W
W_Deleted
Guest
MoreMj, es absurdo que lo intentes, no van a respetar tu opinión.
Si por respetar quieres decir compartir...:|
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MoreMj, es absurdo que lo intentes, no van a respetar tu opinión.
Impresionante exposición de egoismo prefiriendo dejar la dignidad de Michael a la altura del betún si con ello vemos satisfechos nuestros instintos (¿consumista?)
Si por respetar quieres decir compartir...:|
Se te ha ocurrido pensar que éso de lo que hablas precisamente se admira por "genuino" (puro, sin mezclas)?.¿acaso no se admiran en museos los bocetos de goya, picasso y otros artistas? (asi aprovecho a contestar el argumento de otro compañero que aludia a este caso con los Van Gogh)..
Por favor respeto al legado y la carrera de Michael es lo que tenemos que pedirle los fans de todo el mundo a Sony !!!
Basta de fraudes y de desvirtuar su mùsica !!
Queremos los demos en estado puro sin retoques que cambien su esencia !!
Queremos solo la voz de Michael, sin imitadores que completen los temas !!
Que perreta con lo de la visión intransigente y creernos mejores fans, no?A mi lo q me hace gracia es que algunos os creais ser el abanderado del legado de michael jackson y que sólo tú forma de verlo es la única válida y que por eso mismo igual debes de pensar ser mejor fan que los demas o algo así..
Esto no tiene interpretación alguno ni entendederas. Aún al margen del tema fake, sabemos de sobra que Michael no queria publicar las cosas sin estar perfectas.A mi forma de verlo, y por mucho que os empeñeis en decir lo contrario, yo sí respeto y protejo el legado memoria y trabajo de Michael pero tanto del terminado como del no terminado porque entiendo que...
Cuando comprendes y respetas algo, no cargas contra ello continuamente acusando de sectarios, paranoicos, etc, etc.La diferencia sustancial entre tu forma de verlo y la mía es qué yo puedo comprenderte perfectamente tú forma de verlo y que la respeto, pero parece que tú no eres capaz de comprender la nuestra ni de respetarla, incluso tratandonos de peores fans y de irrespetuosos con Michael y su legado.
Por desgracia MJ se nos fué hace mas de un año. Comprender esto: este NO es un disco de Michael Jackson. Es un disco de Sony usando el nombre de Michael...Pasate por el hijo de noticias y comprobarás que se empieza a cumplir lo que decía aquí días atrás sobre mis temores por el enfoque de la protesta y del boicot al disco de MJ (que no es lo mismo que un boicot a sony) y sus consecuencias.
Con perdón, pero nos la sopla que sea un fracaso. Apoyar esta canción (que la pobre no tiene culpa de nada) es apoyar a Sony y el lanzamiento de ese album. Es como estar contra la guerra y votar a Bush :cuñaoEl lanzamiento de hold my hand (canción y legado 100% de michael) en itunes está siendo un fracaso xq por lo que está trascendiendo sobre q michael no es quién canta en el nuevo disco y que la gente no lo quiere comprar xq piensan que es un fraude..
Nadie JAMAS se ha metido con este tema (gustos al margen) esta mas que claro con que canciones va el tema de la discordia. Vuelvo a repetir que apoyar HMH (por desgracia) es apoyar a Sony y su fraude, porque la canción sale en el album de marras.Y no lo digo yo,ahí están los datos y las noticias publicadas x otros.. Y no me da pena esto xq no llegue a un número millonario de ventas o xq no bata records con MJ había, sino porte ese tema genuino de michael al 100% está siendo tratado como basura y lo están tirando x los suelos..
No hay cosa que mas me duela que recordar que Michael NO VOLVERÁ, porque por desgracia nos lo han quitado.Amen de la tristeza de que el retorno musical del rey se este viendo envuelto en una nueva polémica tan fea donde esta vez somos los fans los protagonistas, quienes estamos boicoteando también el material auténtico..
Repito...La protesta va precisamente para honrar el legado de MJ y que se quiten LOS 3 FAKES del disco. Si fuera asi y metieran canciones del Michael Jackson de verdad, me compro una docena el lunes y otra docena el martes.Nosotros NO decimos NO PROTESTEMOS Y TRAGUEMOS con sony, decimos que cambie el enfoque de la protesta y sobre contra quién va para no perjudicar la obra,historia y memoria de MJ
Menos mal que solo opinabas y no imponias tu verdad. Yo digo todo lo contrario.Fijaos sí está mal enfocada la información que Hay mucha gente pero tb muchos fans que creen que BN está totalmente cantada x un imitador y eso sí que no es así ni de lejos y que incluso hasta que no salió el propio Malachi (tiempo más tarde de ser oído el tema) diciendo qué el no era todos los expertos de fino oído musical certificaban que era el Malachi este..
