinverguenzas. Para mi Sony son sinverguenzas con y sin MJ y al margen de que el disco sea o no totalmente de MJ.

Por cierto, ¿no nos estamos juntando los clubs de fans para protestar? pues si tras publicar un disco con fraude se demuestra dicha estafa (que mediaticamente esto sería la órdiga) se les puede demandar como parte interesada de forma conujunta hasta poder llegar a arruinarles, y esto es un tema legal no sencillo donde hay que organizarse bien pero que sí es viable y posible y que podéis consultarlo que es así.. cosa que no se podría hacer si el disco no saliera nunca. Pero bueno, incluso esto ni me preocupa.

Si, naturalmente me daría mucha pena certificar que me han tomado el pelo pero no tendría problema alguno en postearlo aqui y en mayusculas reconociéndolo, pero tampoco tendría que pedir perdón de nada (como nadie deberá pedirlo en el caso contrario) pues cada cual está opinando y actuando en conciencia a como piensa sin mala intención hacia MJ, cada cual le defiende desde su postura que son radicalmente distintas pero igualmente es una defensa de su nombre y de su memoria.
Y ni yo ni nadie (en el caso contrario) seria ni mejor ni peor ni menor fan de MJ por llevar razón o porque le hayan tomado el pelo, Sony ,Insiders, Willis IAms, Estates, Teddys ni nadie..

Y todo esto en el supuesto de que se certifique algo, porque a día de hoy tangiblemente tengo que sopesar un comunicado oficial con péritos, nombres y apellidos concretos de diversas reputaciones en el mundo musical contra declaraciones de gente interesada que la han sacado fuera del disco, insiders no identificados, ex-ejecutivos despedidos y críticos malintencionados como Quincy que le tienen una envidia a Michael y a su trabajo desde hace años.

Es decir, que casi en cualquier situación posible (hablando de los temas Cascio) creo notar cierta falta de respeto por Sony a la figura de MJ y es por ello que creo no se debería comprar el cd. Mas que nada porque, no lo olvidemos, Sony nos vendió la moto al inicio de que era una canción nueva de MJ, y ya por ahora tenemos, como minimo, a Porte en la canción como "apoyo vocal"...
Creo que nos la han intentado colar y por eso me molesta tanto.

Si los temas son reales y yo fuera un caccio también lucharia por mi trabajo, por mi amistad con MJ, por mi tiempo con él, por su trabajo conmigo, por su memoria, por mi reputación y mi nombre. Yo lo veo asi salvo que se demuestre lo contrario porque me parece algo evidente y normal que yo haría en su misma situación.. Y debo decir que me parece patético que también caigan en el show de Oprah, las cosas como son. Para mi si es una canción nueva, como las otras 9, aunque ha tenido que ser terminada con apoyo vocal, bueno también se ha hecho anteriormente y fisicamente no es posible que Michael pueda terminarlas.

Y ojo, que personalmente, en el tercer caso, probablemente (tirando a seguramente) lo compraria. Como también sabría admitir mi error. Sólo que, tristemente, pocas cosas podrán hacerme creer a Sony...¿un video de MJ cantando BN y donde su voz suene como en dicho tema?

Yo no me creo a Sony ni con MJ ni sin MJ ni comprando el disco de otro cantante ni jugando a la play de mi vecino. Sony es una puta fábrica de dinero que no mira ni por personas ni por sensibilidades, pero por desgracia a día de hoy es quien gestiona el disco y el material de MJ y si quiero apoyar a MJ (en la parte de compra de su material de forma legal) tengo que pasar por caja de Sony, pero no quiero nada de ellos, ni siento ningún apego por esa gentuza.. mira, ya de paso lo digo, por la SGAE en españa tampoco (pero ese es otro tema jajajaja)..

Te doy la razón en lo de dejar canciones para sus hijos, francamente no lo recordaba.
Y bueno, que son las 7:30 de la mañana y hay mas sueño que otra cosa.
Si queda algún punto por aclarar decirme e intentaré hacerlo.

PD: Aver si entre todos dejamos ya de tocar los bemoles y centrarnos en si es o no es, debatiendonos educadamente y aportando cosas. No es una indirecta MoreMJ, salvo que me haya saltado algo de tu post (que con la caraja que llevo podría ser), lo he visto bastante correcto. Hombre, alguna puntilla quizá, pero te perdonaré la vida anda...:D

Gracias amigo, jejeje, a mi me cuesta responder por falta de tiempo y porque al final vuelvo a repetirme en los argumentos (pero es que ahora mismo para mi no hay otros) pero me encanta poder debatir de forma educada y sana con gente que tiene opiniones diferentes como tú por ejemplo (te vuelvo a tomar como ejemplo), pero de veras que te lo agradezco porque podemos demostrar a los demás que no hace falta insultar ni menospreciar a ningún compañero por defender posturas, y que si expresándonos lo hacemos mal y ofendemos a alguien, pues coñe se rectifica y se piden disculpas que no pasa nada, que es humano, dignifica y se pueden seguir manteniendo los mismos argumentos igualmente. Paz y buen rollo!.

De verdad, respeto y calma para todos.. ok? gracias compañeros!!

Bueno, parece que aquí nos rasgamos las vestiduras cuando utilizamos los "localismos" para no tener que repetir por enésima vez que una no es manipulable y hace lo que mejor le viene en ganas.
Vamos, lo que tú has dicho, sólo que de forma más visceral.

Ya, y créeme que asi te lo he entendido (visceralmente :jajaja:), pero si uno pone llama y otro arrima el papel la cosa puede arder de nuevo..

Un abrazo!

MoReMJ, gracias por tu reply, como bien dices, ojala se siga esa linea, por todos.
No te voy a citar porque sino sería esto un ladrillo de tres pares, asi que iré a lo que me interesa y ya me rebatiras si lo crees oportuno.
Por mucho que comprenda que Sony quiere ganar dinero y tal, sigo reincidiendo en que no se puede, o debe, apoyarlos comprando el disco.
No hace falta boicotear a la PS3 (eso ya va con el grado de indignación de cada uno), sino que la única clave sería no comprar el Cd.
No comprando ese cd, seria como decir "señores, no compraré un producto nacido de una estafa, muestreneme al verdadero MJ, no a imitadores", asi que boicotear al resto de Sony, ya digo, eso según el gusto de cada uno.
Yo ya dije que no compraria Vision porque estoy muy indignado y no pienso darles un duro, pero si lo hiciese, no estaría contradiciendome como alguno sugiere. ¿Cierto?
Ami me parece muy bien que te creas que es Michael, tan solo te digo, como consejo personal y con todo el cariño, que tengas en cuenta lo que tus oidos te dicen.
Si al escucharlo dudas que sea él, y si los datos en el post de las evidencias te dicen algo, no tomes por palabra santa ningún comunicado.
Repito, que comunicados oficiales sirvieron para bombardear un pais por tener "armas de destrucción masiva", ¿me entiendes verdad?.
Si hubiesen mostrado esas pruebas, en lugar de decir que las tenian solamente, lo mismo alguno nos hubiesemos cerrado la boca. ¿Quién sabe? lo mismo el día 6 de Diciembre tenemos que recular (por lo de Oprah), asi que tiempo al tiempo.
Yo de momento, sigo convencido de que NO es Michael y de que el hecho de haberlo intentado vender como MJ 100%, es una tomadura de pelo muy grande que afecta a consumidores y al propio Michael.
Luego ya, que cada uno actue como le plazca.
Un abrazo.

Y lo consigue, yo me parto viendo lo bien que hace de bufón.

Comunicado oficial de sony music international :
" ante la enorme expectativa mundial que ha despertado el lanzamiento universal de "michael" el nuevo album de michael jackson, debemos decirles que nos sentimos orgullosos del trabajo realizado.
Porque de un simple borrador que teniamos hicimos un album que superara a thriller en ventas y en excelencia musical y vocal...
Claro que los hermanos cascios nos colaron unos temas que tenian voces de imitadores de michael, pero eso es un detalle que a las masas y a los nuevos fans sedientos y desesperados por algo nuevo no les resultara de importancia.
El proximo proyecto es un album de duetos que contendra los clasicos de michael en version bosa nova y con la participacion de artistas de la talla de :
Thalia
justin bieber
paris hilton
gaby, fofo y miliki
milli vanilli
village people
lola flores
rapahel
enrique iglesias
marta sanchez
latoya jackson
joe jackson
y otros artistas de primer nivel...
Como siempre...nuestro interes no es el vil dinero sino cuidar y proteger el patrimonio, el legado artistico y el buen nombre de nuestro

Atrás