Peor relación que con su familia, la tenia con Sony.Mala relación y envidias previas de la familia con los casío (amen de haber sido amigos íntimos de MJ y con quién se refugio en muy malos momentos,en lugar de x ejemplo su familia,y con quienes trabajo en material no para pasar el rato sino con intenciones serias y quienes han sido discretos y fieles en momentos muy delicados..pero ahora son monstruos x defender su trabajo con el..),
Autenticos lameculos vaya, ayer no era MJ, era obvio y se lo habian confirmado, y hoy el que crea que es Fake, es un tonto a las tres.insiders que ahora se desdicen tras haber asegurado lo que ahora cambian,
De los forenses solo sabemos que dicen haberlos contratado. Pero mira tú que no muestran esos estudios reveladores. Si gente anonima son WillIam, Barden, Batten, Akon, Quinci Jones...forenses expertos y colaboradores habituales que han certificado que sí es el contra testimonios de gente anónima o ex-ejecutivos despedidos antes
No sabemos que acciones legales se estan llevando a cabo. Aunque apostaría que Sony esta moviendo Roma con Santiago para no pillarse los dedos, que tontos no son.acciones legales básicas que no se están llevando a cabo.. Y sin embargo todo esto no se valora..
Mira, este punto es pa los dos, porque es totalmente aplicable en ambas direcciones.Como el oído nos dice qué suena diferente nos lanzamos a pies juntillas a crees lo sensacionalista sin ninguna prueba irrefutable..
Una vez mas, totalmente deacuerdo, como la anterior, en sentido inverso.Bien, pues aún así te digo, os digo, tenéis todo el derecho a pensar así y a no comprar el disco pero respetarnos a los que opinamos diferente y sí lo compraremos y sí es posible recapacitar sobre el enfoque para qué TODOS nos podamos sumar (yo no puedo sumarme a un boicot al nuevo disco, lo siento) y no perjudicar el legado genuino de MJ como está pasando con hold my hand y el resto que completa el álbum.
Y con esta van "3 puntos deacuerdo a la inversa"A ver sí ya consigo que se me entienda mejor, ya que no trato de convencer de mi forma de verlo pero lo siento amigo no te permito que insinues que sólo vosotros velais x el legado y memoria de Michael xq implícitamente dices que nosotros estamos haciendo lo contrario irrespetuosamente.
Alfinal nos hacemos buenos amigos, la 4º vez que estamos deacuerdo.Y como creo que ya me estoy repitiendo y que quién quiera entenderme (aunque no me comparta) puede entenderme ya no voy a seguir contestando y argumentando xq simplemente tendría que volver otra vez a repetirme..
Si, lo has adivinado, este es el 5º punto deacuerdo!!!!Sobre todo espero que entendais que se os puede entender aunq se difiera y que os respetamos pero x favor respetarnos también xq he leído en otros post cosas muy duras, y que NO nos enfrentenos entre nosotros de tan mal forma pues nadie es mejor ni peor que nadie aquí y en el fondo de todo quisiéramos lo mismo. Gracias.
Saludos
muy bien dicho wanna, es eso exactamente.
Moremj, aquí nadie está pidiendo que no saquen nada, queremos que lo que salga esté como michael lo dejó.
Tenemos las grabaciones de steeltown, son un tesoro, a pesar de tener una calidad malísima y de ser canciones inacabadas, en algunas incluso se escucha a joseph tocando la guitarra y a los niños improvisando con los bongos y las panderetas. Pero me encantan... Prefiero mil veces una mala canción de michael, que un "temazo" (como dicen algunos) como bn hecho por otros. Será que soy muy rara.
cuando uno tiene que estar erre que erre repitiendo las cosas mil veces, pues se acaba bastante cansado.
Llevo desde que salió BN todo el santo dia, durante mi tiempo libre claro, pegado al ordenador.
Cuando uno tiene que repetir erre que erre una teoría ES PORQUE NO TIENE SENTIDO
La segunda frase, quizás sea un buen momento para desconectar un tiempo, pensar en todo sin influencias, recapitular ideas.
Que perreta con lo de la visión intransigente y creernos mejores fans, no?
¿No te dice nada que nosotros no os decimos eso? Y no me digas: "claro, porque nosotros no hacemos eso, solo vosotros" :cuñao
A buen entendedor pocas palabras bastan pues no hace falta decirle la palabra "guapa" a una para que note que le están echando los tejos.. pero al margen de que si hay gente que si lo ha dicho, tú mismo lo dices aqui en tu respuesta unos puntos mas abajo donde pones "creo que como fans, todos debemos respetar ese punto. Punto que no se respeta al comprar un cd que él NO hubiese sacado jamas."
Es posible que no te des cuenta de ello y por eso mismo no me lo tomo a mal porque no creo que vaya con mala intención (pero entiende que puedes ofender al decirlo asi a otras personas que no compartan tu vision), ahi sencillamente estás diciendo que como fan o buen fan no deberia de comprar el disco (porque si lo hago no lo soy) y que no respeto a MJ o le falto el respeto al comprarlo (que sigue siendo tú vision) cuando para mi tiene 7 creaciones incuestionables suyas en las que MJ puso su tiempo y dedicación para nosotros, y me hace gracia cómo lo dices porque parece que él te ha dicho a tí desde el más allá que no lo publicaría nunca, yo es que no se cómo podéis asegurar semejantes cosas sobre alguien que ya no está y con precedentes anteriores como el Ultimate con cosas sin terminar (fall again por ejemplo donde MJ se equivoca y se le olvida la letra y lo da por bueno) o el Thriller 25 con remixes y pegaos de voces de Fergie y Will I.A que Michael SI aprobó, o los extras de las ediciones especiales con demos en discos históricos y oficiales... amén de decir que quién te dice a ti que de estar vivo hoy no habría cogido todas las canciones de los caccio y las hubiera terminado con ellos, porque vamos, no se grabó con ellos un montón para pasar el rato sino que tendría la intención de que fueran para nosotros algún día en algún disco.
Lo siento, no puedo compartir tu visión y opinión única y totalitaria de que por comprar ese disco le falto el respeto a MJ o no soy buen fan. Salgamos a la calle contra Sony, carguemos contra Sony, pero sin cargarnos por el camino el trabajo y nombre de MJ, ahí si tendréis todo mi apoyo, pero tal como está planteado con el boicot al disco NO, lo siento pero no.
Esto no tiene interpretación alguno ni entendederas. Aún al margen del tema fake, sabemos de sobra que Michael no queria publicar las cosas sin estar perfectas.
Era un deseo personal y creo que como fans, todos debemos respetar ese punto.
Punto que no se respeta al comprar un cd que él NO hubiese sacado jamas.
Esto ya está contestado arriba, Fall Again por ejemplo tira todo ese argumento y decir lo que habría hecho una persona que ya no está me parece que es asegurar lo que no se puede.
Cuando comprendes y respetas algo, no cargas contra ello continuamente acusando de sectarios, paranoicos, etc, etc.
No pongas palabras en mi boca que yo no he puesto, me he referido de entre todos los que están en vuestra postura a aquellos que no entienden que puede haber otras diferentes, pues a pesar de todo hay gente que en vuestra postura entiende y respeta la nuestra. Y remitiendome al punto primero que te he contestado antes, tú aunque no lo quieras conscientemente si que estas tachandonos de cosas asi.
Yo acepto, admito y comprendo vuestra postura y forma de pensar pero no la comparto, y creo que tenemos el mismo derecho a dar nuestra visión que la vuestra.. ¿es que es tan dificil que a la inversa sea igual? sino se pide mas..
Por desgracia MJ se nos fué hace mas de un año. Comprender esto: este NO es un disco de Michael Jackson. Es un disco de Sony usando el nombre de Michael...
¿Tú te acuerdas de unas declaraciones de MJ donde dijo que había dejado grabadas muchas canciones para asegurarse el futuro de sus hijos?.. ¿Esto no os hace reflexionar en que Michael sí pensaba en que habría discos postumos donde él no podría decidir nada? ¿Acaso esto no es ir en contra de los propios deseos de MJ que fueron dichas de su propia boca?
Con perdón, pero nos la sopla que sea un fracaso. Apoyar esta canción (que la pobre no tiene culpa de nada) es apoyar a Sony y el lanzamiento de ese album. Es como estar contra la guerra y votar a Bush :cuñao
La gente dices que no lo esta comprando porque creen que es un fraude (hombre, lo mismo tampoco les gusta la canción...), si es así, les doy toda la razón.
Que te la sople a ti no significa que nos la tenga que soplar a todo el mundo, leches a ver si respetamos un poco y no tratamos de imponer.. Y no es mi caso, a mi me da igual si vende 1 o 10 millones, leeme bien porque ya lo dije, lo que me entristece o indigna es que se trate el trabajo de MJ como basura y que la gente (fans incluso como hemos podido comprobar en este foro) crean que todas, las 10 canciones sean fakes de un imitador.
Al margen de que la comparativa con Bush y la guerra no tiene razon alguna, lo que me parece triste es que la gente no lo compre aunque le guste porque piense que es un Fake, eso es lo triste.
Nadie JAMAS se ha metido con este tema (gustos al margen) esta mas que claro con que canciones va el tema de la discordia. Vuelvo a repetir que apoyar HMH (por desgracia) es apoyar a Sony y su fraude, porque la canción sale en el album de marras.
Sigue siendo TU forma de verlo, bien, válida pero no compartida por otros. Yo no apoyo a Sony pero no puedo evitar que el material tenga que salir bajo ese sello como MJ tampoco pudo evitarlo en vida. Los contratos y las acciones legales contra fakes y perjuicios a la imagen deben caer en manos de la familia e interesados.. donde estan esas acciones legales?
No hay cosa que mas me duela que recordar que Michael NO VOLVERÁ, porque por desgracia nos lo han quitado.
Demostró en vida TODO cuanto un ser humano podría demostrar, y mas.
Totalmente deacuerdo y nos duele a todos.
Repito...La protesta va precisamente para honrar el legado de MJ y que se quiten LOS 3 FAKES del disco. Si fuera asi y metieran canciones del Michael Jackson de verdad, me compro una docena el lunes y otra docena el martes.
Ojalá fuera así y que esas canciones salgan en otro de demos o como lo querráis llamar porque yo y otra mucha gente si las quiere oir y tener, pero eso se puede pedir y exigir sin pedir el boicot a Michael.
Menos mal que solo opinabas y no imponias tu verdad. Yo digo todo lo contrario.
Sobre Malachi, tienes razón, quizás nos hayamos equivocado, que Sony ya ha certificado que el que canta es Porte...
Si, solo opino como hace todo el mundo y no impongo el que la gente tenga que pensar como yo, creo que me harto de decir que entiendo pero no comparto otras opiniones, si eso lo ves como imposición te equivocas. A lo mejor es que además de dar mi opinión trato de argumentarla u desargumento otras opiniones, pero allá cada cual lo que piense y lo que quiera luego hacer.
Peor relación que con su familia, la tenia con Sony.
No creo que NADIE piense en fakes por que lo dijera la familia, sino porque ha usado sus orejas y puede que algo de información.
Ya hemos visto como usamos todos las orejas, la mayoría no sabriamos identificar con claridad qué partes son esas arregladas de las partes 100% Michael, aún no he visto a nadie que lo haya sabido hacer, de hecho hemos escuchado BN entera, las otras 2 no.
De hecho hay gente que piensa que todo es fake y no es así, hay gente que cree que Hold my hand es tambien un fake y no es así, nuestras orejas han identificado totalmente a Malachi y luego no era, etc etc. Y bueno, la información como la de gente que publico "No es Michael porque él nunca haría una canción hablando de él en tercera persona", información de insiders anonimos, información de ex-ejecutivos que me suenan al mismo timbal que los ex-empleados que luego largaban para dañar, información de gente interesada.. si, información ha habido pero válida y veraz poca, mas bien información poco contrastada y muy mal intencionada.
Parece que segun tú los que pensamos asi no tenemos orejas ni leemos la información ni el foro.. pues te equivocas lo siento.
Autenticos lameculos vaya, ayer no era MJ, era obvio y se lo habian confirmado, y hoy el que crea que es Fake, es un tonto a las tres.
Ya, pero eso fue información muy veraz para muchos en ese momento, y de hecho algunos aún se cuelgan de ella sin saber que se han desdecido.
De los forenses solo sabemos que dicen haberlos contratado. Pero mira tú que no muestran esos estudios reveladores. Si gente anonima son WillIam, Barden, Batten, Akon, Quinci Jones...
¿Y para qué estan los abogados? ¿cómo aseguras que no lo han visto ellos? Sony se gasta un paston en esas certificaciones y emiten un comunicado de prensa oficial para nada ni nadie? hombre, eso si que no se lo cree nadie, y repito que SONY no lo ha hecho para certificar nada a los fans y darnos gusto sino para evitarse demandas millonarias.
Will I.Am Y Akon llevan ya mucho tiempo jugando a ser los amigos íntimos de toda la vida de MJ cuando no se conocen de hace tantos años y han trabajado bien poco con él (en tiempo y en material). Por no decirte que Will I.Am le gusta jugar a hacerse el interesante antes del rollo este del disco diciendo un dia que sus canciones iban a estar en el nuevo disco de MJ (justo lo que defienden los caccio) y luego que no, que se las guarda para él, luego se confirma que sólo 1 de sus temas iría en el disco, luego ninguno.. este tio ha bailado al son que mejor le suena desde hace tiempo y pese a que me gusta su talento no me da ninguna credibilidad ni tengo por qué compartir su opinión. Y Akon 3/4 de lo mismo diciendo que no deberían salir canciones sin terminar cuando él se ha metido al estudio hace bien poco a rematarla y a más inri a grabar el video, sé congruente hermano Akon.. ¿La tuya es buena se puede retocar, terminar y es buena pero las de los demás no? Además de que Akon ha dicho que no tiene nada de irrespetuoso el disco de MJ, que hay una cierta polémica por eso mismo entre Akon y Will I.AM
Batten? respeto su opinión, pero tampoco le haría mucha gracia no estar en TII y que eligieran a otra tal y como nos dijo Xtarlight "No se dio ninguna razón, simplemente prefirieron a Orianthi." y del amigo Quincy Jones??? amigo que ha perdido el culo en los últimos años estando MJ en vida para minimizar y ridiculizar a MJ por pura envidia.. revisa los posts sobre Quincy, menudo pajaro de cuidado.
Y oye, que puede haber gente cercana que de buena fe piense así, no me pones los mejores ejemplos y te los tengo que rebatir pero pueden exisitir y que piensen así están en su derecho como tú, pero me valen más otros.
De hecho amigos y conocidos de toda la vida no se han pronunciado tan siquiera Lionel Richi, Diana Ross, etc etc..
Totalmente anonimos y sin criterio vaya. Si, muchos anonimos insiders que se han posteado en este foro, a esos me referia como anonimos y sin criterio alguno, si.
¿Ex-ejecutivos criticando? Ah Corey, no?. ¿Acaso los que apoyan la originalidad no estan relacionados con la producción del album?? Tedy, Cascios, McClain...
¿Y acaso no pueden estar en su derecho de defender que creen o saben que es MJ y apoyar su propio trabajo y además poner en entredicho su propia reputación en ello si una demanda llegara a juicio y fuese en contra de esto?
No sabemos que acciones legales se estan llevando a cabo. Aunque apostaría que Sony esta moviendo Roma con Santiago para no pillarse los dedos, que tontos no son.
Pues cuando quieren las anuncian mucho antes de que se pongan, pero oye, que si dentro de 3 meses las ponen y las ganan te daré toda la razón, no tengo ningún problema en admitir que me hayan podido engañar, pero desde luego que no a la ligera ni con insiders no identificados.
Mira, este punto es pa los dos, porque es totalmente aplicable en ambas direcciones.
Es posible pero yo me baso en un comunicado oficial donde hay gente experta con nombres y apellidos que no ha sido cuestionado ni demandado legalmente.. eso, NO, es sensacionalismo..
Una vez mas, totalmente deacuerdo, como la anterior, en sentido inverso.
Si os respetamos, no os sentís respetados porque nos negamos a compartir vuestra visión del tema y no lo aceptais, yo simplemente os he dicho que si cambiáis el enfoque de la protesta nos podremos sumar todos, sino lo hacéis pues iréis vosotros equivocados o no y que por favor no nos cataloguéis de peores o mejores fans o personas o que no respetamos el legado de MJ.
Alfinal nos hacemos buenos amigos, la 4º vez que estamos deacuerdo.
Yo nunca te he visto de otra forma compañero , y ya ves que para contestarte pero dandote argumentos me he tenido que volver a repetir (que es un poco lo que no queria) pero espero que ahora quizá haya sabido hacerlo mejor en la expresion de las cosas para que se me haya podido entender mejor.
Un abrazo
Pues tú también te repites mas que el ajo socio
¿Cuando puñetas dejareis de postear sin que sea para sacar puntilla o cualquier tipo de critica personal?
Anda que, si a mí me hace falta desconectar, a alguno ya ni te cuento...